Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El príncipe y el guisante

Ir abajo

El príncipe y el guisante Empty El príncipe y el guisante

Mensaje  LunaDreamEater Miér Ago 24, 2011 7:03 pm

*Llego al comedor y me veo solo, me quito la bufanda y la dejo junto a mi comida sobre una mesa y me siento, empiezo a comer automaticamente, pensando en varias cosas, al tomar agua no veo que tan lleno estaba el vaso y me mojo el cuello, mi piel reacciona al contacto haciéndome sufrir al salir mis branquias, suspire y me puse mi bufanda, deje de nuevo la comida casi intacta en la cocina y me retire de ahi*

*cambio de escenario*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El príncipe y el guisante Empty Re: El príncipe y el guisante

Mensaje  LunaDreamEater Jue Ago 25, 2011 8:07 pm

*Llego al comedor y me encuentro completamente solo, me siento en donde antes lo habia hecho y al comer mis fresas me pongo a llorar sin entender la razon, me siento muy triste y dejo que las lagrimas corran haciendo mella por donde pasan, abriendo mis branquias haciendome sufrir, deje que fluyeran y no me dejaban ver lo que hacia, me guie solo por el sentido del olfato y del tacto para terminar de comer, segui con el pescado, me lo comi con cubiertos, contrario a lo que se me tenia acostumbrados cuando los veia vivos, mire mis fresas con crema sin verlas en realidad y empece a comer, sonreia sin ganas pues queria aparentar por si alguien llegaba, pero luego me di cuenta de que era inutil, puede que en esta escuela me encuentre tan solo como en toda mi vida, que estupido fui al creer que eso cambiaria solamente por que me paseaba por los pasillos discimulando sonrisas cuando por dentro me freia en mi tristeza, termine de comer lleve los trastes a su lugar y luego me fui en direccion al aula A de magia, esperaba encontrarme a alguien pero al mismo tiempo no queria que me vieran llorar*


(Cambio de escenario)
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.