Examen de Admision para Magia Negra

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Examen de Admision para Magia Negra

Mensaje  Caitlín LaCourt el Jue Nov 10, 2011 5:44 am

(lo siento es que me estaban apresurando y leí por encima y como decía que el minotauro mandó a Caitlín a cierta distancia pues pensé que eso fué lo que paso. Aun asi lo editaré, tranquila. Disculpe los inconvenientes)

~Sentía el golpe del martillo contra el escudo magico por lo cual me sigue sorprendiendo ya que la profesora paresía no tener intenciones de ayudar. Rapido vuelvo a ponerme a mi puesto de defensa en medio de la niebla aclarando el tono de voz mas aun sintiendo como mi voz volvia poco a poco aun asi no era suficiente, cerré mis ojos ya que no me estaban ayudando en nada y deje llevarme por el sonido mientras levitaba por el perimetro. Escuchaba como el sonar de las pesuñas de aquel animal se escuchaban mas cerca, era como si me estubiera acechando, me provocaba nervios por lo cual ya sabía que el silvido no me iba a salir. Recordé rapido uno de los pocos echizos que habia leido en los libros que mi familia me regalo, vuelvo a cantar pero esta vez se escuchaba un poco mas fuerte con un poco de eco atravez de la niebla negra; extendiendo mis brazos adelante aparece un peñón, una roca suficiente mente grande para aplastar una persona. Se me hacía dificil controlarla ya que mi habilidad era muy debil y era solo un echizo que habia aprendido para defenderme. Comienzo a mover los dedos de mis manos como si estubiera señalando a distintas direcciones mientras cantaba con un poco de eco provocando un poco de frio en ese lugar y desprendiendo pedazos afilados de la roca lanzandolos como si fueran balas a la dirección que habia creido haber escuchado al minotauro. Me detengo por un minuto haciendo que la roca se levite por encima de mi con ojos cerrado esperando a que la bestia se acercara mas, no estaba segura si le habia pegado con las rocas y habia echo efecto sobre su escudo magico ya que andaba con ojos cerrados y la niebla no ayudaba, debía admitir que la niebla tenia sus pros y sus contras almenos eso me mantenía en concentración y parecía que eso tambien ayudaba a que mi voz volviera.~
Caitlín LaCourt

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jade de Eilistraee el Jue Nov 10, 2011 7:17 am

*El trotar de la bestia habia amainado, sonando y vibrando el rugir del animal por encima de aquella densa bruma haciendo un eco ensordecedor, para luego volverse a oirse los cascos con mayor gravedad, el minotauro parecia trotar enloquecido y bravo mugiendo con sonidos alargados y estrepitosos alrededor del radio del perimetro. Aquello indicaba que el minotauro habia sido golpeado en su escudo y ante la sorpresa de los proyectiles habia aumentado su furia, no estaba dispuesto a perder. Oyo el sonido de la nueva cancion de la banshee pero los ecos no ayudaban a localizar a la alumna por lo que en favor de aquel obstaculo, la bestia seguia moviendose a sus anchas, resoplando su vaho tintineando el ariete de su hocico junto con los grilletes de la cadena que lo amarraban al gran martillo. El minotauro de por si era una bestia que no estaba afinado en estrategias, sino que enfocaba su bravura en potencia y enloquecido por haber perdido algo de resistencia en el escudo, pero ante todo era un animal y como tal percibia por instintos los cambios en la atmosfera por lo que se guio por la fuente de la leve baja temperatura que la banshee habia provocado para localizarla. Retornando a su acecho para resurgir nuevamente a la izquierda de la alumna y volver a embestir con sus ornamentas a la chica con un potente mugir. Tras lanzarla nuevamente, alzo su gran martillo doblando el tronco para tomar impulso hacia el arma y golpear con esta la roca que ella habia levantado con gran fuerza. El estruendo que provoco al impactar el metal del arma con la roca hizo que este comenzase a abrirse en quebraduras de las cuales salpicaron algunas pequeñas rocas y astillas en las que, algunas golpearon su propio escudo dañandolo ligeramente por lo que no insistio en golpear de nuevo la gran roca, retrocediendo en su trotar y volverse a camuflar en la bruma.*
Jade de Eilistraee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jade de Eilistraee el Vie Nov 11, 2011 9:35 am

(Off Rol: Como nos a surgido la inesperada partida de la alumna y roler Caitlín LaCourt me eh tomado la libertad de postear por segunda vez a modo de rol para dar por suspendida el examen que se le estaba aplicando para que otros alumnos puedan seguir participando sin interrumpción y con el consiguiente de seguir la trama de la historia sin percan.)

*El minotauro siguio trotando por el perimetro enfurecido a causa del daño afligido al anterior ataque de la alumna y del que impuso el mismo al golpear la gran roca causando un daño notable en su escudo, sus mugidos rugian con eco cual bestial era su portador hasta que los cascos comenzaron a sonar apacigüados debido a que la temperatura se estaba restableciendo y la bruma estaba disminuyendo tornandose blanquecina en lugar de oscura, alzo su animal rostro inerte y confuso a su alrededor...

Vislumbre aquel cambio que estaba dando lugar en el perimetro algo sorprendida, sospechaba que la banshee, la cual aun no sabia su nombre ya que se presento al examen sin voz y por consiguiente no se habia presentado, habia cancelado sus poderes o que los hubiese perdido al entregar en su estado desfavorecido, cualquiera que fuera la causa que ella conocia y yo, por haber sido recien llegada desconocia pero que se apreciaba en su portento y aunque estaba recuperandose (?) en plena batalla, aun desistia en poseer la capacidad para desarrollar un ataque. Me fui acercando a pasos lentos pero seguros y firmes al centro del campo de practica, mi cuerpo hacia de repelente a la bruma que ante mis pasos se iba abriendo hasta que tan solo quedaba una humareda polvoerienta recorriendo el radio. Mi minotauro me observaba respirando tranquilamente y docil, exteriorizando el vaho gelido de su respiracion en sus fosas nasales haciendo vibrar el ariete de la nariz y su gran martillo, aun en sus manazas caian en modo de descanso entre aquellas patas y cascos, la cadena oscilaban acariciando con timidez la tierra. Busque a la alumna con la vista, agudizandola para alcanzar varios metros a la redonda para localizarla pero no habia señales de ella, ni siquiera era capaz de encontrar el pestilente edor que toda criatura poseia y que manifestaba el rastro de su anatomia. Avanze hasta colocarme al lado del minotauro que este, agachando su gran cabeza se dejo acariciar el hocico "Jal khaless zhah waela, amigo mio, Vel'uss zhaun alur taga lil quarvalsharess?**" Rei en silencio ante la inercia de la desaparicion, mientras el minotauro mugia atontado a mis caricias como un gatito ronroneando ante las carantoñas de su amo justo antes de desaparecer en una humareda negra proyectandose en la palma de mi mano sin dejar mas rastro que el surco en la tierra de sus pisadas. "Bien muchachita Banshee... has huido en medio del examen, eso me demuestra que no tienes las cualidades para estar en mi clase, por lo tanto, quedas suspendida de esta tarea" dije en voz alta muy a mi pesar sabiendo que ella no me oiria, ni ella ni nadie, no obstante lo dije como una amenaza al viento. Me di la vuelta para avanzar por mis propios pasos esperando a que lleguasen mas alumnos, ya me estaba empezando a sentir impaciente por la inpuntualidad de los jovenes aprendices y por su nefasta demostracion de interes por aprender. Molesta e indignada por la huida de la banshee mis ojos se tornaron un poco mas intenso, enfocando furia y rencor hasta en los poros de mi piel.*

**Jal khaless zhah waela = Toda confianza es estupidez
Vel'uss zhaun alur taga lil quarvalsharess? = ¿Quien sabe mas que la Diosa?
Jade de Eilistraee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aishbelt Adriks el Lun Nov 14, 2011 10:43 pm

Seguía caminando con los puños tensos, su rostro inexpresivo se cubría con la capucha del abrigo negro, miraba de un lado a otro buscando una señal de los alumnos o de la profesora en juego, a cierta distancia divisa un cuerpo, una figura bien esbelta con secuenciales curvas, en efecto era una mujer, siguió observando y no encontró nada mas, *su rostro se tenso*, dio unos cuantos pasos saludando educadamente, -Permiso, Mi nombre es Aishbelt Adriks- *ofreciendo una cordial sonrisa* - he buscado por todo el castillo información con respecto al examen de admisión de Magia Negra, me gustaría ingresar a la clase- dirigiéndose amablemente , recordando cada palabra de jebs, la mujer era alta casi igual que ella, con fino cuerpo cubierto con un sutil gris que teñía su piel, largos cabellos se recogían en una cola dejando ver el rostro y el elegante cuello, no parecía ser una alumna o algo así, Aishbelt tenía la impresión de que se trataba de la profesora y educo aun mas sus palabras, -disculpe usted si me he equivocado de persona-, -¿es usted la profesora Jade de Eilistraee? Si lo es, de ante mano disculpe mis posibles errores- *suspira* se relaja un poco, calmando la ansiedad que le causaba, -si es ella porfíen encontré la prueba de Admisión- pensó para si misma, esperando atentamente escuchar respuesta de su parte.
Aishbelt Adriks

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jade de Eilistraee el Jue Nov 17, 2011 11:10 am

*Esboze una sonrisa maliciosa al vislumbrar a una nueva alumna adentrarse al perimetro, no me sorprendió en absoluto distinguir su natura, como con la anterior alumna, senti aquella aura que los vampiros poseian y que era similar a los de mi raza, no obstante mi conducta hacia para con ellos no era muy diferente al que le puedes tener a una mosca, mientra ellos no se metiesen en mis asuntos, yo preservaria mis respetos hacia para con ellos. Analize como la muchacha estudiaba mi porte con agudeza y torci mis labios en una mueca de malicia "Oloth plynn dos! srta. Adriks, en efecto, soy la profesora Jade de Eilistraee" guarde silencio unos instantes, me mostre con los brazos cruzados con mi capa aun colgando de mi brazo izquierdo cual largo era y un talante severo pero sereno, frio y la intensa mirada de mis ojos puestos en ella, aunque no toleraba la impuntualidad, debo admitir que la muchacha guardaba respeto a mi persona y se excusaba, aunque me parecio algo divertido saber que hasta los vampiros carecen de orientacion "Bien, admito que su excusa por su demora no me es convincente ya que no creo que fuese tan complicado hayar la clase... pero viendo que aqui todo el mundo se toma su tiempo para aparecerse como si esto no fuese mas que una simpleza a sus quehaceres, no lo tendre en cuenta... pero si se repite, tomare cartas en el asunto" volvi a hacer una pausa sin pausar mis analisis visual "Digame, srta. Adriks, ¿Que espera hallar en la Magia Negra?" y al igual que hice con su compañera anterior, realize la pregunta que me determinaria las actitudes de mis alumnos basandome en sus conductas y visiones acerca de la magia prohibida.*
Jade de Eilistraee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aishbelt Adriks el Jue Nov 17, 2011 8:17 pm

Observó fijamente a la Dama en cuestión, que ahora con certeza sabía que era la profesora, la escucho atentamente y asintió en repuesta a lo expresado. Aishbelt tenía en cuenta su tardanza, y sabia que no había escusa, así que simplemente se limito a contestar: -Cuando era niña fui azotada, humillada y excluida por ser “débil”, fui repudiada a las montañas gélidas. La nieve y el frio fueron mis únicos amigos, y mi sensibilidad emocional mi peor enemigo. Siempre quise saber que hay más allá, sabía que algo desconocido era para mí, ¿que quiero hallar de la Magia Negra? , Bien… Deseo conocer el estado del Alma, aprender a percibir lo que hay mas allá de lo ordinario que pueda experimentar cada capa de este mundo, tener la libertad de indagar y transmutarme mas allá de lo que creemos llamar “realidad”, que mi cuerpo y alma se compaginen con el ser oculto y se correlacione el dolor corporal con un estado sutil, aprender el conocimiento de este, que permita quedar a las generaciones futuras- *relaja su cuerpo dando un paso al frente* -un Mago, usa los cinco sentidos, conciencia, intuición, deducción, no somos solo carne y hueso, poseemos dones que van mas allá de lo material, pero para que el mismo pueda dominarlos necesita concentración, suprimir los sentimientos para el optimo dominio del poder, necesita tener frialdad,- *suspira* la habilidad fundamental es la “Conciencia”; energía y sangre “La Esencia de la Muerte”. No podemos manipularla si no somos consientes de la misma.-

*Cierra los ojos*, hace una pausa, al abrir sus rojos ojos, algo acuoso los impregno pero rápidamente los contuvo. *Endurece la expresión* recordando cada frase de Jebs -busco de la Magia Negra controlar mis sentimientos y mi concentración, pensar con frialdad para llegar a ser parte de lo oculto-. Mira a la profesora para escucharla con atención.
Aishbelt Adriks

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jade de Eilistraee el Miér Nov 30, 2011 6:37 am

*Observe el rostro de la vampiresa sin prestigio en mi porte, ni tan siquiera senti lastima al ver sus ojos humedecidos amenazando con derramar sus lagrimas. Escuche el sonido de su voz como una dulce fragancia rompiendo con la tranquilidad del perimetro a lo que le respondi, cerrando mis ojos con astucia, con la mayor de las tranquilidades "Precioso... Francamente precioso... de Hecho, no me importa lo que hayas vivido, lo que me interesa es lo que vivas a partir de ahora bajo mis enseñanzas y por lo tanto exigo respeto con las puntualidades. Sin embargo, me estaba gustando tu respuesta en cuanto a la necromancia. Cierto es que es algo mas alla que los que ojos quieren divisar... No es solo cuestion de dominar poderosos hechizos de invocacion al mismisimo rey de los demonios, ni tampoco es solo dominar la magia de los muertos, es algo que todo Hechicero debe constar y conocer. La magia en si es todo una particular en el aire, sino aprendes seras comida para los buitres..." me calle unos instantes, rememorando sus palabras en cuanto a controlar sus sentimientos por medio de la magia y trastarille un leve siseo con mi lengua, torciendo mis labios hacia un lado en una medio sonrisa "Oloth Zhah tuth abbil lueth ogglin**... Te recomiendo que no te tomes la magia en lo personal" y sin perder mas tiempo, deseando fervientemente canalizar las pruebas, ya que la Banshee me habia dejado con mal sabor de boca con su cobardia necesitaba pulir aquellas invasiones. Alze mi mano derecha para tomar el menton de la alumna Aishbelt y elevarla lo preciso para que la chica, por impulso clavase en mi su mirada. Me daba curiosidad como aquella vampiresa poseia ciertas anomalias casi identicas a las mias; la altura, el color de ojos, la devocion por el liquido caliente y de vida de todo ser mortal, aunque yo, como drow presumia de belleza elfica, ella lo hacia de la vampirica, dos seres diferentes pero semejantes a su manera. Sonrei de manera lugubre y pesima ante mis propios pensamiento, desechando cualquier cosa que me impidiese llevar a cabo mi proximo reto. Mantuve la situacion unos instantes en el que el campo de vision entre mi persona y la suya estaban en contacto. Separe mis labios para hablarle en murmullos en principio en mi dialecto pero poco a poco fui traduciendo para que ella siguiera los pasos, mi voz sonaba un poco diferente para lo que acostumbraba a hacer, ya que a traves del sonido debia envaucar a la alumna, tornandose melodiosa y aterciopelada pero con un subterfugio devastador. El examen iba a llevarse a cabo mentalmente "Señorita Adriks necesito que deje su mente en blanco, mantengase observando mi mirada, concentrese en mis pupilas." dos lineas verticales finisimas de un negro azabache carentes de sentimientos, brillo y cargados de malicia "A traves de ellos, quiero que su mente deje de pensar en el presente, deja todo atras; sentimientos, sensaciones, pensamientos en seres que podria obstaculizar su concentracion, eso de momento no los necesitaras en el examen." Solte su barbilla para tomar su mejilla al mismo tiempo que con la izquierda tomaba la otra, sujetadole la cabeza sin presionar. Mi tacto era frio, conocia las sensibilidades de los vampiros y que por su naturaleza mi temperatura corporal no deberia ser una molestia para ella, pero sabia que a muchos, apreciaban aquella sensacion. Espere a que hiciera lo que le estaba ordenando sin perder la tranquilidad.*

**Oloth Zhah tuth abbil lueth ogglin: La oscuridad es tanto amiga como enemiga
Jade de Eilistraee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aishbelt Adriks el Jue Dic 01, 2011 12:14 pm

Mil y un pensamientos rodaron por su mente, mientras las palabras de la profesora se mecían en el lugar, estaba totalmente de acuerdo con que no pasaría de nuevo el hecho de llegar tarde, aunque algo más colmo su atención; la profesora caminaba hacia ella con suavidad, pasos insonoros se dibujaban en el campo *apretó los puños* su cuerpo se tenso, el desconcierto y la inquietud impregno su mente; En su cuerpo una fuerza inexplicable la direcciono a mirar... *su rostro se agita* ¡sus ojos!, su mirada impacto con la de la dama, inmovilizando el cuerpo de Aishbelt en un instante, como dos hoyos negros ensombrecidos carente de emoción observaba su órgano visual, embelesándola, cautivándola, un extraño frio roso sus mejillas, las palabras de la dama se escuchaban en un murmullo, como una voz que le susurraba al oído, Aishbelt escuchaba que su prueba seria mentalmente algo malo para ella, necesitaba de su agilidad de sus movimientos rápidos para poder generar algún conjuro, *su mente divago* escuchaba las pautas impartidas por la profesora y simplemente se digno a cumplir.

No encontraba la manera de concentrarse, pensamientos la molestaban, inquietud y desconcierto la sacudían -¿cómo concentrarme? ¿Cómo puedo hacerlo?- se cuestionaba en su mente, una frase la invadió ¡MENTE EN BLANCO! Intento e intento pero no podía siempre se manchaba de un Rojo carmín, algo le chismorreó, -y si… solo cambio el color- parecía una locura pero era mejor intentarlo que no poder hacerlo y perder el examen, -ESO NUNCA- esbozo para sí, perdería todo aquí, sangre, fuerza, o lo que fuera necesario, era hora de intentar algo mas, relajo su cuerpo lo mas que pudo, inhalo aire y lo soltó con suavidad, dejo caer los parpados arropando sus ojos dejando caer el ultimo residuo de aquella debilidad (lagrima) poco a poco ese espacio blanco empezó a teñirse de rojo como el vino más fino derramándose en el mantel, poco a poco toda su mente estaba en calma… simplemente no había nada más.
Aishbelt Adriks

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jade de Eilistraee el Sáb Dic 03, 2011 5:55 am

*Recibi sensaciones de Aishbelt como ondas mentales, si bien pudiese ser eso mismo a traves de mis manos que ahora tomaban cada lado de sus sienes, dejando tan solo el roce de las yemas de mis dedos indice y corazon en su cabeza. No era algo que viese o recibiese de manera directa, pero esboze una sonrisa calculando que la alumna estaba luchando por conseguir la concentracion; un punto en su contra si queria dominar las artes oscuras. Volvi a pronuncar el emblema de mi pueblo "Oloth Zhah tuth abbil lueth ogglin!" mi voz ya sonaba por todos los rincones y al mismo tiempo de ninguna, cerre mis ojos al comprobar que ella lograba seguir mis pasos y se tranquilizaba. Ambas, sucumbidas por la obscuridad, una densa nieblina comenzo a cubrir nuestros cuerpos con un halo gelido que a poco se iba tornando negro azabache hasta el punto que dentro del perimetro cubierto por la cupula que habia conjurado hace ya algunas horas quedaba cubierto por aquella obscuridad, nada en su interior podria ser visto ni con ojos elficos, demoniacos ni cualquier otra raza con agilidad en su campo de vision y en algun punto del centro de la hectarea estabamos nosotras, yo aun tomando sus sienes proseguia hablandole en drow hasta que lentamente fui entreabriendo mis ojos "No abras los ojos, solo sigue el tono de mi voz y mis palabras, dentro de su mente se refugia el nucleo de su magia, vamos a hallarlo y liberarlo de sus ataduras. De nada te serviran tus agilidades y tus proezas si no dominas tu mente. De nada te servira saber un arte de combate si un grupo sigiloso halla tu morada en horas diurnas mientras tu cuerpo se encuentra en ese estado de descanso eterno hasta que el sol se oculta" deje escapar una risita macabra ante mis propias palabras con sutileza y sofisticacion. Aun con mis ojos abiertos, pero idos en algun punto, trasmiti a la joven una sensacion agitada, caos y desorden, analizando en su porte los gestos de presion que recibia. "Ve abriendo los ojos lenta, muy lentamente" al hacerlo, la alumna no podria verme, ni siquiera podra ver la zona donde nos encontrabamos ya que habia contactado con su mente, manipulandola y portandola a un lugar paralelo. Veria que moraba otra ubicacion, concretamente en algun punto del subsuelo donde las paredes rocosas refugiaban la oscuridad absoluta y que el suelo temblaba sismicamente en una escala leve pero que frenaba el sentido del equilibrio y orientacion, un ligero sonido de gotas cayendo derramandose en un charco creado estrategicamente en algun punto era lo unico perceptible a parte de las ondas terrestres.*

(Off Rol: Aclaro una cosa, Jade esta manipulando la mente de la alumna, por lo que todo lo que ve y todo lo que haga o deje de hacer Aishbelt es mental, asi que ahorrate los daños colaterales a no ser que sea dentro de la "vision" asi mismo como daños fisicos)
Jade de Eilistraee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aishbelt Adriks el Dom Dic 04, 2011 4:17 pm

Su cuerpo se agito repentinamente, una ráfaga de desconcierto y angustia la invadió, la desesperación se empezaba a asomar por su mente al pensar que podía perder la concentración, -cálmate ya- grito en su interior, -es lo que ella desea, que pierdas la concentración.- una fuerza de voluntad la invadió tomando el control de esa razón, se mantuvo relajada. De nuevo una voz hace presencia, reconociendo la misma, sabía que eran las palabras de la profesora Jade, impartiéndole que abriera los ojos lentamente; con tranquilidad los dos pesados parpados se elevaron en su total expresión, al abrirlos solo podía ver… NADA. Un negro ónix invadía el lugar, giro una y otra vez la cabeza buscando algo mas, pero, nada podía ver, a sus pies leves temblores le agitaban la carne, era molestoso, empezando a sentirse algo desequilibrada, *levita a pocos centímetros del suelo* evitando los temblores. *volvió a cerrar sus ojos* - Me ha costado Concentrarme profesora- Habla en voz alta, -y ahora me ha traído a un no sé qué- esboza *fija su concentración a sus oídos* un leve sonido de agua, gotas entremezclándose en un punto exacto, podía saber que estaba a unos metros alejado de ella, -no puedo ver nada, pero… como ya le había dicho, Profesora Jade, Un Mago usa sus cinco sentidos y mas.- *se posiciona en cunclillas* sus brazos se abren uno alejado del otro dejando solo un instante para unir sus manos rápidamente emitiendo un fuerte sonido de choque, las ondas sonoras viajaron por todo el lugar, sus oídos percibían cada choque cada rebote, permitiéndole dibujar un patrón del lugar, la ondas rebotaron más aun con el temblor, paredes rocosas, gotas de agua (una cueva) posiblemente dedujo en su mente -al inhabilitar uno de ellos no es una desventaja- emite, -podemos sumar ese punto restante a otro, doblando la capacidad del mismo- una pared irregular a su derecha a escasos metros algunos espeleotemas, otras formaciones que parecian estalagmitas ocupaban los espacios de la parte superior del área, inhalo el aire absorbiendo cada partículas presente, había estado inmersa la mayor parte de su vida vampírica en los laboratorios así que con facilidad los reconoció, Carbonato cálcico, carbonato de cobre, fosfatos, yesos *una pequeña sonrisa de medio lado se dibuja en su rostro* nuevamente, une sus palmas manifestando aquel sonido de choque, las ondas siguen recorriendo esta vez dándose cuenta que rodean algo *sonríe pícaramente* su cuerpo se mueve rápidamente… formando parte de la oscuridad. A unos metros del agua estaba un volumen, Una mano se escabulle, al sentir la textura de aquel volumen su deducción se hiso evidente,podia recordar el frio que la toco antes de llegar a este extraño lugar, sus dedos se abrazaron a una parte del cuerpo de la profesora Jade rosándole con frialdad para luego soltarse, un movimiento atrás y luego otro le aria tomar distancia de ella con precaución y en defensa. –Hay una teoría humana que aseguran que descendemos de los quirópteros- habla en alto *sonríe con picardía* -ahora tengo su olor profesora, no será necesario que la vea- se volvio a concentrar, esperando la represaria por parte de la dama.
Aishbelt Adriks

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jade de Eilistraee el Lun Dic 05, 2011 6:08 am

*No podia mas que reir en silencio, observando a traves de su mente las acciones que procedia, no era una vision directa, sus hondas cerebrales me trasmitia sus angustiosos deseos asi mismo como sus palabras, las cuales no respondi, tan solo me quede en paralelo a su mundo subterraneo manejando la situacion desde el mundo fisico.

"Las hondas sismicas pautaban unas frecuencias intervaladas, permitiendo que la vampira pudiese recobrar el equilibrio y/o romperselo, a medida que se acercaba al goteo de una estalagtita el temblor disminuia pero persistente aun. El sonido de aquella masa acuada se iba mezclando con unos golpecitos muy leves, lejanos, de tintineos ritmico, era un sonido muy peculiar. Al acercarse el sonido se podia definir como si un monton de insectos se estuviesen acercando a la mujer con velocidad, de hecho era un ejambre el sonido opaco que se hacia retumbar en las paredes rocosas como una marea. La oscuridad se iba haciendo menos obscura a los ojos de la vampira, dado que el tiempo trasmutados harian que su vision se acostumbrase a la densa oscuridad, no reflejaba nada claro dado a que el lugar no recibia un halo de destello, reflejo y/o claridad pero al menos podia ya, dibujar siluetas del lugar. A sus espaldas el sonido se hacia mas y mas y mas cercano hasta que, detras de Aishbelt una masa ennegrecida se aproximaba. Eran arañas con un tamaño considerablemente anormal ya que con las patas medio flexionadas, el cuerpo llegaba a la altura de la cintura de la vampira, los cuerpos de los aracnidos era de una textura aterciopelada en lugar de escamosa y en lugar de cabeza de arañas, poseian cabeza de mujeres con los ojos encendido en un rojo carmesi intenso como pozos sin fondo y una sonrisa tosca en sus labios sedientas de aniquilar a cualquiera y el olor de la vampira las habian despertado enfureciendolas. Los cabellos de aquellos seres parecian mimbres endurecido y rasposo de un color randow apagado y bifuminado que cobraban vida propia serpenteando la gravedad como viboras deslizando sus asquerosas ebras con la intencion de retener, atrapar y descuartizar.*
Jade de Eilistraee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aishbelt Adriks el Miér Dic 07, 2011 1:42 pm

En concentración Aishbelt en cautela se mantenía atenta a cualquier actividad dentro de ese extraño lugar, abrió un poco los ojos logrando indagar que la oscuridad se hacía menos densa, *los dejo abiertos* en sus oídos un extraño sonido retumbaba detrás de ella alertándola, -¿qué demonios es eso?- esbozo, cierto desconcierto la impacto desequilibrando un poco la concentración, otro choque de palmas le dibujaba el lugar, salta tomando distancia de aquello que la acechaba, rápidamente las ondas chocaron con un juego de patas dobladas a mitad, un cuerpo cuidadosamente equilibrado en medio de ellas -¿insectos?- su mente denoto, Pero eran demasiado grande para serlo, otro extraño volumen se situaba en la parte superior no sabía que era, no podía distinguir debido al extraño movimiento que generaban, PATAS, PATAS, PATAS, era lo único seguro, las cosas extrañas se movían a ella con rapidez Aishbelt solo se movilizaba de una lado a otro tratando de no ser alcanzada; En el desplazamiento su cuerpo se situaba en un lugar y otro, cerca del charco, noto, que los temblores eran algo más suaves, siguió moviéndose -¿Qué le afecta a los insectos?- -es una locura- pensó , pero ya había intentado una y hasta ahora estaba funcionando, las cosas extrañas, le seguían persiguiendo con hambre, güiro su cuerpo e impulsándose con una de las paredes rocosas tomo suficiente distancia dirigiéndose al goteo de agua –esto es mental, Aishbelt es mental, si es mental todo es posible tu mente es tu fuerza tu concentración es la clave, solo concéntrate y hazlo posible-, había visto de alguno de los magos un extraño hechizo de control, le había leído muchas veces pero intentado nunca, *cerro sus ojos* las criaturas se precipitaban a ella, tenía que darse prisa o acabarían atacándola, -TU FUERZA ESTA EN TU MENTE LIBERALA- inclino su cuerpo extendiendo el brazo izquierdo al suelo, sus músculos se tensaron, ajusto su mente para recordar las palabras de invocación: -på du hus is han selv annonse, på el fundament på rød ild han selv stor, no redsel fra Rotschreck- (en tu cuerpo hielo se anuncia, en el suelo, un rojo fuego se expande, no temas de Rotschreck ) una extraña sensación se apoderaba de su cuerpo su mente se descontrolaba mantuvo su mirada fija en la punta de los dedos, las criaturas casi la alcanzaban, podía escucharlo por el sonido de sus patas, -¡CREO IGNEM!- de su boca expulso; Una aura azulada se posesiono de su brazo en un constante brillo, Aishbelt abrió sus ojos y pudo observar por primera vez en su cuerpo esta aura azul que tanto le había cautivado, su temperatura era fría como el hielo nunca antes había experimentado esto * sus ojos se embelesan* el destello ilumino un poco el lugar, pero no había tiempo y sabia que no podría controlarlo más, le estaba costando mantenerla, así que rápidamente unió y separo sus manos dividiendo el aura en dos, levanto los brazos para luego azotarlos con fuerza frente a ella como dos látigos en cada brazo, el aura Azul se desprendió de sus manos formando dos hileras paralelas entre si de un azul intenso, al tocar el suelo, el aura comenzaba a tomar consistencia las dos líneas se movían desesperadamente pasando de un azul intenso a un morado embriagador, mientras que en su interior el rojo destellaba con fervor , la intensa luminosidad que repentinamente se había formado descubrió la fachada de la extraña criatura eran arañas enormes con cabezas de mujeres y cabello de serpiente *abrió los ojos de par en par* eran horrorosas, las líneas azules que ahora habían sido totalmente consumidas con el rojo carmesí flameaban en un intrigante fuego devorador, atrapando a las arañas en medio de las líneas paralelas, observaba como las arañas subían una y otra de sus patas para no ser tocadas por las llamas ,su desconcierto era evidente, una idea se sumo, -aquí el suelo no se estremece con fuerza como en los otros lugares así que…- pensó, subiendo sus brazos nuevamente con su cuerpo arrodillado al suelo, dejo caer los puños al son de un martillo, una zigzagueada línea y el suelo empezó abrirse en medio de las dos llamaradas, que empezaban a tomar más fuerza, nuevamente golpeo el suelo esta vez abriéndose completamente, veía como las extrañas criaturas caían precipitadas por el vacio mencionando una y mil maldiciones. Las llamas seguían tomando volumen y el calor era ensombrecedor, su cuerpo empezó a quejarse, miro a la profesora que ahora podía ver en un extraño rincón, el fuego la desesperaba sintiéndose amenazada solo quería salir de allí la concentración le fallaba la angustia y el caos la empezaban a dominar era fuego y empezaba a crecer y crecer, -demonios- había embocado al fuego pero… -RAYOS- no tenía idea de cómo detenerlo, su miedo aumento y las llamas empezaron a consumir sus pies. Sintiendo como el fuego le quemaba la piel, su mente se enmezaba a dispersar, perdiendo el control, dejándose invadir por aquella sensación, -Esto es mental, controlate- su incasable fuerza de voluntad la mantenia soportando la sensacion de dolor y desesperacion, luchando y manteniendose en pie.

Aishbelt Adriks

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jade de Eilistraee el Sáb Dic 10, 2011 7:13 am

(Off Rol: Reedita la parte que dices que tu pj ve a la mía, Jade no esta dentro de tu mente, sino fuera, ya lo deje claro en mi anterior turno)

*El fuego se propago por las primeras filas de aquellas hijas de Loth alertando a las otras con sus horrendos gritos ensordecedores, las cuales y gracia a su textura en las patas podian ascender por las paredes rocosas. Algunas no llegaron a encaramarse por el abismo que se abrian ante ellas, ya que al producirse el movimiento sismico al abrirse la tierra, muchas perdieron el equilibrio cayendo en aquel pozo sin fondo, perdiendo asi un gran numero de afiliadas pero el ejambre seguia alli y las que se encontraban en las ultimas filas invocaban a otras que acudian al llamado; Las que iban llegando eran de mayor tamaño o mas bien, poseian un torso de mujer y extremidades embistiendo grandes varas a dos manos con el acabado en una hoja de hoz con destello azul electrico y verdoso al mismo tiempo que cubria la hoja afilada del arma, no llevaban armadura, mostrando con ello los senos firmes y erectos con simbolos runicos dibujandose en sus pieles moradas. Los ojos, carentes de circulo visual sucumbian a una profundidad endemoniadas y sus cabellos, igual a las primeras seguian cobrando vida amenazantes. El sonido que todas ellas proferian decaia en unas hondas casi ritmicas. Las deidades de menor tamaño se hicieron a cada lado de la brecha del suelo, permitiendo asi dar paso a las de mayor volumen a la par que burlaban la caida, las otras avanzaban con firmeza hacia la alumna ejecutando movimiento con ambos brazos para asestar un golpe con sus varas al aire embaucando asi unos destellos alargados en direccion hacia la alumna como tentaculos nacidos desde las hojas de las hoz, impactando en la vampira con la consecuencia de que los destellos cubrian su cuerpo envenando su piel mientras que las deidades drow seguian avanzando amenazantes con sus armas.

La alumna derrochaba movimientos nerviosos que me trasmitian un desconcierto, su concentracion estaba a punto de romperse y una fuerte sensacion de miedo me invadio. No quise intervenir, era un examen, pero habia algo en ella que aun hacia que pensase que aun podia dar mucho de si, su potencial era muy bueno pero carecia de control, lo mismo que con la anterior alumna. Manipule su mente para asi trasmitirle un mensaje mental a la alumna "Concentrese srta. Adriks, recuerde que su magia mental no conserva la misma afinidad que la magia fisica". Me mantenia con los ojos cerrados pero podia ver casi como si los tubiese abiertos, proyectandome la escena desarrollada.*
Jade de Eilistraee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aishbelt Adriks el Miér Dic 14, 2011 10:01 pm

La confusión se extendía rápidamente la concentración amenazaba con alejarse con mayor fuerza, su mente colapsaba, las arañas golpeaban una y otra vez, las sensaciones de dolor punzaban su mente como agujas estratégicamente inyectadas envenenado el poco control que le quedaba, estas extrañas criaturas no dejaban de sacudir el cuerpo de Aishbelt con las curiosas varas de resplandor azulado, casi no podía mantenerse más allí, en un último intento consiente conjuro: -¡Beskyttelse!- (protección), su cuerpo fue rodeado por un fino escudo, era débil y sabia que no serviría por mucho tiempo, pero…su mente fue ensombreciéndose, quedando atrapada en una extraña cúpula sin color, donde el tiempo no era constante y todo lo demás no lo podía ver, ¡SU MENTE A TOCADO FONDO! –¿Dónde estoy ahora?, ¿será que he perdido todo? –Su mente divagaba cuestionándose cada acto, recordando cada detalle del examen, - no entiendo, no fue suficiente, las criaturas seguían avanzando, seguían creciendo, son un enjambre llegan mas y mas, es como si se alimentaran de algo, pero que…

Esos seres no son materiales han sido sacados de tu cabeza Aishbelt…
*un silencio la rodio*
Escucha como sus lamentos se reflejan en ti, siente su miedo cuando se acercaron al fuego, era el mismo que sentías cuando te envolvían las llamas.
Ella se alimenta y viven gracias a tus Miedos.

*sus ojos se abrieron* -Son mis propios miedos, mis confusiones, son parte de mi, de mi propia mente, son los demonios con quien he combatido todo los años de mi existencia y no he podido derrotar, estoy luchando contra mi propia mente, contra mi propia conciencia, contra mi propio YO… estas criaturas solo son el reflejo de lo que temo, de mi debilidad, estoy en mi mente, y mi mente la controlo ¡YO!.-

El escudo se rompió, dejando ver como las arañas seguían envistiendo seguidamente, *se levanta con dificultad soportando el ataque* -si llego a un punto de concentración podre controlarlo- *cierra los ojos* dejando que su mente se fijara en un punto clave. Murmullos se asomaban, mientras mas concentraba su atención, se fueron transformando de palabras poco entendibles a un vocabulario perfecto y sonoro, -es hora de atacar mis miedos- su concentración se expandía casi llegando a un estado total –no dejare que mis miedos me dominen- como un virus, su mente se filtro por todos los rincones de esa situación creada en su pensamiento, *abrió sus ojos con rapidez inyectando una orden con firmeza a las criaturas* – ¡DEVÓRENSE ENTRE SI!- los seres mitad araña y mujer se detuvieron por un instante como si alguien hubiera detenido el tiempo por un segundo, y en otro parpadear una batalla descomunal se veía en el entorno, se podía ver como se comían unas entre otras, las más grandes a las pequeñas, envenenando a otras con sus varas con hoja de oz.

*una risa macabra se le escapa* disfrutando del desastre causado, su rostro cambia de un temeroso y angustioso miedo a un macabro y sombrío placer.

Otro grupo se apilaba sobre otra dejando pocos residuos de la criatura, cuando solo quedaban algunas pocas…

-¿Dominar mi concentración profesora?, ¿tener el control de mi mente? , entrar en mi y ponerme en contra de mi misma, no sé si eso era lo que pretendía pero me ha enseñado de mucho, no puedo estar atada a mis sentimientos no puedo estar atada a un pasado que ya se fue, todo es parte de mi concentración no puedo solo depender de mi estado físico, el control de mi mente es mi mayor arma, ha sacado estas criatura de mi mente has materializado mis miedos en ellas todo lo ha hecho en mi pensamiento y me coloco frete a ellos para darme cuenta, para poder dominarlo y tener el control, no necesito de conjuros o hechizos para dominarlas- esbozo en voz alta, mirando a la profesora que seguía en el rincón.

*Volvió a cerrar sus ojos*, los seres que sobrevivieron se detuvieron, mientras que poco a poco el fuego era consumido y la cueva cambiaba de forma, las arañas se empezaron a mover por el extraño lugar, un frio gélido empezaba a rozar la piel mientras el suelo subterráneo desaparecía en una nieve espesa y auroras boreales se hacían paso entre las estalagmitas, una neblina oscura envolvió el lugar, en cuestiones de segundo el área ya no era una cueva subterránea si no un vivo ambiente de montaña nórdica, las numerosas patas de arañas fueron remplazadas por cuatro de fibrosos músculos, un pelaje grueso de un color gris, suave y excepcionalmente denso, una cola se extiende increíblemente larga que se enrolla alrededor del cuerpo del animal, Las cabezas humanas se modificaron a hermosas orejas puntiagudas y hocicos cortos, de húmeda nariz, eran onzas, felinos de la nieve.

El felino merodiaba por sus pies rosando su suave pelaje por sus piernas Ahora podía tener el control de su mente y aun no estaba clara de lo que podía alcanzar, pero si este era el final no le importa que errara solo le importaba que aprendió y que ahora la profesora le ha dado la herramienta necesaria para tener el control de su mente y por lo tanto de sus emociones.

Aishbelt Adriks

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jade de Eilistraee el Lun Dic 19, 2011 8:25 am

*Y en efecto, lo habia conseguido, habia dominado el miedo y el control aunque aun quedaba mucho por enseñar. El lugar era hermoso y el frio glacial inundaba cada escena, la oscuridad se ceñia con el resplandor de la aurora con cinismo rompiendo el cielo (o techo) y con lo que demuestra a Aisbelt que lo que ella creia que era la profesora, sólo era una de las rocas que descansaba apacigüado la cueva dando paso a una duna blanca al cambio recreado. Las cabezas de los felinos giraron casi al unisono hacia la figura de la vampira con las miradas depredadoras y amenazantes. No hubo sonido alguno salvo el del viento cortante que enmarañaba el pelaje con estrepito pero el silencio se vio destrozado al rugir proveniente de la cabeza del medio. El tamaño del felino aumento considerablemente hasta el punto que la cabeza se inclino con rapidez engullendo el cuerpo de la vampira provocando que el cuerpo cayese en un vacio que parecia no tener fin en una densa oscuridad... Nada alrededor, silencio, oscuridad... La misma muerte tenia brillo pero aquello era una locura en todo su esplendor.

Cuando la vampira abrio los ojos conmovida por el sopor, me vio aun con mis dos brazos alzados hacia ella, las yemas de mis dedos corazon sostenia sus sienes pero sin llegar a entrar en contacto con su piel. La distorsion del ambiente dio paso a neutralizarse, los arboles parecia reaparecer con firmeza y estabilidad, el suelo se mantuvo endurecido y en equilibrio y la leve brisa peino los cabellos de ambas como si nos deleitasen un don otorgado por los Dioses. Capte el movimiento agitado de su pecho, su piel brillaba con el destello de la luna reflejado en la capa de sudor que se habia adherido a su cuerpo. Descendi mis brazos hasta dejarlos descansar a cada lado de mi cuerpo y mi mirada se mantenia fijas en la srta. Adricks "Bienvenida a mi clase, su admision a sido aprobada, espero verla en mis clases" dije tajando la cuestion mientras le daba la espalda y me alejaba del centro. Cerre los ojos y la cupula que rodeaba el perimetro desvanecio por completo (ya estoy harta de esperar a estos incompetentes) pense mientras mis pasos me alejaban del lugar, dejando a la vampira a mis espaldas desorientada y ensombrecida por el despertar. No obstante, no me aleje demasiado, me quede alli de pie mirando a la luna y un dulce aroma me inundo las fosas nasales (uhm, el alba esta a punto de dar paso) y enseguida me coloque mi capa, ocultando mi cuerpo al aun oscuro cielo con los parpados cerrados consumida en mis propios recuerdos.*
Jade de Eilistraee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aishbelt Adriks el Miér Dic 21, 2011 1:47 pm

Una fuerte inhalada del aire abriendo los ojos de par en par le acompaño, quedando en shock por la conmoción en ese momento, su cuerpo temblaba colapsando al mismo instante, sus rodillas se doblaron impactando con el suelo, las manos se posicionaron frente a ella en un instinto, la mirada cayo proyectada al suelo y la respiración se hiso jadeante y arrítmica, pedazos de momentos ocurridos rodaron por su cabeza, como una película en alta velocidad, tenía dudas de lo que había sido real y lo que no, un cálido liquido goteaba de su nariz y oídos, los dedos temblorosos y agitados hurgaron en el rostro… era su vitae, -siento que mi cabeza va a explotar- pensó, *toma con su mano derecha su sien, reflejando dolor* se quedo algunos minutos arrodillada al piso mientras aclaraba su mente colocando en orden lo sucedido, cada evento, cada detalle, le permitía llegar a una conclusión, poco a poco su cuerpo se relajo tomando calma y serenidad, aun persistía el molestoso dolor en su cabeza, pero sabía que era un precio insignificante ante todo lo que había obtenido. Se puso de pie subiendo la capucha negra del abrigo ocultando un poco su rostro, giro su cuerpo observando a la profesora dirigiéndose a ella con respeto y serenidad –Gracias Profesora- *una sonrisa picara se diviso en su rostro* -Permiso-. dando un paso y otro se alejo del lugar.
Aishbelt Adriks

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2