Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando

2 participantes

Ir abajo

Descansando Empty Descansando

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Sáb Nov 12, 2011 7:20 pm

*Suspire profundamente mientras ingresaba en mi despacho, soltando el aire que no habia podido liberar desde hace ya mucho rato, cerre la puerta a mis espaldas mientras caminaba quitandome la chaqueta para dejarla sobre el sofá mientras me acercaba a la licorera y servirme un trago mientras pensaba ya en lo que habiamos conversado en la reunion, en definitiva, tenia que darme una ducha descansar un poco para luego ir a los campos de entrenamiento y preparar el terreno para la prueba 2-2, apoye mi frente en el vaso al que habia hechado ya unos cubos de hielo, mientras caminaba a mi habitacion, cerrando la puerta ingrese en ella desvistiendome avanzando hacia el baño, llenando la tina con agua caliente, liberé un suspiro completamente de alivio al sentir el calor rozando mi piel, cerre mis ojos pensando en Lennina....la extrañaba, la necesitaba, esboze una sonrisa leve.
Luego de quedarme quien sabe por cuanto tiempo, sali de la tina vaciandola mientras secaba mi cuerpo ya relajado para avanzar y buscar algo de ropa, unos pantalones de cuero, medias y botas, cargando al hombro una de mis camisetas negras de cuello y manga larga negras, mi cabello aun derramaba agua pero dejaria que se secara solo, retome mi trago que habia dejado a la mano y tomandomelo de una buena vez me senté en el escritorio*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje  Rayne Sáb Nov 12, 2011 7:53 pm

*Había descansado lo suficiente después de la tarea empeñada junto con el profesor Fenriz en su ejercicio de la gema de sangre. Realmente se sentía plena a pesar de todo, puesto que aquello le demostró que podría lograr si ponía cuídado en las cosas como aquella sutíl pincelada sobre un lienzo. Había meditado sobre sus otras clases que tenía pendiente y desde que Audrey realizó por ella el reto de admisión de VonBeckerholf no había divisado si hubiesen comenzado las clases y tampoco fuese porque lo hubíese indagado, sino más bien porque durante los días anteriores habían sido decisivos para la vampira, su mente, había logrado despejarla con más claridad y Audrey apenas salía a reprimirle por algún acto que requisiese de su presencia y aquello era como cuando cualquier adolescente cumplía sus mayoría y se sentía pleno en la etapa adulta de su vida (?). Aquella noche y con las ideas claras se había despertado con la mente fija en que iría a pedírle al profesor Alexander una clase adicional para entrenar sus engarrotados musculos, era vital sentirse nuevamente salvajemente libre soltando sus movimientos vampíricos, no todo se residia en los poderes que como vampira había y debía desempeñar, quería y ansiaba sentir todo su talento. Ya añoraba salir en la oscuridad y correr por la explanada y sentir el aire cruzando sus mejillas con la rociera del anochecer, sentir sus pulmones arder por la libre golpeada de aire en plena carrera y deseaba sentir sus musculos en tensión y alertas, sus reflejos a flor de piel y el bombeo de sangre de su corazón no-muerto. No sabía cual sería la respuesta del profesor, pero sentía que aquella petición lo alegraría y aunque no contaba con ponerse de inmediato en un entrenamiento, decidió vestirse con algo cómodo por si requería empezar y rebuscó entre sus prendas algo que le facilitase los movimientos. Unos shorts elásticos y una chaqueta de tela de lycra con cremallera y unas deportivas...

Descansando 4983 (La chaqueta)

Descansando Conjunto+deportivo+3+piezas+art+2510 (el short..... ¬¬ el shortt, no las bragas xD)

...Avanzó por el pasillo de los despachos de los profesores inundandolo con su peculiar aroma a frutas (concretamente fresas), sintiendo sus cabellos removerse sobre sus hombros cogidos en una cola alta y su flequillo, habitualmente, cayendo en diagonal sobre y ocultando su ojo izquierdo. No le llevó mucho tiempo llegar puesto que su avanze fue directo. Golpeó con decisión sobre el marco de la puerta "Toc-toc-toc" y esperó guardando silencio para percibir si había sonido y/o respuesta en su interior a su llamado.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Dom Nov 13, 2011 2:29 am

*Cerrando mis ojos me habia dispuesto a relajarme un rato, mis piernas descansaban sobre el escritorio mientras me dejaba recostar en la silla uno de mis brazos colgaba de uno de los lados de la silla, mientras ek otro a nivel de mi abdomen sujetaba el vaso con el trago que me habia servido de nuevo luego del primero. Hize una pausa para suspirar mientras ahora abria mis ojos levantandome, justo en aquel momento escuche entonces la puerta de mi despacho sonar, timidos toques como siempre, esboze una sonrisa y suspiré para avanzando hacia la puerta ir colocandome mi sueter negro de manga larga y cuello negro, avanzando con pason firme me detuve terminando de acomodarme un poco, tomando la perilla de la puerta abri entonces sin demora, encontrandome con la estudiante Rayne* Infernales Lunas srta Haskell *salude suavemente con mi tono de voz levemente ronco, apartandome de el camino de entrada hize un gesto con la mano que no sujetaba la puerta para ingresase* adelante por favor, tome asiento... *dije invitando a entrar, notando su atuendo, que me decia que iba lista para hacer ejercicios fisicos, y creo que ya me hacia una vaga idea de el motivo de su visita pero aun asi, guarde silencio para que ella fuese la que expresara la razon de su visita* en que puedo ayudarle? *pregunte mientras me encaminaba hacia el escritorio sin antes apartarle una silla frente al mismo para que ella se sentara*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje  Rayne Dom Nov 13, 2011 6:32 am

*Ejecutó una leve reverencia actual al profesor en cuanto asomó por la puerta saludándola y dando paso a su acceso al interio y un inocente "Buenas noches tenga profesor, gracias" surgió de sus labios deprovistos de maquillaje aquella ocasión otorgando un rostro "real" y natural de la vampira, mostrando la belleza pura en su apogeo sin ocultarla bajo aquellas pinturas opacas o llamativas que preservaba la verdadera natura de una mujer. Caminó junto a él hasta llegar al escritorio y tomando asiento en la silla que éste le concedía "- -U no estoy hecha para tantos modales..." pensó sintiendose roburizar sus mejillas. Se acomodó con las piernas alzadas sobre las puntillas de los pies y sus brazos sobre sus muslos con los puños cerrados manteniendo un poco de tirantez en ellos.

-Pues verá profesor, éstos días con los acontecimientos afligidos en la Academia "= = lo del ente y que aún veremos cual castigo se me acusará" y mis comienzos en la clase de Magia negra no estoy muy segura de si ya halla comenzado con sus clases, la cuál realizé el reto de admisión "que no sé si alcanzé a superarlo = = porque nunca se supo los resultados". -Dijo con suavidad, manteniendo una mirada tímida hacia un ventanal vislumbrando el cielo oscuro con su radiante destello que producía la luna que avanzaba lentamente, con el cuál calculó la posible hora nocturna y la cual no había llegado a alcanzar la medianoche- El caso, profesor es que quería pedirle una clase adicional en su materia...-Guardó silencio ahora mirandole a los ojos, tratando de ver en ellos el efecto de sus palabras.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Nov 14, 2011 1:22 am

*En efecto no estaba tan sorprendido, sabia que habia realizado el examen* Bueno de que paso el examen lo paso, ya que todo aquel que ha probado ya su agilidad motora consiguiendo los cintos que suelo pedir como prueba primera, tiene lo que requiere la materia de tecnicas de pelea cuerpo a cuerpo, en un principio,mejor dicho, en la primera clase teorica explique que entre clases iba a poner todo tipo de retos, cada vez mas complicados para probar su fuerza y sus capacidades, los primeros retos son siempre de conseguir las cintas de lugares estrategicos, sin embargo los retos siguientes tienen ya cierto nivel de competencia para poner bajo presion ya su adrenalina y asi sacar el maximo provecho, el segundo reto de tus compañeros fue el de buscar 3 joyas, los primeros 3 que las consiguieran, tendrian ventaja en la segunda parte del reto dos que es a la que anuncie que debian ir ustedes los de primer ingreso, pueden participar pero los premios seran repartidos entre los tres que consiguieron los diamantes, los que llegaron tarde tendran otro reto.... *dije suavemente mientras bebia de mi vaso que habia dejado en mi escritorio* de hecho, dentro de poco deberé ir a preparar el campo de entrenamiento para la prueba 2-2
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje  Rayne Lun Nov 14, 2011 6:13 am

*Su cabeza asintía a todo lo que el profesor le decía conforme, por un lado se sintió relajada que aún las clases no hayan comenzado. Sí sabía no obstante que su admisión fue tardía por lo que consideraba que ya habría alumnos más avanzados que ella en ésta materia, no obstante era una suerte que no hubíese faltado a ninguna clase. "Reto 2-2... la que no quise hacer porque ya consideraba tardía mi presencia... pero ¿Acaso había una segunda parte?" pensó mostrando sin querer un leve alzo de una de sus cejas finas y a medio poblar. Por otro lado, necesitaba el empujo de tomar aquella clase adicional para en cierta manera estar al mismo nivel que sus otros compañeros que llevaban desde el ingreso de la Academia, por lo que también sintió algo de impaciencia por comenzar con aquellos retos que el profesor parecía tener ya en perspectiva para con ellos los alumnos.

-Mi decisión para no haber tomado el reto de las joyas fue por el mismo motivo de mi tardía decisión de ingresar en su materia, no soy clarividente pero mi mente avanza a los hechos o posibles y suponiendo que no iba a lograr ninguna de las joyas, deduje que sería un reto poco satisfactorio, por eso me mantuve al margen aunque admito que me motiva saber que habrá una "segunda" parte en aquel reto... Aún así estoy cerrada a que me entrene profesor, ya no sólo por demostrar mi interés y esfuerzo en ésta materia, sino para calentar el cuerpo... el enfrentamiento con el ente de los últimos días... - Guardó silencio unos instantes para tomar aire y pensar en las palabras adecuadas de lo que estaba pensando. Observó con dulzura e inocencia el portento del profesor, estudiándolo por si encontraba alguna reacción al mencionar al ente, aquel enfrentamiento pudo haber hecho más atacando a los ghouls que al ente en sí, si bien su poder fue fuerte y potente carecía de control para enfocarlo y "acabarlo", pero aquello era más todo lo que pudo hacer y si hubíese tenido una fuente de entrenamiento, habría atacado a los ghouls con más fiereza y por consiguiente habría logrado más un resultado optimo. pero lo más que logró vislumbrar en el profesor fue tomar de su copa "Mmh... no quiero ser traviesa, pero añoro tomar alcohol" agregó mentalmente, recordando vagos recuerdos de cuando fue humana. - Considero mis poderes como la mayor fuente de mi extraordinario don... o maldición... -se corrigió como si su condena fuese más eso que un don por la libertad- pero, no sólo quiero ser una "hechicera" oscura, quiero sentir mi cuerpo arder, agitandose por los movimientos, sentir la flexibilidad a punto de quebrarse, explotar mis cinco sentidos en todo su explendor y ver de cuán soy capaz de lograr con éste cuerpo no-muerto... -su mirada se tiñió entonces en picardia sofisticada y complíce- creo que usted, mejor que nadie sabrá a lo que me refiero... ¿No es así, profesor?
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Nov 14, 2011 7:13 am

*Dejé salir una risa mientras asentia a lo que decia la alumna* En efecto sé de lo que hablas *dije cerrando los ojos mientras dejaba tintinear los hielos en el vaso de aquel liquido* Los retos que pongo, son retos que conforme a su avanze van a ir amoldandose acorde a su estilo de pelea, si hubo una primera clase teorica por lo que creo que necesitaras esas bases.... *acomodandome en mi lugar abri un cajón y saque las notas de la clase teorica* Luego de dicha clase, mande a hacer un trabajo en especifico, sobre el estilo de pelea que mas les llamaba la atencion, un poco de su historia o el por que les interesaba...por que luego de los movimientos basicos planeo enfocarme en cada uno y el estilo que escogieron *esboze una tenaz sonrisa* las primera clase practica fue primero un ejercicio de control de fuerza, que quisiera que practicara a solas en el ejercicio sus compañeros golpearon una paredilla delgada, como si fuese de barro... el objetivo era golpear la paredilla tan fuerte y energicamente, como lo suficientemente suave para no quebrarla....varios de sus compañeros quebraron la paredilla, eso es señal que no han aprendido a dominar su fuerza, pues seguiremos con ese ejercicio y otro mas que pondre en la clase del reto, practique individualmente, puede ir a los campos de practicas donde hay quien le ayude a crear las paredillas *tome una pluma y comenze a escribir en un papel y luego le tendi la nota* muestre esto para que sepan que va por mi clase, cuando anuncie en el tablon de anuncios que los campos para la prueba 2-2 estan listos espero verle alli...si tiene listo su tecnica de pelea de su predileccion mucho mejor.....
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje  Rayne Lun Nov 14, 2011 2:28 pm

*Se mantuvo pensantiva, aunque aquello le costaba horrores ya que su mente aunque hubíese logrado manipular sus propios pensamientos, aún éstos derivaban a su mero antojo y aún subsitían en seguir una pauta meridional y estricta por lo que encabeza el hilo de lo que pensaba era tarea difícil, al menos sabía cómo hacer para no enrededar su mente con pensamientos que no tubiesen nada que ver con el pensamiento principal. Su rostro se había ligeramente ladeado hacia la izquierda "Un método de pelea... en mis paseos por las épocas desde que fallecí como humana hasta la fecha actual, eh vislumbrado alguna que otra técninca.... que guapo aquel moreno y que dulce.... a ver.... hubo un tipo al que estuve meses siguiendole la pista por mero placer, su vitae me atraía pero lo que más me hubo llamado la atención de aquel hombre fue.... el Opel Astra es de segunda mano... = = retorna Rayne, retorna...". En ese momento, un papel centró su atención desvaneciendo sus pensamientos, el profesor le hacia entrega de una autorización para practicar en el campo de practicas. Se entusiasmó, iría enseguida, aunque dudaba de quién la ayudaría con las paredillas esas de las que mencionaba el profesor (-w-) y en cuanto a su oferta por verla en el reto 2-2 sólo pudo agregar:

-Eso espero profesor, espero poder cumplir con mis obligaciones y asisitir al reto, estoy ansiosa por empezar... -y era cierto, necesitaba sentir su cuerpo "vivo" tanto como sentir el poder de su natura fluir por sus venas como extásis adictivas. Se levantó sonriendo al profesor en modo de agradecimiento ladeando nuevamente su cabeza.- Bien profe, iré a los campos a poner en práctica mi fuerza.... *
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.