Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manos a la obra

Ir abajo

Manos a la obra Empty Manos a la obra

Mensaje  Camael Black Jue Oct 27, 2011 1:04 pm

*Llega a la aula que era designada de la clase que el debe impartir se quedaria un buen rato esperando ya sea ese dia o el siguiente a que se presentara la clase para empesar sonriendo mientras cierra sus ojos extiende su mano derecha empeisando a salir llamas blancas pero oscureciendoce un poco aparecinedo su espada arcana su arma predilecta y no solo favorita si no hecha directamente hacia el hacia años atras...la coloca frente a el colocando la punta n el suelo y dejando una mano puesta en el mango sentandoce con una sonrisa en su rostro*

-Hora de trabajar...hehe...-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Manos a la obra Empty Re: Manos a la obra

Mensaje  Camael Black Jue Oct 27, 2011 1:24 pm

*Suspira y rie un poco para si mismo enbotellado en su mente pensando en lo que habia pasado"Vaya creo que se me fue la mano pero bueno la verdad la opinion de ellos es la que menos me interesa pero creo que es hora de dejar las risas...y lo demas prometi estar en el modo que era...creo que tambien habia hecho ese viaje para eso centrarme en lo que debia ser conmigo y no tomar encuenta las palabras..creo que es dificil pero bueno es hora de estar como dije que estaria"se queda en esos pensamientos sabiendo que habia hecho algo incorrecto y nada profesional solos e queda y la sonrisa fisica sigue en su rostro pero volvia a su ser el que era respesentativo de lo que el era*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Manos a la obra Empty Re: Manos a la obra

Mensaje  Camael Black Dom Oct 30, 2011 9:36 am

*Abre sus ojos azules,profundos y frios sentia sienta de cierta forma que algo andaba mal sin saber en verdad que era solo enfundaba su espada y se sentaba n su aula volviendoce a como habia llegado hace tiempo a la academia serio y frio...sabia que todo se iria abajo si seguia como hace momentos con los demas profesores.....suspira....sabia que es viaje le habia hecho mas peor que bien...sabia que la situacion que habia pasado en su viaje le habia cambiado...y sbaia que era para mal*

-No entiendo por que me afecto tanto...de todos modos creo que tienen razón si no fuera por mi irresponsabilidad el no debió ser convocado y no estaría con esta mentalidad si no fuera por uno de ellos.... maldición...creo que sigo siendo muy susceptible-

*Hablaba como si fuera con otra persona pero sabia que o había nadie así que era obvio que hablaba consigo mismo en voz alta*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Manos a la obra Empty Re: Manos a la obra

Mensaje  Camael Black Miér Nov 09, 2011 11:19 am

* Después de haber estado en la enfermería y de ha ver vendado sus heridas y sus manos junto con un descanso,regresa a su aula de clases y apenas llega va y se sienta en su silla para descansar un poco mas mientras deja su espada aun lado de el y mira hacia el techo*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Manos a la obra Empty Re: Manos a la obra

Mensaje  Camael Black Dom Dic 11, 2011 12:44 pm

*Mira hacia la ventana calculando la hora que es por la posición del sol afuera y nota que ya es tarde ni un alumno o compañero a pasado por el aula donde repartiría sus clases asi que se levanta y toma su espada para asi caminar y retirase del aula a su despacho no sin antes colocar una nota en la puerta del aula la cual decia lo proximo*

"A LOS ALUMNOS QUIENES NO LLEGARON (NINGUNO e.e) SE LES INFORMA QUE LAS CLASES SEGUIRÁN CONTANDO LOS PUNTOS DE SUS CALIFICACIONES Y EL FALTAR QUITA EN VEZ DE DAR A LAS PERSONAS QUE QUIERAN DISCUTIR LA AUSENCIA FAVOR DE LOCALIZARME EN MI DESPACHO EL DÍA DE HOY O EL DÍA DE MAÑANA EN ESTA MISMA AULA GRACIAS POR SU ATENCIÓN DE ANTEMANO"

*Ya de haber pegado el papel en la puerta del aula la cierra y camina por los pasillos hacia su despacho y posiblemente a comer algo no había comido desde la batalla con el monstruo de la entrada*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Manos a la obra Empty Re: Manos a la obra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.