Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisando listado de estudiantes...

Ir abajo

Revisando listado de estudiantes... Empty Revisando listado de estudiantes...

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Ago 25, 2011 1:00 pm

...el collar alrededor de mi cuello presiono suavemente, lo que me hizo morder mas mi labio inferior provocando un corte que sangró levemente, sin embargo solo lo limpie mientras aquella prenda en mi cuello despedia corrientes rojas de energia y sin mas llegue frente a la puerta del aula, y vi las cintas, esboze una sonrisa ironica- valla, valla, parece que tendremos un año interesante -suspirando profundamente alze una mano queriendo arrancarme la cosa que me casi me ahogaba, pero eso lo hacia solo... cuando aquellas memorias venian a mi, abri la puerta del aula he ingrese con los nombres memorizados, apoyando una mano en el escritorio con un golpe seco agitado trataba de relajarme, pensar en la lista de estudiantes, mientras sacaba una hoja y anotaba sus nombres, uno por uno mientras mis pensamientos se esfumaban en esa nube forzada de nombres, ahogando una maldicion cerré mis ojos conteniendo el aire, el collar presiono con mas fuerza casi incrustandose en la piel, desde que habia muerto ella...
Nada parecia poder contener a esa bestia dentro de mi ser... que triste realidad, autoexiliado del mismo infierno...
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Revisando listado de estudiantes... Empty Re: Revisando listado de estudiantes...

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Ago 25, 2011 3:26 pm

Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.