Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Jebs Adriks

Ir abajo

Habitacion de Jebs Adriks Empty Habitacion de Jebs Adriks

Mensaje  Jebs Adriks Miér Oct 19, 2011 11:34 pm

Llegue a mi habitacion, y solo deje mis cosas en el suelo, cerre la puerta con seguro y me sente en la antigua cama que habia alli. Observe con atencion cada detalle de mi habitacion, obviamente no es como la de mi morada.
*Jebs se levanta y busca algo en su bolso, su ipod, luego se coloca los audifonos y se recuesta sobre la cama*
Mi mente no para de elaborar pensamientos sobre todo lo que veo y vivo, a veces abruma no poder tener un minuto de neutralidad mental...
- Me interesan las clases de manejo de armas y la de las razas, me pregunto si lo que nos enseñaran se acercara a las cosas que he conocido en mis viajes, probablemente saben bastantes cosas acertadas sobre nuestra raza, pero no lo sabran todo, nadie sabe todo... un antiguo? quizas
Malditasea! no puedo dejar de pensar...
-
*Una brutal melodia de All shall perish sonaba en su ipod*
- Solo conozco una banda de metal de vampiros reales, los conoci en uno de los clanes que alguna vez visite, obviamente no hacian toques en vivo ni tenian disco ni nada, pero las melodias eran brutales, jamas una banda humana lograra sonar como ellos...
*Mirana se monto sobre la cama y se acurruco al lado de Jebs, este le coloco la palma de la mano encima acariciando su suave pelaje, se ve hermosa lamiendose las patas y acicalandose.*
-Jamas habia visto animal que me cautivara tanto como tu tigresa- *sonrisa. luego el aleatorio del ipod le revelo una cancion que inevitablemente le lleva a sus pensamientos mas intensos, Cold de Static X*
La imagen mas sensual de mi existencia invadio mis pensamientos en ese momento, la piel perfecta, suave y bronceada de esa mujer que me vuelve demente, su aroma sutil tan lleno de encanto - Comienzo a sentirme desesperado por tocarla - su hermoso cabello oscuro y sus rizos suaves que me encanta entrelazar con mis dedos, y esos ojos maldicion, con aquella profundidad mezclada a la lujuria pura, es mi amada, mi esposa, la mujer de mi vida... Me esta llamando, esta deseando mi presencia.
*Los labios de Jebs se ven apretados por sus colmillos hasta el punto que una gota de sangre emana de ellos*
Hace demasiado tiempo que estoy a su lado y es tan reconfortante, se hace dificil la distancia, no poder darle mi calor y mi proteccion, sentir su piel y su aroma al dormir, va a ser dificil lo se.
- Como deseo poder abrazarte como siempre, tomarte en mi regazo y domir en tu calor - *Jebs se levanta de la cama* - No existe ser mas deliciosa que tu mi amada -
Y en ese momento sali de la habitacion...

(Cambio de escenario)
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jebs Adriks Empty Re: Habitacion de Jebs Adriks

Mensaje  Jebs Adriks Sáb Oct 22, 2011 12:47 am

De vuelta en mi habitacion, totalmente saciado aunque, me incomoda tener que ir a otro lado donde ella no esté, me recuesto sobre la cama nuevamente, mirando al techo. Mi mente comienza a trabajar otra vez, es inevitable siempre que no estas a mi lado no parar de pensar...
Si supiera ella cuanto la amo y lo que significa para mi, es mas de lo que ella imagina, es mi vida y es mi todo, antes de conocerla yo estaba solo, siempre fui un solitario, vagando por el mundo conociendo otros de mi raza por donde quiera que pasaba, mis visitas eran extrañas e intrigantes para ellos, aseguraban que los vampiros no eran nomadas ni solitarios, todos estaban tan consolidados en sus clanes, pero yo no sentia necesidad alguna de socializar con nadie, solo llegaba observaba, escuchaba y me iba, conoci muchas vampiras en mis viajes y jamas ninguna desperto algo en mi, hasta llegue a creer que el deseo fisico habia desaparecido junto con mi transformacion, mi unico placer era la sangre de mi victima, era todo lo que importaba...
*Jebs rueda sobre su cama poniendose de lado, ojos totalmente abiertos, toma una almohada y la pone bajo su cabeza.*
- Cuando te vi por primera vez todo cambio... como vivia ya no era lo mejor, lo que hacia ya no era lo mejor... lo que mas queria... Senti algo que aun no logro describir, te quise para mi desde el primer contacto, desde la primera palabra, fue como encontrar aquello que un dia pense que no existia... y no lo entendia... jamas pense que fuera asi. -
Asi como el don oscuro agudiza nuestros sentidos fisicos, tambien agudiza nuestra manera de sentir, vemos el entorno mucho mas rico en detalles y nos cautiva; los sonidos se vuelven perfectos, el olor y la sensacion al tocar algo, recuerdo en mis primero dias de vampiro como pasaba horas observado, oliendo, escuchando y tocando todo, era una revelacion... de igual manera pasó con mi capasidad de sentir las emociones, cuando la mujer correcta se paro frente a mi y me enfrento... - maldicion... jamas habia tenido una vision mas erotica y cautivadora. - jamas en mi vida de humano habia sentido algo como eso, una corriente de emociones atravesaron mi cuerpo entero y la senti tan mia, solo mia. Ella estaba defendiendo a su clan de mi intrusion, este era uno de esos encuentros donde mi visita provocaba revuelo, debia enfrentarla como en ocaciones anteriores en otros clanes o retirarme, pero malditasea, no podia alejarme de ella, no podia dejar de disfrutar de su aroma, de su sensualidad, de su voz...
Desde ese momento lo ha sido todo para mi, mi compañera, mi vampireza, mi dama de la oscuridad... - Si solo supiera que daria mi propia vida por ella sin dudarlo, solo para protegerla, que daria toda mi existencia por hacerla feliz, si no dudara nunca de lo que siento y de como la veo, entenderia mi preocupacion en diferentes situaciones. -
Una vez has dicho que yo debo luchar por mi y que yo soy mi propia motivacion... has tenido razon... pero no puedo ocultar la vida que le das a este ser oscuro y las fuerzas que me contagias con tu compañia, tus palabras y tus caricias, tu existencia me da sentido y eso no lo puedo ocultar, gracias a ti soy alguien mejor, cada dia... y por eso te debo mi COMPROMISO y mi LEALTAD siempre.
*Jebs se sienta en la cama con una mirada perdida*
- Se que no es facil... amar nunca ha sido facil maldicion... pero todo vale la pena por esto... por que te amo, seas lo que seas y donde quiera que estes. -
*Se vuelve a recostar sobre su cama y piensa:*
Cuando uno dice las palabras a otra persona, se las lleva el viendo (como dicen todos), pero cuando uno reflexiona a solas, para si mismo, uno sabe la verdad... Aunque no lo diga nunca, eso es lo que siento por ti, aunque no lo escuches de mi boca alguna vez, yo solo se que te amo con todas mis fuerzas y que siempre te amare... Se que siempre te amare y luchare a tu lado y sere tu compañia y tu protector.
*Jebs se levanta de la cama con una disposicion y conviccion total en su mirada* - Es hora de inscribirme en las clases -

Me di un baño y sali de mi habitacion.

(Cambio de Escenario)
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.