Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar mágico

4 participantes

Un lugar mágico Empty Un lugar mágico

Mensaje  Rayne Lun Sep 26, 2011 8:07 am

*Aquella noche no tenía nada de particular, simplemente había salido a tomar el aire y quizás cazar alguna alimaña... no desechaba la sangre que la Academia proporcionaba, pero necesitaba la vívida y emocionante sensación de ser depredadora; sentir el aire en sus mejillas mientras se resguardaba de su presa, oculta trás las sombras, olfatear como la presa comenzaba a sentir que la observaban y con lo cuál despertaba aquella sensación de incertidumbre y sobre todo, le encantaba captar las pulsaciones aceleradas de su presa cuando ésta, con sus colmillos atravesando la carne haciendo que la sangre fluyera como torrente incansable se iba apagando lentamente. No, aquella noche no era algo inusual, ya llevaba días en aquella academia y sentía la opresión de no haber salido nunca, salvo cuando fuera al cementerio... La luna recorría con su paso lento y apacigüado sobre el negro manto de la noche, brillante y pálida, seguramente glacial como ella misma era y Rayne necesitaba el impulso de sentir a la naturaleza en todo su esplendor nocturno, así que comenzó a correr cada vez más veloz, zigzageando para esquivar las ramas y raíces de los arbustos y árboles que decoraban con su manto biológico el terreno o saltaba magistral sobre alguna roca. Apoyaba el pie sobre los troncos para voltear en el aire y sobrepasar alguna tosca planta que con sus hojas amenazaban con una ráfaga de aire si se movían acompañando el viento.
La velocidad rompía en su cuerpo como hondas, se sentía libre, jadeante y con su piel sudorosa reflejaban la tenuez luz que se entreveía por la vegetación, sus pulmones comenzaron a llenársele de calor palpitante trás dar bocanadas de aire para un nuevo impulso o cuando articulaba algun movimiento tosco, la hacía sentirse nuevamente humana, cosa que ya no era obviamente, correr hacia ninguna parte era su hobby favorito se podría decir, pero no obstante, su visión vampírica la hacia avanzar unos 7 metros o 10 metros más de donde su ubicación, con lo cuál proyectaba en su materia gris un plano del terreno y fue cómo captó algo que la luna reflejaba y deteniendo su carrera, observó que había dejado atrás las praderas y el sonido del agua correr le produjo una sensación de curiosidad. Su respiración se agitaba neutralizándose debido a que en esos momentos decidió ir caminando hasta dar con el punto del sonido. No sabría calcular a ciencia exacta cuánto tiempo tardaría en encontrarlo, desde que su vista había dado con algo, el sonido del agua y demás la habían orientado, pero aquel río entre tanta vegetación era casi inaccesible practicamente y acabó con algunos rasguños en los brazos y muslos por culpa de las ramas y cuando hizo traspiés por pisar en un hueco del suelo causado por el barro endurecido. Pero la imagen bien mereció la pena pues aquella doble luna, distorsionada por el movimiento del agua ennegrecida hechizaba con la más potente de las magias, la naturaleza en toda su armonía y complejidad. La vampira se acercó al agua, inclinandose hasta agazaparse y tocar la yema de sus dedos el agua y trás ello decidió quedarse un poco abrazada al más puro estilo de una nómada. Se irguió para avanzar hasta sentarse agazapada junto a las raíces de un árbol chinesco que dejaba sus "pies" sumergirse buscando su elemento para nutrirse. Una vez acomodada a su gusto, tomó el cuaderno que llevaba sujeto a la cintura del short, liberó el boli y comenzó a escribir textos incoherentes mientras alzaba la vista ocasionalmente para observar el agua como si en lugar de escribir estuvíese plasmándo la imágen en el papel cuadriculado del cuaderno.*
Rayne
Rayne

Un lugar mágico Empty Re: Un lugar mágico

Mensaje  Rayne Mar Sep 27, 2011 8:10 am

*-Menuda vista, ¿Cierto? - Audrey se encaramó en las ramas, trepando agilmente por el tronco y ahora colgaba de una con sus brazos colgantes mientras observaba el riachuelo.-
-Así es... -Atajó Rayne dejando a un lado el cuaderno y abrazándose a sí misma guardando la postura agazapada. Había algo en su mente que le estaba comenzando a arder y había descartado seguir escribiendo... se descalzó mientras se erguía y dejó junto a la libreta sus botas y comenzó a caminar hasta el agua, sintiendo la tierra mojada entre los dedos de sus pies. El agua estaba helada por la temperatura nocturna pero para ella era algo placentero y comenzó a sumergir un pie, luego el otro y debido a su corta vestimenta se adentró para comprobar que la altura del agua donde se ubicaba no alcanzaba más allá de sus muslos, apenas se rozaba con la prenda humedeciéndola vorazmente.
-Aún estoy esperando a que me respondas.- Añadió Audrey que no había perdido detalle en los gestos de Rayne mientras hacia que su voz sonara como siempre hacía, cantarina y tintineante mientras se aferraba a la rama con las manos y se acostaba sobre ella.
-¿A qué debo responderte, Audrey?
-¿A qué iba a ser? ¿Qué sentístes cuando me pillastes "Jugando" con Barbie? -dejó escapar una risilla macabra.
-Ya te respondí... -Comenzó a andar para salir del agua y retornar el sitio donde se había sentado-
-Esa no es la respuesta Rayne.
-Estás dentro de mi cabeza, así que ya conoces la respuesta, no sé qué más quieres averiguar con todo ésto.
-Tu cabeza es una enredadera de amasijos incoherentes que ni tú misma llegas a comprender ni coagular razón alguna, ¿Cómo esperas que la entienda yo?
Tomó el cuaderno y observó su "Obra de arte" escrita y lo que encontró eran puros acertijos envueltos entre tachones y manchurrones de tinta que emborronaba gran parte del contexto, Audrey tenía razón, su mente era un retorcido músculo en proceso adyacente de neuróticos pensamientos. Dejó el cuaderno junto a sus botas y se recostó con los dedos entrelazados detrás de su cabeza a modo de apoyo, se quedó en silencio para amplificar sus sentidos y captar sonidos, olores y vision. La luna apenas se entreveía por el avanzado recorrido del cielo y por la vegetación que se cruzaba ante ella.
Audrey, divertida comenzó a cantar a capela haciendo apocope del ritmo de una canción que para ambas era conocida:
-I'll never crawl again, i'll never fall again, Until i'm free... -Su tono sonaba macabro pero sensual y Rayne al escucharla comenzó, con su tono inocente pero salvaje a cantar a dúo con Audrey haciendo mezcla de tonalidades.-
-Here I stand in this room, caged and trapped inside, seems i'm damned to live a lie...
-Unaware of what's outside, should I care, for what's left me behind...
-And I stare at light that makes me blind, internally there's nothing left for me to be, i'm here alone...
-(Las dos)And isolated, (Estribillo) Have no choice but be isolated, struggling left alone apart, pushed aside made segregated, struggling left alone apart, see I have no choice but be isolated,threatened forced to extract the heart, Pushed aside made segregated, have no choice but be isolated
-The monsters make me hide, perhaps I'll eat myself alive, internally what is there left for me to be...
-I can't care for what's left me behind, and stare at light that makes me blind, these broken walls trap me inside, i'm isolated...
-(las dos, Estribillo)
-And I stare at light that makes me blind, internally there's nothing left for me to be, i'm here alone and isolated...

Ambas rieron y siguieron cantando a dúo e intercalando las voces para remarcar más la tonalidad para imitar la voz de Chiasm.*
Rayne
Rayne

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 28, 2011 5:10 pm

*la corriente se hacía más rápida aunque en las orillas era más suave la corriente .., comencé a notar que el camino en lapsos era pedregoso pero en otros no, asi que comencé a esquivarlos dando saltos…impulsada por la velocidad del rio…de un salto lago…no pude evitar dar un giro de 360 grados sobre mi trayectoria, salpicando todo alrededor..no podía percatarme de nada que no pueda el agua y mi camino..el ruido del fluir de rio me ensordecía completamente, no pude evitar dar un grito de felicidad y terror por las hazañas que realizaba*
-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

-casi llegando al desembocadero del rio-
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensaje  Rayne Miér Sep 28, 2011 6:11 pm

*Ambas callarón de golpe y voltearón sus rostros (tan sólo uno es el que realmente se gira, ya que la otra existencia sólo existe en la mente de la otra) para observar el grito y lo que vió fue a una chica, que le resultó bastante familiar, jugando con el agua y dando gritos eufórica. El agua la alcanza acabando por mojarla por completo, pero no le daba importancia, tan sólo se quedó mirando atónita a la jovén (O_O?)*
Rayne
Rayne

Un lugar mágico Empty un lugar magico

Mensaje  Darcy Schercks Miér Sep 28, 2011 6:25 pm

* después del suceso ''paranormal'' con la joven del riachuelo, el lugar se empieza a apagar de la poca luz que si de por si alumbraba el bosque aquella mágica noche, todo toma un aspecto de penumbra sepulcral, el riachuelo se congela y la fauna desaparece entre los arboles corriendo de la presencia que hace estancia en el lugar, las flores y arboles se apagan a un tono grisiento y muerto, todo parecía sin vida, tan gris, tan desolado tan triste y macabro, segundos después, entre los grisientos arboles, una figura parecida a la de una sombra, hace presencia en el lugar, lentamente voltea a ver a joven que esta en esa sección del riachuelo y le esboza una amplia sonrisa, entre lo bajo dice entre dientes, con un tono tan bajo que parece el hablar de una cobra* buenas joven dama *lentamente me empiezo a acercar a ella, deteniéndome a unos cuantos metros (2) de ella y esbozando una amable, pero maquiavelica sonrisa, miro al rededor y luego dirijo mi atención a la joven mientras digo* ¿como se encuentran? *esto, de hablar en plural es algo extraño, la presencia que la joven notaba solo la podía notar ella, ¿como la notaba el nuevo extraño? era una pregunta que al instante se formula en la cabeza de la joven, mientras yo sigo sonriendo con un tono de malicia y mi típico tono psicópata*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensaje  Dakota Greymark Miér Sep 28, 2011 6:54 pm

*Sin detenerme aparezco siguiendo el cause de rio a una velocidad unica aunque el terreno era mas acelerado, brincando podia ver como habia mas gente cerca asi que corri esquivando a la chica que estaba sentada brincandole por encima de su cabeza "Lo siento!!!" pense a la vampireza que estaba alli para luego esquivar al chico que se habia presentado "Tambien lo siento!!" pense al chico que tenia un aura oscura, debia ser un demonio, para mirar hacia el rio, mi amiga estaba siendo ayudada por la corriente "Umi!!!!! T_T no hagas trampa!!!" pensé para ella mientras por un momento aceleraba mi corrida*

*A la par de Umi llegando al desembocar del rio*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensaje  Rayne Jue Sep 29, 2011 5:02 am

*Se pone en pie rápidamente sin apartar la mirada de ambas chicas, le resultó divertido y cómico ver al hada jugar en el agua y en cuanto la otra, olía a perro (Rol Off:no te lo tomes a mal es un adjetivo típico, espero os acostumbreís a que os clasifique por seudónimos o motes, pero no son ofensas) entrecerró los ojos a la defensiva observando como la lycántropo saltó por encima, esquivando agilmente las ramas que se encontraban sobre su cabeza, tanteó para comprobar que Audrey ya no estaba encaramada a la rama y ante el barullo y por inercia comenzó a seguir a las chicas mientras, sin pausar la cierta distancia prudencial con respecto a la "perro", corría avanzando por la orilla del río sintiendo la llovízna del agua causada por el hada, esquivaba dando brincos por el terreno enpedrado y rocas y la vegetación que se habrían desarrollado gracias al elemento H2O con movimientos sutiles y agiles dando un talante felino, elegante y hermosos.
-¿Qué ha sucedido?- Preguntó con algo de risa entre el sonido de su voz a la par que jadeante por el ejercicio muscular del avance dirigiéndose a la lycántropo.*
Rayne
Rayne

Mensaje  Rayne Jue Sep 29, 2011 11:43 am

*detiene su avance, dándose cuenta que se había alejado del lugar donde yacía... volteó el rostro pero las chicas ya habían alcanzado otro punto aunque aún podía divisarlas. Sonrío por lo bajo y dandose la vuelta comienza a caminar por la orilla, sintiendo el agua recorrer con la tierra arrastrada por la corriente entre los dedos de sus pies, regresando para tomar sus botas y alejarse nuevamente del río. Esta vez iría a paso lento, caminando, disfrutando de la brisa nocturna a punto de sucumbir ante el nuevo amanecer, pero aún no había prisas. Se llevó el brazo apoyando el antebrazo en su hombro dejando colgar las botas por su espalda y comenzó con su otro brazo a abrírse camino por la vegetación y retornar a partir de las praderas, rumbo a la academia mientras silbaba la canción que antes había gozado junto a Audrey.*

[Fin del rol por cambio de escena de todos los partícipes]
Rayne
Rayne

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado