Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perfecto desconocido

2 participantes

Ir abajo

perfecto desconocido Empty perfecto desconocido

Mensaje  Darcy Schercks Lun Sep 26, 2011 6:38 pm

*llego a la sala de descanso de mi casa un poco cansado de la trotada que tuve quedar aun con la mano en mi bolsillo izquierdo, me relajo he inhalo fuertemente y exhalo con lentitud, luego, observo cada rincón de la sala común admirándola un poco su arquitectura y decoración, luego, miro un confortante sillón negro de piel que parece muy cómodo, me dirijo hacia el y tomo asiento tranquilizándome un poco pero con las diminutas ansias de querer conocer a alguien que yo estoy esperando conocer* vamos.. ¿donde estas?
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

perfecto desconocido Empty Re: perfecto desconocido

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 26, 2011 6:49 pm

*Al terminar la clase con el profesor Alexander decide ir a dar un pequeño descanzo, sin embargo no quería estar en un lugar concurrido o un sitio donde existiera la posibilidad de encontrarse a un ser en el cual no queria siquiera pensar, decide ir a Utakh, había estado únicamente en dos ocasiones en ese sitio pero le parecía acogedor y sobre todo, privado.
Ingresa por la puerta que solo los miembros de dicha casa podían encontrar con los ojos cerrados solando su cabello y sacude ligeramente la cabeza dejandolo que se extendiera por su espalda, aspira profundo por el cansancio y percibe nuevamente el aroma que había sentido del extraño en el campo, arquea una ceja y tuerce ligeramente la boca, no se encontraba sola.
"Qué mas dá...no es como que esté obligada a hablar con todos..." puede ver entonces al nuevo compañero, era bastante alto, posa sus ojos sobre él unos segundos, no era parecido a nadie que ubiera visto aunque de él emana una maldad intensa, en la comisura de sus labios se forma una ligera sonrisa, no era que le agradara, pero al menos podía verse que el chico no era como el resto de los que habia visto en la academia que se debatían entre el bien y el mal negando sus propias naturalezas, entonces recuerda que dejó su chamarra en el campo de practicas y suspira cerrando los ojos nuevamente, y cierra la puerta tras ella, ya no tenía importancia...
Mira hacia el lado opuesto al que está el chico nuevo y camina hacia esa zona para tomar asiento en un sillón que daba hacia la ventana cruzandose de brazos en completo silencio, había escuchado también su murmuro, así que piensa que ya estaba esperando a alguien
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

perfecto desconocido Empty perfecto desconocido

Mensaje  Darcy Schercks Lun Sep 26, 2011 6:58 pm

*escucho como se habré la puerta y miro a la joven del campo de practica, entrar lentamente al lugar, me incorporo un poco con tranquilidad, un poco de ''me da igual'' en mi postura también se puede notar a simple vista, algo que simplemente a Darcy Jamas le ha interesado como lo miren la gente, o los demás seres, miro a la nueva y con un tono tranquilo, sin problemas de aclaración de voz, seguro y fuerte en tono digo* buenas señorita * sonrió ampliamente ante la joven enseñando dos largos y afilados colmillos casi parecidos a los de un vampiro, pero estos eran un poco mas largos y afilados, por lo que mi aspecto y mi forma podían pasar fácilmente y sin problemas por la de un vampiro confundiendo a cualquiera, de nuevo en un tono tranquilo y en el mismo tono fuerte y un poco predominante con una voz joven pero varonil digo* ¿como te llamas? *digo mientras analizo con cuidado pero sin exaltación a la señorita de pies a cabeza, todo mi ser solo da la impresión de completa tranquilidad, confianza en mi mismo, fuerza y normaleza*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

perfecto desconocido Empty Re: perfecto desconocido

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 26, 2011 7:07 pm

*Se encontraba sentada de espaldas a él observando hacia afuera metida en sus pensamientos, pero podía sentir su mirada sobre ella y comenzaba a molestarle, suspira y sube los pies a un pequeño sillón que tenía frente a ella cruzando los talones sobre él, unos segundos escuchando la profundidad de su voz y la seguridad en ella, estaba viendolo por en el reflejo del cristal, sus colmillos eran algo que podría confundir a cualquiera que no fuera de esa naturaleza, cierra los ojos y sonríe de lado "extraño..." entonces baja los pies y en un parpadeo aparece cerca de Darcy aún con sus brazos cruzados, está en su costado izquierdo con una sonrisa ligera un tanto arrogante en sus labios como si llevara ahí parada desde que entró, ladea la cabeza y fija sus orbes violetas en los de él mostrando que realmente no le cohibia su presencia o voz.
-No suelo presentarme ante los que no se presentan...-agrega con una voz suave y tersa*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

perfecto desconocido Empty perfecto desconocido

Mensaje  Darcy Schercks Lun Sep 26, 2011 7:17 pm

*rió un poco sin sentirme fuera de lógica por su actitud y aparición, solo me levanto con tranquilidad, sin mostrar ningún sentimiento, me coloco frente a la dama y con una reverencia empiezo mi presentación* perdone mi mal comportamiento, Darcy Schercks, tengo 16 años, mi raza es Demonio, y la razón de estar aquí en la academia es por aprender, solamente * sonrió con amplio carisma* y tu haz de ser Cassie, ¿no es así? Vampiresa, si no me equivoco * sonrió señalando mis colmillos* solo uno de esa raza no se confundiría *empiezo a decir cosas que Cassie había pensado en su cabeza sin necesidad de leer la mente pues no es mi habilidad* bueno, y ademas uno inteligente * rió un poco con un poco de burla y sarcasmo sin faltar al respeto* y, bueno, por tu postura, estas malhumorada, ¿no es así? *señalo el sofá negro ofreciéndole caballerosamente mi lugar con gentileza con un ademan de mi mano derecha, mi forma de actuar y hablar, junto con la estatura y la vestimenta no coinciden muy exactamente con mi edad lo que confunde un poco pero simplemente sigo actuando igual y de la misma manera*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

perfecto desconocido Empty Re: perfecto desconocido

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 26, 2011 7:30 pm

*Debido a la diferencia de tamaños que había en ambos ella lo está mirando hacia arriba, desde su posición solo permanece con el mismo gesto, sonríe ligeramente y baja las manos hasta su cadera.
Su tono sarcástico le parece desagradable además de que sus comentarios no le resultan divertidos.
Lo observa de pies a cabeza y le da la espalda, cierra los ojos y camina de regreso al primer sillón donde se encontraba.
Las palabras y actitudes de el demonio le parecían sobre actuadas, por tanto era obvio que no podía confiar en él, cierra los ojos nuevamente y sonríe de lado usando el don de la mente que poseen todos los vampiros para hablar sin mover los labios.
-No confundas cansancio con seriedad...-abre los ojos y mira nuevamente por la ventana bloqueando su mente por completo hacia el exterior.*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

perfecto desconocido Empty perfecto desconocido

Mensaje  Darcy Schercks Lun Sep 26, 2011 7:44 pm

* rió un poco ante su comentario vurlandome de su actitud tan negativa* pequeña joven, se que en lo mas interior de tu mente muere la curiosidad por conocerme a mas a detalle, *camino lentamente hasta colocarme alado de ella, me agacho un poco y le hablo al oído* tienes la misma actitud y forma de pensar que el ángel de la muerte pequeña * rió un poco en su oreja un tanto psicópata y luego doy unos pasos atrás con tranquilidad, hincandome de hombros llevando mis manos a mis bolsillos* exacto *digo afirmando algo que no se había dicho en la sala por lo tanto causa intriga y duda* ese ángel que roba tus pensamientos aunque usted joven no lo decida o quiera *un silencio incomodo para la joven invade el lugar, mientras yo a sus espaldas, sonrió con malicia dejando el suspenso y el silencio tomar su lugar en la habitación, atormentando a la joven dentro de su cabeza por unos segundos, después, en tono afirmativo, cierto y firme digo* Cross es su nombre.. ¿no es así?
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

perfecto desconocido Empty Re: perfecto desconocido

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 26, 2011 8:00 pm

*Con asco al sentirlo cerca se levanta, aparentemente tranquila, pero al escuchar el nombre de Cross siente una punzada en el estómago, lo cierto era que ya no quería mencionarlo o pensar en él, y el hecho de que se lo mencionaran le resultaba peor.
-No tengo tiempo para juegos estúpidos...-agrega nuevamente sin darle la importancia que el quiere tener, el silencio le habia resultado incomodo, pero el hecho de estar cerca de alguien tan desagradable le provocaba asco y ese sentimiento era mayor, se cruza de brazos y se acerca a él dando suaves saltos, toma su mejilla y lo hace bajar hasta su posición.
-No me interesa de donde vienes, no me interesa quien eres, no me interesas tú- entonces la mano en su mejilla se presiona y ella sonríe de lado- no te atrevas a violar mi privacidad nuevamente...-agrega mostrando en esa ocasión sus colmillos amenazantes, sus ojos liberan un ligero destello y entonces lo empuja haciendo que salga volando de regreso al sillón donde se encontraba.
Cassie riendo con ese tono macabro y dulce se para frente a él y toma su rostro nuevamente con ambas manos negando con la cabeza hasta que sus rostros quedan a unos cuantos milímetros, la mirada, la actitud y la risa de Cassie debian alertarlo, podía ser un demonio pero era demasiado joven.
-Eres demasiado valiente o estúpido para acercarte así a mí- abre los labios como si fuera a morderlo pero algo en su aroma la alerta, ladea la cabeza y sonríe nuevamente de lado- nunca, me toques, nunca entres aquí...-presiona con el dedo índice en la sien del chico y ladea la cabeza nuevamente- si valoras tu existencia, te alejarás de mi- hace presión con ambas manos en sus sienes hasta dejarlo inconciente, su cuerpo cae contra el suelo y ella solo se cruza de brazos observandolo con una ceja alzada, mueve su cuerpo con la punta del pie y suspira- un demonio...-da media vuelta y se sienta en el sillón observandolo aún con curiosidad- Cross Moon? - ríe ligeramente- deberías aprender a leer pensamientos y sentimientos- agrega antes de saltar su cuerpo y caminar hacia la salida de Utakh- ojala despiertes pronto- agrega con tono juguetón antes de salir de la casa sin rumbo ya que se había truncado su oportunidad de descanzar en el sitio*


--Cambio de escenario--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

perfecto desconocido Empty perfecto desconocido

Mensaje  Darcy Schercks Lun Sep 26, 2011 9:00 pm

*me despierto adolorido y prefiero ignorar todo y salir de la casa hacia el bosque rápidamente*

*cambio de escenario termino rol*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

perfecto desconocido Empty Re: perfecto desconocido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.