Nueva Convocatoria y segundo reto

Nueva Convocatoria y segundo reto

Mensaje  Jade de Eilistraee el Mar Nov 08, 2011 6:49 am

*LLegue a lo que seria el aula para y tras observar las antiguas panfletas de mi compañera y profesora en primera categoria habia desempeñado, riendo por lo bajo retiro los papeles polvorientos y ya amarillentos por el tiempo que llevaban alli. Llevaba bajo el brazo la nueva convocatoria, un pergamino enrollado que estiro y observo con esmero placer, lamiendo mis labios hasta cierto grado de malicia:

AULA B PARA CLASE DE MAGIA NEGRA

Descripcion:
Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia magica cuya naturaleza, metodos u objetivos no son comunmente aceptados por la sociedad donde se producen. Es un tipo de magia y adivinacion cuyo componente central es el uso de la sangre u otros tejidos vivos. También puede realizarse a través del sexo y esta vinculada o derivada del termino nigromancia.

Objetivo:
Crear Hechiceros con potencial capaces de utilizar el entorno y la fuerza mental para enfrentar cualquier tipo de peligro y desarrollar la energia magica en toda su maldad.

Requisitos:
Potencial magico
manipulacion
concentracion
voluntad
manejo de algun tipo de arma, especialmente dagas y/o cuchillos de menor tamaño, ya que esto nos facilitaria en los conjuros de sangre
conocimientos en demologia y otras criaturas de menor rango: Orcos, Ghouls, minotauros, reptiles, ogros, etc.

Convocatoria para ingresar a clase de Magia Negra:

Se les convoca a los alumnos para esta clase en el campo de practica para Magia. Alli os esperare para hacer el examen de admision para aquellos que no se presentaron a la primera convocatoria. Para los que ya hicieron el examen, su reto consiste en algo bastante sencillo, debereis hacer un conjuro de sangre el cual construireis una gema de sangre y la forjareis en algun tipo de joya (anillo, pendientes, colgante, pulsera) el cual me lo hareis entrega depositandola en una cajita negra con un engarzado con el emblema Drow que dejare en el aula.

Atte.
Profesora Jade de Eilistraee

Satisfecha con mi lectura; letras cursivas y perfectas bajo tinta Violeta. Dejo el pergamino sosteniendolo en el marco de la puerta y con la punta de flecha la anclavo en ella.
Abro la puerta y observo el interior del aula, oscura y silenciosa, como preferiria que fuese. Un regozijo me recorre las entrañas satisfactoriamente adentrandome en su interior. Mis pasos hacen eco entre los pupitres y la mesa de profesor, mientras mi cuerpo ondeando al sigilo alcanzo la mesa de escritorio. Mis dedos se deslizan sobre la superficie de la madera observando el surco de polvo que adquiere al deslizarme. Una mueca en mis labios se dibuja y sin detenerme mas, saco del interior de mi capa una cajita de un tamaño mediano, un perfecto joyero con engarzados en plata contrastando la oscuridad de la madera. Su interior tapizado con una tela aterciopelada en color negro haria de protector de las joyas de los alumnos y el emblema Drow (Una criatura con el cuerpo de araña y tronco y cabeza de mujer con los ojos engarzados en Amatista reflejando la poca luz que derramaba sobre ellos otorgandole un brillo misterioso) yacia como guardian sobre la tapa de la cajita. La deje sobre el escritorio y tal como habia entrado, sali de alli con una unica pregunta en mi mente ¿Quienes serian mis victimas?*
Jade de Eilistraee

Ver perfil de usuario

Re: Nueva Convocatoria y segundo reto

Mensaje  Rayne el Miér Nov 09, 2011 8:26 am

*De camino a su dormitorio, tomó para intentar evitar a los empleados de la Academia sus labores de restaurar el vestíbulo caminando por el pasillo de las aulas. Un nuevo papel en la puerta de Magia Negra adornaba la puerta del aula y se detuvo delante con ambos brazos cruzados a la altura de su estómago, la herida de su cintura ardía junto con el resto, pero peculiarmente esa y la de la cabeza la estaban agonizando provocando que gotitas de sudor nacieran en el surco de su cuero cabelludo y salpicando su rostro junto a la presión que hacia al apretar sus dientes. No obstante se emocionó que por fin la Academia ya tubíese a quien impartir aquella asignatura, la cual consideraba para ella una materia más que importante, sólo con la magia oscura podría dominar su locura hasta poderla manejar libremente a su antojo. Sus labios centellearon esbozando una sutil sonrisa tímida algo lúgubre debido a las dolencias y molestias de la cual estaba padeciendo ya que su natura propiamente muerta se estaba recomponiendo pero la grata noticia de podría progresar con sus clases la llenó de satisfacción. Leyó poniendo sumo interés en lo que consistía el reto para los que, como ella, habían pasado el examen de admisión. "¿gemas de sangre, quizás? creo que leí algo sobre ello, pero necesitaré buscar información adicional para realizar la tarea y... para el engarzado tendré que recurrir al profesor encargado de aquella materia... creo que era uno de los que pelearon en el vestíbulo... " pensó haciendo ya enfásis por adelantado por la emoción. Bien, ya tenía tareas pendientes; hablar con Demian Fenriz, buscar información sobre los hechizos de sangre y por último, fabricar su joya. "¿Qué joya podría hacer?" pensaba mientras comenzó a caminar por el pasillo, avanzando ya que necesitaba descansar y tomar energía para emprender su nuevas ocupaciones.*

[cambio de escena]
Rayne

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aishbelt Adriks el Lun Nov 14, 2011 8:28 pm

Caminaba despacio buscando la aula de Magia Negra, pasos atrás había dejado el recipiente en un esquinero donde no molestaría, preguntas merodeaban su mente –¿Qué clase de cosas usara la profesora? ¿Cómo será ese examen?- -unnnn- *suspiro*, -bueno no es hora de pensar sino de actuar- siguió caminando –¡hoooo!- exclamo, en una puerta observo un papel pegado a la misma, con unas instrucciones *leyó* una sonrisa dibujo su rostro había encontrado el aula y al leer los detalles de la nota, simplemente se giro y camino –es allí, Al Campo de Practica Mágica Aishbelt- mascullo.
Aishbelt Adriks

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado