Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Habitación de Faust Mortis

Ir abajo

La Habitación de Faust Mortis Empty La Habitación de Faust Mortis

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 5:38 am

La Habitación de Faust Mortis Dormitorio-para-hombres-cuartos-para-varones

-Quedandome de pie frente a una puerta toco suave con mis nudillos pero al ver que la puerta se abrió con solo dos pequeños golpes por logica sabia que estaba vacía; tomo un paso adelante entrando a la habitación con una sonrisa impresionada al ver la decoración. No era lo que esperaba pero estaba complacido con el gusto moderno. Suelto la maleta y cierro la puerta fuertemente para comenzar a desempacar todo el equipaje poniendolo en su respectivo lugar. Al terminar dicha tarea lanzo la maleta vacia al closet donde habia acomodado la ropa despues me lanzo de espaldas a la cama mirando al techo en lo que digo con tono relajado- "Placeres de la vida" -Se me abría el apetito en esos momentos pero aqui no podía andar de caza o comerme una presa facil por lo cual recuerdo que una de las puertas que vi de camino hasta la habitación era el comedor, me levanto rascandome la nuca y camino hasta una mesa que estaba de frente a la cama quedando debajo del televisor tomo una llave que se me ofrecía para mantener privacia y salgo de la habitación cerrandola con llave. En lo que caminaba por los pasillo guardo la llave en el bolsillo de mi pantalón negro-

CIERRO EL ROL/CAMBIO DE ESCENARIO
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.