Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia desolada y fria.

Ir abajo

Academia desolada y fria. Empty Academia desolada y fria.

Mensaje  Jebs Adriks Jue Nov 17, 2011 9:13 pm

Iba caminando por los pasillos buscando la salida hacia los exteriores. Solo me encontraba con la soledad que reinaba y me gustaba eso, pero asi mismo me surgia una duda: sobre la extraña inactividad en la academia, "se supone que aqui hay muchos alumnos y algunos profesores, pero ultimamente he notado un agudo silencio en toda la academia, no es que me moleste, solo me intriga".

No he sabido nada del profesor ni de la clase *Piensa* He notado que la gente aqui tiene cierta intriga hacia los vampiros, de cierta manera nos diferencian de las otras razas quizas por nuestra manera de ser. A mi no me importa como me vean, yo no pretendo aparentar nada, yo no actuo ni pienso ni hablo para los demas, solo soy yo mismo y no busco aprobacion de nadie, no me interesa que me clasifiquen.

*Jebs se detiene un segundo y frunce el seño*

-Aprobacion? ja!! Yo solo estoy aqui para sacar la mayor cantidad de conocimientos y aprendizaje, para sacar lo que me interese, lo que me sirva para aprender y continuar mi camino buscando las respuestas que quiero- *Dice Jebs con una sonrisa maliciosa y determinacion*
"Este lugar tiene mucho que enseñarme, pero yo decido hasta donde llego. La aprobacion es subjetiva, tan subjetiva como que yo mismo apruebo lo que me sirve y desecho lo que no necesito"

*Con ese pensamiento Jebs se dirige hacia la salida, al aire libre*

(Cambio de escenario, rol cerrado)
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.