Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Clase

+2
CrossMoon
Camael Black
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera Clase Empty Primera Clase

Mensaje  Camael Black Miér Oct 05, 2011 11:48 am

*Despues de haver estado en el bosque con los examenes que faltaron entra al aula para dar su primera clase de su materia designada.....entra y mira un escritorio y una silla grande a la cual se acerca y se quita su chaqueta colocandola en el respaldo de la silla, se quita su espada de la espalda y la coloca sobre el escritorio, se sienta en la silla y coloca sus pies arriba del escritorio y mira hacia le techo*-Vaya mi primera clase.....es...algo fascinante si te pone a analizarlo-
*Se dice asi mismo mientras mira al techo esperando a que los alumnos lleguen*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  CrossMoon Miér Oct 05, 2011 11:58 am

*habia caminado por los pasillos analizando mi situacion actual, ruedo los ojos levemente y recuerdo que hoy era porfin la primera clase de manejo de armas, pero no poseia un arma ahora, mi katana se manifestaba por medio de mis poderes de angel de la muerte, debia encontrar una arma pero de igual manera no debia fallar a la clase. Una vez llegado al lugar entro sigilosamente observando que el profesor se encontraba alli y con una voz serena digo*

Buenas profesor Camael, es un gusto verle, por lo que veo soy el primero en llegar... aprovechare esta ocasion para preguntarle algo y decirle. Bueno mis poderes fueron sellados, y por lo tanto mi katana no la podre usar y era la unica arma que poseia ahora me encuentro sin ningun arma a mi alcance ¿hay algun problema con eso o debo conseguir un arma?

*debia saber si realmente era necesario tener un arma para la primera clase, si era realmente necesario tendria que conseguir una espada o katana o algo similar ya que se manejaba solo con ese tipo de armas*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Camael Black Miér Oct 05, 2011 12:11 pm

*Mira al joven que acaba de entrar y lo reconoce inmediatamente por el dia de los examenes...se pone derecho y bien sentado en lo que entra corresponde a su saludo y le escucha su pregunta*
-Buena joven Cross......en esta proemra clase no la necesitaras.....pero si la necesitaras para la primera sginacion y primera tarea....-*Se pregunta a si mismo porque sellaron sus poderes pero no le pregunta al joven solo observando y asignandole a sentarse en los primeros asientos de la primera fila*
-Y si joven cross es el primero en la clase-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  CrossMoon Miér Oct 05, 2011 12:16 pm

*doy un leve suspiro al escuchar que despues la necesitare, necesitaba saber cuando seria la primera tarea y asignacion y cuanto durara el castigo, necesitaba mis poderes y poder salir a las afueras de la academia, esto se estaba tornando complicado. Arqueo una ceja al ver donde me asigna sentarme, jamas me habia sentado en las primera fila de alguna aula, pero no habia mas remedio*

Comprendo... entonces espero tener mis poderes de regreso para ese entonces

*camino tranquilo y lentamente hacia mi lugar donde me habia señalado el profesor, tomo asiento y solo lo observo a los ojos tratando de analizarlo como tenia tendencia a hacerlo con todos, esbozo una leve sonrisa de lado guardando completo silencio en mi lugar esperando que la clase comenzara*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Camael Black Miér Oct 05, 2011 1:46 pm

*Mira como el joven lo analiza y se queda quieto y en sielcnio*-Si quieres agachar tu cabeza un momento...esperaremos a que los demas lleguen a clase y entonces comenzare ya que necesito a la mayoria o a algunos cuantos para empezar con la clase-
*Se vuelve a acostar en su propia silla poneindo sus pies arriba del escritorio*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Oct 05, 2011 3:41 pm

*Ingresa al aula ligeramente sorprendido por ver ya a un alumno presente* Buenas *saluda en general ingresando con las manos cayendo a sus costados, la posición de su espalda era recta sin embargo se veía un tanto relajado, sonríe ligeramente al alumno* te encuentras bien? *pregunta cruzandose de brazos recargandose en la pared frente a él, había notado sus gestos y lo notaba algo extraño*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Cassie Shierer Miér Oct 05, 2011 3:47 pm

*Llega al aula con una ligera sonrisa en sus labios, toca la puerta ladeando la cabeza al observar a un nuevo profesor, no lo había visto por las instalaciones, pero al verlo observando hacia alguien sigue su mirada, cierra los ojos y cuando los abre ya tiene la mirada desviada hacia otro lado con un ligero gesto de dolor, ingresa para sentarse un par de butacas alejada de él observando hacia el profesor Camael
-espero no llegar muy tarde...-dice con una ligera disculpa en su voz*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Camael Black Miér Oct 05, 2011 3:54 pm

*Mira a la alumna que llega al salon y le oye su tono de voz y se levanta acercandoce a ella y mirandole algo preocupado*

-Te encuentras bien Cassie?? te noto algo.......rara en tu tono y tu simple presencia....-

*Le pregunta pero su preocupacion es notable al minimo no dominando su seriedad y su frialdad en sus ojos pero a la vez de confianza preguntandoce habra pasado*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Cassie Shierer Miér Oct 05, 2011 6:36 pm

*Frunce ligeramente el ceño al ver al profesor acercandose a ella y solo dedica una falsa sonrisa, dado su rostro parece dulce y no puede notarse su falsedad a menos que se le conozca bien, solo cruza los tobillos sentada de una forma delicada, nota el tono en el profesor extrañandose, no había tenido un trato cercano con él, solo coloca las manos en sus propias rodillas dandole un aspecto inocente.
-Si profesor, quizás es mi naturaleza - bromea con media sonrisa de lado, no iba a delatar frente a 3 hombres lo que sentía dentro, además estaba ahí para la clase, no para hablar sobre su vida privada, ya tendría tiempo de regresar a la cuspide o de estar sola, solo observa al profesor tratando de engañarlo y salir de su atención.
Ve a aquel ser que no había notado anteriormente en la academia, regresa la mirada hacia el profesor Camael y sonrie con los labios cerrados subiendo los hombros con inocencia*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  CrossMoon Miér Oct 05, 2011 6:56 pm

*me levanto de mi asiento y solo me quedo observando al profesor Camael, cierro los ojos y camino en rumbo a la salida*

Lamento tener que irme antes profesor, prometo regresa pronto, se me necesita en un lugar, espero poder regresar para la clase...con su permiso.

*caminando hacia la salida llego hacia la puerta y me detengo alli, volteo mi rostro hacia Cassie y hago una sonrisa bastante fingida, ya sabia a donde me dirigia, y lo que me esperaba en ese lugar, nuevamente volteo mi rostro hacia el frente y dando un suspiro salgo del lugar en completo silencio*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Camael Black Miér Oct 05, 2011 7:08 pm

*Mira al joven que se retira y asiente con la cabeza dandole permiso de que se retire mientras camina denuevo a su lugar y se pone de frente.....toma un libro y lo habre cmainando de un lado a otro*

-Desde los principios de los tiempos las armas tiene nombres y habilidades especiales las cuales definen el destino de una ciudad de una religion de un ser o de varios seres
de una civilizacion o incluso del mundo universo y demas cosas personas y demas templos
guerras,peleas y destinos de seres amados........pero todo era definido o dependia no solo del individuo que usaba su espada su maso o incluso su arco o daga si no el arma esa daga,ese arco,esa espada o ese escudo era lo que aseguraba la batalla,la victoria y y el destino por que son varios las que son mencionadas...
Escalibur
El Maso de Thor
dos ejemplos grandes y de los mas mencionados........esas dos armas les daban el poder al hijo de Odin y al joven rey Arturo......-
*Temrina de decir esas palabras mientras sigue cmainando mientras cierra el libro y mira a la joven*

-Asi las civilizaciones se guian por una leyenda o un mito o incluso dioses o heroes-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Cassie Shierer Miér Oct 05, 2011 7:36 pm

*Se había vuelto sería despues de la sonrisa de Cross, desde aquel día del bosque no había vuelto a hablar con él o siquiera a verlo, cierra los ojos tomando aire y regresando a su habitual gesto sin vergüenza prestando atención a lo que lee el profesor, había notado la seriedad de el otro, pero solo se encoge de hombros quizás no agregaría nada, lo que si le sorprendía era que comenzara la clase solo teniendo a una alumna presente, asiente con la cabeza cuando el profesor concluye en señal de que presta atención y se acomoda en el asiento prestando atención interesada en la introducción que daba, ella no era de muchas palabras así que solo analiza lo que dice, sus pensamientos estaban divididos en dos, pero procuraba que no se notara*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Oct 05, 2011 7:42 pm

*Se cruza de brazos arqueando una ceja cuestionando con la mirada a Camael por la salida del alumno, cierra los ojos recargandose en la pared prestando atención a las palabras de su compañero sin interrumpirle, siente la mirada de la alumna y abre los ojos levantando ligeramente las cejas por segundos al notar los ojos violetas de la chica, le dedica una fugaz sonrisa y se va a sentar en la primer butaca junto a la pared prestando atención a Camael, en efecto, era extraño dar una clase a una sola alumna*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Camael Black Miér Oct 05, 2011 7:46 pm

*Le mira que pone atencion y abre denuevo el libro y empeisa a volver a leer y camianr de un lado al otro*

-De hay que tambien exista muñecas,hachas e incluso papeles o cosas endemoniadas o encantadas las cuales se forjan con un proposito solamente.....este proposito puede ser de destruccion o de salvacion lo cual depende de el arma y de por quien a sido forjada.....realemte algunas personas investigan sobre algunas cosas ,armas y de cosas distintas que es de ayuda tecnicas pero sobre todo de armas.......
la pregunta en realidad es quien les ayuda si el arma o el deseo de la persona que las usa realmente es la pregunta....que es mas fuerte la especialidad del arma o la voluntad de quien la usa-

*cierra el libro y lo pone en su escritorio y se sienta en su escritorio*

-La lectura aclara las cosas que la mayor parte no solo de las personas si no de los aniguos creadores de armas o los mismo que las encantan se preguntan si el arma es la poderosa o si la voluntad del ue la usa es quien domina esos deseos y se deja llevar-*Mira a la joven mientras temrina de hablar*

Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Cassie Shierer Miér Oct 05, 2011 8:51 pm

*No sabe porqué pero la mirada del otro profesor la pone un poco nerviosa, era poderoso, podía sentirse a distancia, regresa la mirada y trata de centrar su atención a la clase, ladeando la cabeza cuando el profesor menciona "que es más fuerte, la especialidad del arma o la voluntad de quien la usa" pensando en que la voluntad era más poderosa porque la persona tendría mayor motivación para hacer lo que deseara, esboza una ligera sonrisa deslizando sus dedos suavemente por las fundas de las dagas que tenía en las piernas, regresa la mirada hacia el profesor asintiendo comprendiendo la razón de tal introducción.
-Comprendo a la perfección- agrega con tono sereno, no creía que habría más por agregar, tenía demasiadas cosas que le llamaban la atención, y el mensaje había sido claro, cruza una pierna acomodando su cabello y continua prestando atención*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Camael Black Miér Oct 05, 2011 9:02 pm

*Sonrie al notar que le entendio mientras le mira y se levanta de su escritorio sacando el su propia espada y colocandola ante la joven*

-El arma no controla a uno si no uno a al arma tamien a de sentirse....algunas armas estan hechas para un individuo en especifico y la decision de ese individuo es la decision del arma ya sea destruccion o salvacion....caos o paz....sea cual sea pero hay armas que por su simple crecion tiene sus propios propositos que las llevan a que su encantamiento sea aun mas poderosa que la voluntad del que la posee-
*Coloca su propia espada en el escritorio de la joven*
-Analiza esta espada con tu vista,tacto y tu sentido de la energia que controles y haya la diferiencia de esta-*Camina hacia la un estante y sacando una espada semejante y con un encantamiento por igual*

-Encuientra la diferiencia entre estas dos espadas-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Cassie Shierer Miér Oct 05, 2011 9:09 pm

*Inclinandose al frente ladea la cabeza cerrando por unos segundos los ojos, mira ambas espadas y se encoge de hombros.
-Físicamente no existe ninguna...la diferencia radica en que ésta- señala la espada perteneciente al profesor Camael- pertenece a usted, tiene su escencia demás de el encantamiento, es como si ya fuera parte de usted...-agrega con cierta seguridad en sus palabras*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Camael Black Miér Oct 05, 2011 9:13 pm

-Asi es pero tiene otras diferiencias que debes notar las cuales tal vez no sean de simple viste pero que la energia de la misma radica mira el mango por ejemplo una espada la mia tiene escritura arcana y la otra no la tiene...esas solas escrituras tiene energia pero la otra no-

*Se{ala con su dedo indice izquierdo la diferiencia del mango de amas espadas mientras le explica la diferiencia como tal*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Cassie Shierer Miér Oct 05, 2011 9:29 pm

*Hace un ligero gesto de reproche hacia ella al ver que había fallado pero asiente con la cabeza, realmente tenía muchas cosas por aprender, nota entonces los ligeros pero significativos detalles de la espada, asintiendo a su vez a las palabras del profesor, se atreve a deslizar los dedos por el filo cuidando de no cortarse y sonríe de lado, las espadas le estaban resultando atractivas e interesantes*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Camael Black Miér Oct 05, 2011 9:34 pm

*Le mira como se facina por las espada y se sienta en el escritorio nuevamente mientras piensa un poco*-Mmmm....veo que las espadas te interesan....dime tienes alguna arma en especial??....algo con algun encantamiento o algo fuertemente ligada a ti y tu persona???-

*Le pregunta aun admirando como toca la espada y como las admira a detalle*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Cassie Shierer Miér Oct 05, 2011 9:43 pm

*Sonríe de lado siguiendolo con la mirada.
-Si por ligado se refiere a algo con valor sentimental, mis dagas- baja las manos hasta sus piernas al mismo tiempo que se pone de pie y las desenfunda observandolas en sus manos una sonrisa con cierto grado de melancolía, las dagas eran filosas y tenían en el mango grabado con letras plateadas una "S", regresa la mirada hacia el profesor- han estado conmigo desde que comenzó mi existencia...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Camael Black Miér Oct 05, 2011 9:50 pm

*Le mira y nota la nostalgia pero nota tambine un tono alegre por el menciona sobre ellas-
-Mmmm ya veo....pues apegadonce sentimentalmente es bueno eso ayuda....asi como un encantamiento.....-*Le mira con curiosidad*-Toma la espada normal....y usala-*El toma su propia espada y la coloca de frente como en posicion de defensa asica*-Atacame con la otra espada ataques basicos....quiero comprobar algo-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Cassie Shierer Miér Oct 05, 2011 10:33 pm

*Guardando en sus respectivas fundas las dagas toma sin dudar la espada con la mano derecha, avanza hacia él empuñandola, el profesor había referido que atacara de una forma básica así que avanza hacia él de una forma rápida reprimiendo su verdadera fuerza y velocidad, abanica con la espada lanzando el golpe directamente hacia el brazo del profesor*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Camael Black Miér Oct 05, 2011 10:41 pm

*Se defiende blandiendo la espada hacia los lados que la dirige una y otra vez de manera bsica tambien su defensa reprimiendo su fuerza pero no su velocidad al defenderse de cada golpe...se detiene*

-Bien alto....veo que eres buena con la espada tus golpes aun que fueron basicos fueron certeros y con tu fuerza completa seria golpes acertados al 100%.......seria bueno que tambien usaras una espada-
*Le dic meintras sonrie con confianza y su mirar no se quita de su frialdad y su seriedad respectiva de el*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Cassie Shierer Miér Oct 05, 2011 10:48 pm

*Sonrie asintiendo con la cabeza feliz de haber recibido ese veredicto por parte de su profesor, mira la espada en su mano y arquea la ceja.
-Debo de conseguirla en tal caso- agrega con la misma expresión que el profesor sin embargo en sus ojos se notaba un ligero brillo, días atrás la monotonía de la academia comenzaba a aburrirle, pero ahora que las clases comenzaban le estaba agradando además que el usar sus poderes sin tener que reprimirse también le agradaba, regresa la mirada hacia la espada viendo el filo con una sonrisa ladina en sus labios*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.