Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparandose para un día intenso

2 participantes

Ir abajo

Preparandose para un día intenso Empty Preparandose para un día intenso

Mensaje  Cassie Shierer Jue Ago 25, 2011 6:47 pm

*Llega al comedor guiada por los aromas de la comida, se asoma y solo hay un par de cocineros terminando de acomodar las charolas con comida, entra viendo con indiferencia los platillos, tal vez fueran deliciosos pero ella necesitaba algo más, encuentra un sitio en el que las copas con sangre están acomodadas, la sangre es caliente y sonríe con agrado, toma una y se sienta en una mesa observando distraidamente los cuadros de la pared mientras disfrutaba el contenido caliente de la copa con media sonrisa de lado en su rostro*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparandose para un día intenso Empty Re: Preparandose para un día intenso

Mensaje  CrossMoon Jue Ago 25, 2011 6:55 pm

*tras salir de la habitacion siento como rugue mi estomago, claro no he comido en todo el dia, estando muerto de hambre me adentro en el comedor no notando que se encuentra Cassie alli, camino directo a las charolas sacando un trozo de carne y verduras al vapor mientras lo hago comienzo a cantar una cancion en voz baja: Say goodbye as we dance with the devil tonight, dont you dare look him in the eye. *doy la media vuelta para buscar un asiento para comer mis alimentos y veo a Cassie alli quedandome detenido por 2 minutos, camino y me siento un poco apartado de ella comenzando a comer tranquilamente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Preparandose para un día intenso Empty Re: Preparandose para un día intenso

Mensaje  Cassie Shierer Jue Ago 25, 2011 7:01 pm

*Estaba observando un cuadro contrario a la entrada del comedor y no se percata de la entrada de Cross, cierra los ojos para beber de fondo el contenido de su copa y se pone de pie para buscar otra, lo escucha cantar y gira la mirada hacia otro lado, y contiene la respiración, su aroma aún era intenso, "acaso tiene nuevas heridas?...o estoy enloqueciendo?...seguramente enloqueces Shierer (= =U)" toma una nueva copa y lo ve sentarse apartado de su sitio, esboza una sonrisa irónica y camina nuevamente al sitio donde se encontraba, se sienta y mientras observa los detalles de los cuadros nuevamente pasa el dedo índice por el borde de la copa pensando en el éxamen que le esperaba*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparandose para un día intenso Empty Re: Preparandose para un día intenso

Mensaje  CrossMoon Jue Ago 25, 2011 7:09 pm

*comiendo los alimentos siento un leve dolor en mi pecho, claro las heridas de la noche anterior no sanaron como pensaba que lo harian, trato de disimular el dolor dandolo solo leves suspiros cada vez que como un poco, me quedo pensando unos instantes recordando las palabras de la profesora Zhizeth que hoy seria el examen, no podia presentarme al examen en estas condiciones, pero recuerdo que complete la mision de la cinta en una condicion peor, me digo a mi mismo en un leve murmullo* que tan dificil podria ser?
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Preparandose para un día intenso Empty Re: Preparandose para un día intenso

Mensaje  Cassie Shierer Jue Ago 25, 2011 7:14 pm

*Aunque no lo mirara estaba al tanto de sus respiraciones y de el aroma, por supuesto, se había metido en otro problema, cierra los ojos y niega con la cabeza apurando el contenido de su copa, estaba deliciosa, aunque, el tener cerca a alguien herido que despertaba esa sed tan intensa en ella...presiona los ojos repitiendose "controlate no seas debil..." suspira y se levanta por una copa más cuando lo escucha murmurar y lo mira de reojo, esa noche nisiquiera había saludado como las anteriores, ¿porque le importaba?, presiona el puño y gira la mirada hacia otro lado, pero la curiosidad termina venciendola y lo mira de reojo.
-Disculpa?...dijiste algo?...-pregunta con una voz suave pero firme en actitud, no parecía la misma de días anteriores, su modo de vestir lo decía todo.*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparandose para un día intenso Empty Re: Preparandose para un día intenso

Mensaje  CrossMoon Jue Ago 25, 2011 7:21 pm

*miro a Cassie pasar y trago un gran trozo de carne al momento de tragarlo solo doy un gruñido por el dolor, escucho lo que dice ella y cubriendome la boca de inmediato tras el gruñido solo niego con la cabeza intentando disimular que no ocurre nada*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Preparandose para un día intenso Empty Re: Preparandose para un día intenso

Mensaje  Cassie Shierer Jue Ago 25, 2011 7:31 pm

**Presiona el puño al verlo atragantarse y camina hacia las copas, el chico era orgulloso, ella también, ve las copas vacias junto a las de sangre y suspira, toma una y la llena con agua, permanece unos segundos viendola y cierra los ojos "Shierer...que estupida eres...no te quiere cerca porque no lo comprendes?..." camina hacia él y coloca la copa a su lado en silencio con su cabello cubriendo su rostro, toma una copa más de sangre y la bebe de golpe encogiendose de hombros mientras se sienta aún más lejos de él no podía aceptar que estaba preocupada y que su aroma la estaba inquietando al grado de hacerla tomar copa tras copa*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparandose para un día intenso Empty Re: Preparandose para un día intenso

Mensaje  CrossMoon Jue Ago 25, 2011 7:40 pm

*al ver como Cassie dejo la copa en mi mesa, solo abro un poco mis ojos y tomo la copa y antes de beberla, llevo mi mano izquierda poniendola en mi pecho porque era alli donde mas sentia dolor, bebo lentamente el agua, dejo la copa completamente vacia y notando que aun quedan alimentos en mi plato, me levanto y camino en busca de mas agua pensando el porque Cassie se alejo. lleno la copa nuevamente con agua, volteo mi cabeza hacia donde esta ella diciendole* Gracias...por el agua... *bajo un poco la mirada y vuelvo a voltear mi rostro, observando mi copa*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Preparandose para un día intenso Empty Re: Preparandose para un día intenso

Mensaje  Cassie Shierer Jue Ago 25, 2011 7:47 pm

*Solo asiente con la cabeza permaneciendo en su sitio, se termina su copa pero se queda en su lugar porque no quiere levantarse y acercarse más de lo que debe a Cross, quedaba poco tiempo para el examen así que tenía que apurarse, "maldicion porque se tarda tanto en sentar?...que espera...?" se lleva una mano a la garganta que siente seca a pesar de todo y cierra los ojos*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparandose para un día intenso Empty Re: Preparandose para un día intenso

Mensaje  CrossMoon Jue Ago 25, 2011 7:56 pm

*bebo el agua de mi copa camino hacia mi mesa y antes de llegar a ella, miro a Cassie y comienzo a retroceder ya que el dolor se habia vuelto insoportable y no queria hacer ningun gesto de dolor frente a ella, camino lentamente hasta la salida hasta llegar a la puerta y me acerco a una pared y me quedo apoyadome alli para que el dolor se detuviera unos momentos y asi poder seguir caminando*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Preparandose para un día intenso Empty Re: Preparandose para un día intenso

Mensaje  Cassie Shierer Jue Ago 25, 2011 8:00 pm

*Baja la mirada al verlo salir de la habitación, si el chico debia detestarla...toma aire y se levanta bebe tres copas mas de golpe y comienza a caminar para salir de ese sito pero lo encuentra pegado a la pared y se lleva una mano a la boca, retrocede un paso viendolo y gira la cabeza, al hacer esfuezo Cross solo elevaba más los aromas de su cuerpo, siente sus colmillos ensanchandoce y niega con la cabeza, se acerca a él y saca una de sus dagas, la pasa por su muñeca abriendo su piel y se coloca frente a él, su cabello hacia sobra sobre su rostro y solo susurra "bebe..."*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparandose para un día intenso Empty Re: Preparandose para un día intenso

Mensaje  CrossMoon Jue Ago 25, 2011 8:05 pm

*la miro directamente a los ojos, desvio mi mirada hacia su muñeca diciendole* porque haces esto? pense que estabas enfadada conmigo...*miro su muñeca con atencion y se le hacia curioso que le ofreciera su sangre ya que jamas habia probado sangre de ningun ser,si la llegaba a beber seria la primera vez en toda su vida..*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Preparandose para un día intenso Empty Re: Preparandose para un día intenso

Mensaje  Cassie Shierer Jue Ago 25, 2011 8:09 pm

*Nuevamente es herida por su comentario y su piel se sonroja por la rabia, tampoco ella sabia, y realmente era la primera vez que le daba a alguien de su sangre desde la vez que fue abrazada.
-El examen seguramente comenzó...hazlo...
Cierra los ojos y se aproxima a él colocando la mano en su nuca y la muñeca herida cerca de sus labios mientras susurra.
-Hazlo...- No iba a dar sus razones, simplemente queria verlo bien...era el unico con el que "hablaba" el resto no le parecian interesantes o simplemente no le llamaba la atención hablar con ellos, sabia que no podria relacionarse con nadie, sin embargo...queria verlo bien...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparandose para un día intenso Empty Re: Preparandose para un día intenso

Mensaje  CrossMoon Jue Ago 25, 2011 8:12 pm

*con debilidad me acerco a ella sonriendo de una manera tierna y amable al escuchar sus palabras* gracias... cassie *me acerco a ella y inconsientemente le doy un tierno abrazo, la suelto y tomo su muñeca y solo me limito a beber de su sangre*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Preparandose para un día intenso Empty Re: Preparandose para un día intenso

Mensaje  Cassie Shierer Jue Ago 25, 2011 8:17 pm

*Su cuerpo se tensa al sentir el abrazo y solo baja la mano de su nuca, cerrando los ojos mientras siente los labios de Cross succionando de su sangre, gira la cabeza y despues de unos minutos lo hace detenerse, Cross siente el dulce sabor de su sangre la cual le da unas fuerzas considerables, Cassie sonrie de lado y da un par de pasos hacia atrás.
-Es...hora...procura...que no se abran nuevamente....-Ríe ligeramente y lo observa, Cross ya no tenia rastros de heridas, gira y comienza a caminar para dirigirse hacia el cementerio y presentar el examen.*

-Si la detienes, sigo si no cambio de escena-
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparandose para un día intenso Empty Re: Preparandose para un día intenso

Mensaje  CrossMoon Jue Ago 25, 2011 8:21 pm

*al saber que ya era la hora del examen mi mirada cambia completamente, camino rapidamente pasando por el lado de Cassie y tomando su mano izquierda mirandola solo le digo* se nos hara tarde *la tomo en mis brazo y libero mis alas y comienzo a volar por la academia ya que de esa forma llegariamos a tiempo*

Cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Preparandose para un día intenso Empty Re: Preparandose para un día intenso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.