Habitación de Joëlle S. Dreyfus

Ir abajo

Habitación de Joëlle S. Dreyfus

Mensaje  JoelleDreyfus el Lun Oct 17, 2011 5:34 pm

Se perdió en el camino pero con la ayuda de una señora que parecía estar barriendo el suelo de un pasillo le guió a donde las habitaciones estaban, le mostró cuales estaban disponibles e incluso le dijo que podía pedir algo si lo ocupaba en su habitación. Joëlle le sonrió con amabilidad y negó diciendo que no era necesario que la habitación estaba bien así.

Eligió la que tenía mas entrada de luz, ya que recordó las palabras de Haziel acerca de bestias y monstruos, estremeciéndose un poco a la idea, sería mejor que entrara toda la luz posible.

[img][/img]

Parecía el cuarto perfecto con colores suaves y era muy elegante. Arrastró sus maletas hasta la entrada despidiéndose de la señora quien le entregó una llave y se retiró dejándole a solas en su nueva habitación; tomó asiento en la cama que era suave y con bellos cobertores, vio jarrones de flores pero no había flores algunas, debería decorar su habitación con tiempo, todo tenia decoración bella excepto una pared que estaba lisa solo pintada con el color de la pared.


Después de desempacar sus cosas guardando todo en cajones y en armarios, dejó sus estuches de pinturas sobre el tocador, también su libro de bocetos, y el de historias y miraba la pared vacía, le producía una soledad verla así, entonces tomó una brocha y comenzó a pintar o más bien escribir algo en la pared para decorarlo. Escribiría una frase que recordaba de las historias de su libro y dejó secar la pintura, mientras guardaba el carcaj con flechas y el arco a lado del tocador. Se asomó al baño era muy bello y también con amplitud de luz y eso era agradable, y no dudó pronto en tomar un baño agradable antes de ir a comer, no podía andar por toda la escuela sin haberse bañado antes. Al salir, busco su ropa interior y algo para vestir cómoda y andar en por el lugar sin tener frío ya que la academia parecía ser de un ambiente heladísimo.


Ya lista, y arreglada se sentó un momento en su cama mirando su libro de bocetos, y se acercó para tomarlo junto con una traza de carboncillo y comenzó a bosquejar algo. Dejó sin terminar lo que parecía un rostro y sacudió sus manos chocándolas una con la otra, dejando sus cosas en la cama excepto una bolsa de mano que se llevo al hombro.


Salió de su habitación guardando la llave en su bolso, y dejando una nota pegada en su puerta con la leyenda de "Ausente, fui a comer". Esperaba no tener que cocinar o si no quemaría todo el lugar.

-Cambio de escenario. Comedores-
avatar
JoelleDreyfus

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 28
Localización : Academia Interludium

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Joëlle S. Dreyfus

Mensaje  Haziel el Miér Oct 19, 2011 1:03 pm

Finalmente habia encontrado la habitacion de Joelle, esto le provoco un gran alivio. La identifico al leer la nota que estaba pegada en la puerta. Sonrió.
-Lo mas seguro es que este en el comedor...
Se puso en camino entonces.

(cambio de escenario comedor)
avatar
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.