Extrañandolo a él...

Extrañandolo a él...

Mensaje  Dakota Greymark el Vie Oct 07, 2011 11:25 pm

*Luego de salir de los lindes del bosque solo me sente en la orilla del lago donde lo habia conocido, aún tenia su reproductor, suspirando profundamente me acurruqué donde el habia estado sentado, mirando hacia el lago liberé un suspiro profundo escondiendo mi rostro entre mis brazos contra mis piernas conteniendo las ganas ardientes de llorar, hace dias no lo habia visto y su ausencia me estaba haciendo efecto, ¿por que?... alze el rostro y levantandome hize un montoncito de hiervas las cuales encendi, mientras veia su humo aromatico subir, pasando mis manos sobre el, mientras taraeaba una melodia, una oracion indigena a los espiritus de la naturaleza, a lo lejos del lago pude ver a aquella Aguila pequeña volar liberando un chillido, era parecida a Kapache pero no tan grande, se notaba que era joven, extendi mi brazo y ella se poso en mi brazo, saque de mi bolso un trozo de carne y se lo di a comer susurrandole en lengua siux "Cuando lo encontremos te llamaré" dije suavemente acariciando su plumaje, liberandola viendola ir a buscar lugar de reposo, senti un nudo en la garganta viendo las hiervas, y sentandome en la posicion de loto cerre mis ojos meditando, una lagrima resbalo por mis mejillas*
Dakota Greymark

Ver perfil de usuario

Re: Extrañandolo a él...

Mensaje  Dakota Greymark el Sáb Oct 08, 2011 11:09 am

*Las hiervas se habian consumido por completo y cuando abri mis ojos escuche un rugido en el bosque, esboze una sonrisa y levantandome miré hacia los arboles y apoyando una pierna sobre una roca emiti un silbido, y extendi mi brazo, Kapache aparecio en el acto posandose en mi brazo* vuela y guiame Kapache...¿donde esta aquel animal?.. *el aguila solo chilló magistral y alzo el vuelo para encaminarme y guiarme con sus chillidos a donde se hubicaba el animal que habia rugido*

*Cambio de lugar*
Dakota Greymark

Ver perfil de usuario