Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poderes de regreso

Ir abajo

Poderes de regreso Empty Poderes de regreso

Mensaje  CrossMoon Vie Oct 28, 2011 7:43 pm

*habia recordado que debian darme mis poderes de angel de la muerte de regreso, ya habia cumplido con el castigo, solte una leve risa y me dirigi hacia el despacho de la profesora Wallesandra, al llegar al lugar golpe tres veces la puerta con los nudillos de mi mano derecha mientras la mano izquierda la tenia en el bolsillo del pantalon, al no escuchar respuesta inmediata decidi hablar a la vez que golpeaba*

Profesora, perdon si la interrumpo, solo quiero informarle que debe devolverme mis poderes, si se encuetra porfavor respondame... si necesita mas tiempo lo comprendere y seguire esperando, en ese aspecto para mi no tengo problema
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Poderes de regreso Empty Re: Poderes de regreso

Mensaje  CrossMoon Vie Nov 11, 2011 12:41 pm

*mientras tuve la larga espera, solo decidi retroceder varios pasos y asi caminar por donde vine, mientras caminaba pensaba los hechos que habian acontecido en la academia, sonrei con malici y solte una pequeña risa burlona, di un suspiro y meti las manos a mis bolsillos, no tenia mis poderes, sabria que me tardaria en eso. Me perdi en mis pensamientos mientras que a la a vez me perdia entre los pasillos de la academia mientras una ya tipica sombra vigilaba y seguia mis pasos*

*cambio de escenario*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.