Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Somewhere in time

Ir abajo

Somewhere in time  Empty Somewhere in time

Mensaje  DemianFenriz Vie Oct 14, 2011 11:13 am

* pasaba la media noche despues de un revitalizante reencuentro con la forja no podia decir que este lugar me aburriera tenia bastantes cosas por hacer y eso que aun no comenzaban las clases, mas era una noche apacible la luna estaba oculta como todos los malditos dias en que la melancolia me asalta y pone a prueba mi corazon helado y maldito como siempre me he hecho acompañar de musica el lugar era distinto a aquella ves del concilio esta ves no habia luna que lo iluminara mas que unas cuantas velas como siempre me he hecho acompañar de musica , me era mas que util para los momentos en que las memorias decidian abordarme, era una noche de luna nueva y sin estrellas justo como aquellas hasta que sor traicionado por mi mismo reproductor ese aparato que termino por darle la victoria al recuerdo con una simple cancion*



* mi mano no respondio ante la señal de mi cerebro que pedia cambiar la cancion, traicionado una ves mas por mis propios impulsos me dejo llevar en la letra y melodia hasta que mis labios repiten aquel coro una y otra ves elevando la mirada al cielo, para despues dirigirla al horizonte para decir en una voz un tanto alta¨*


"leeeave leave for now and forever ....leave what you can"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.