Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de: Chester

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Habitacion de: Chester

Mensaje  Chester Vontassell Jue Sep 29, 2011 8:37 pm

*En completo silencio me pasee por los pasillos observando de lado a lado, para reonocer el lugar, mientras cargaba a la espalda mi guitarra electrica hasta que llegué a los dormitorios de los chicos, sin mas me detuve analizando puerta por puerta, Muffs maullando corrio por delante de mi para ir a meterse a una de las habitaciones al fondo* Muffs!... arg... - -U gato necio *susurré mientras jalaba mi equipaje tratando de no tocar nada, suficiente dolor de cabeza tenia ya, cuando llegue a la habitacion me quedé en shock, bien, eso era mejor de lo que esperaba por lo que solo jale mi equipaje de nuevo y cerre la puerta a mis espaldas apoyandome, esbozé una sonrisa torcida mientras suspiraba con alivio? y sin dudarlo cerré las cortinas negras de modo que quedara todo mas relajante y tenue, pero la habitacion estaba como nunca me lo imaginé, mis padres no me hubiesen dado algo asi jamás y este si era un cambio que necesitaba, pese a la carga de energia que traia el lugar tal vez esta independencia funcionaria luego de las cosas que me enteré... por un momento mi semblante volvio a la misma seriedad y mordiendo mi labio inferior cerré mis puños y tomando mis cosas preferi empezar a personalizar mi habitacion con calma, mientras hubicaba todo con cuidado*

Habitacion de: Chester Sanctumsohodesignhotels_0

*Me aproxime al area mas cerca de la ventana y alli estaba el escritorio asi que sin mas acomodé las cosas para hacer mi musica sobre el, junto con mis cuadernos de notas donde escribia las letras para mis canciones y los que usaria para clases*

Habitacion de: Chester Habitacionmusica

*Suspirando profundamente notaba como todo comenzaba a tomar lugar y forma a mi estilo, agradecia por fin que podria estar en un espacio enteramente mio, apretando un boton de mi portatil logre que se encendiera, no necesitaba internet por que tenia todo lo que necesitaba en ella, solo necesitaba tranquilidad para grabar...dejé mis libros de misterio, de ciencia ficcion a un lado en un estante. Para dirigirme al baño y con calma hubicar todo, toallas, jabon y esas cosas.

Habitacion de: Chester BAO_NE1

Estaba realmente impresionado por todo aquel lugar, pero iba conmigo, me aproximé a una de mis maletas y abriendola saque aquella caja negra tan especial, con la pulsera que mi abuela me habia dado, sacando la prenda de alli miré la roca negra casi rojiza que en ese momento liberó destellos electrizantes de energia roja y sin mas me la coloqué en una de mis muñecas y enseguida senti un alivio monumental, aquella piedra absorbia en parte la magia y provocaba que mi mente estuviese mas despejada, hecho todo y arreglado todo, guarde la caja negra y viendo mi habitacion lista decidi salir a recorrer la Academia.*

*Ausente de la habitacion*


Última edición por Chester Allan Vontassell el Dom Oct 02, 2011 2:18 am, editado 1 vez
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 01, 2011 1:16 am

*Habia costado un mundo de dolor regresar a mi habitacion pero una vez entre en ella me quité los tenis para dejarlos a un lado, avanzando hacia el escritorio y vi la laptop, sinceramente?, no podia grabar hoy, asi que dejando mi libreta alli justo en la pagina donde estaba la cancion, apague la laptop, para comenzar a desvestirme quitandome los jeans y dejarlos sobre una silla quedandome en boxers para ir a lavarme los dientes me quité las medias mientras daba un par de brincos y veia como Muffs maullaba enroscado en el sofá, al terminar de lavarme los dientes, fui a mi cama y deshaciendola me meti suspirando de alivio para estirar un brazo sumergiendome en el sueño que necesitaba con urgencia. Mañana me inscribiria en alguna clase. Pero a mi mente llegó como ultima imagen, la de aquella chica del comedor que acababa de conocer. Esa...vampira*

*Durmiendo*


Última edición por Chester Allan Vontassell el Dom Oct 02, 2011 2:17 am, editado 1 vez
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 01, 2011 11:39 am

**El grito de suplica rompio el silencio de la noche luego de una cena ejecutiva, el hombre de negocios sujetó a su esposa por el brazo sacudiendola "No vuelvas a mensionar el jodido divorcio o te mato..." la mujer lloraba suplicante que por favor no la lastimara, en lo que el hombre golpeó a la mujer tumbandola al suelo mientras decia "Y ay de ti si dejas que alguno de nuestros hijos se entere..." la mujer pedia piedad..**

*Desperté bañado en sudor mientras respiraba aceleradamente, apoyando mis codos en la cama, las sabanas revueltas solo fije mis ojos en un punto fijo en la nada, mientras pasaba una mano por mi rostro, ese tipo de sueños era tan recurrente ahora, acaso eran cosas que estaban ocurriendo mientras yo estaba aqui?, miré alrededor, por poco olvido donde estaba y pensaba que veria a mi hermana llamandome para despertarme o mis hermanos peleando en el desayunador mientras mamá se escusaba por haberse "acaido" y golpeado sin querer limpiando la casa...vamos habia que ser estupido para no darse cuenta que eso no era un simple golpe limpiando, mis hermanos lo sabian pero se hacian los que realmente le creian por que eso deseaban creer, sin embargo yo jamás lo creí...ya entiendo por que pase con mi abuela la mayoria del tiempo, mi abuela siempre supo de mi habilidad y por eso me hacia pasar mas tiempo con ella. Y aun a pesar de aquella pesadilla debia admitir que habia descansado bien, me levanté de la cama mientras revolvia mi cabello y caminaba al baño para lavarme los dientes y la cara y caminar, apoyandome en el lavamanos miré mi reflejo en el espejo respirando profundamente, realmente me sentia libre...era como si repentinamente fuera dueño de mi propio destino, pero aquella academia me daba la impresion de que me iba a cambiar la vida de un modo que jamas hubiese imaginado, dandome la vuelta salí del baño para sentarme frente a la laptop para encenderla y ver el papel, en silencio la cancion en silencio, y luego como el "Become" tenia dos tipos de letra...la mia y la de aquella chica y sin esperar mucho hize play y poniendome los audifonos comenzé a cantarla, luego le pondria los efectos y demás que llevaria, para mi la palabra Become en dos fuentes de letra tenia un significado irónico... "Become..." acaso estaba convirtiendome en algo?, en ese animal que por tanto tiempo habia estado enjaulado? Comenzaba a temer por mi salud mental...
El orden de la cancion salio tan natural y podria decir que lo amé acaso era un llamado de auxilio?

No se cuanto tiempo tarde en grabar la cancion creo que me demoré mas de 2 horas y media, ok 3 pero valio la pena por que cuando la escuche solo sonrei y deje los audifonos a un lado, desconectandolos la deje correr mientras arreglaba mi cama y buscaba que ponerme en el armario, saque medias, unos tenis converse, los jeans que use el dia anterior y un sueter negro de manga larga con cuello, y metiendome a darme una ducha aprobeché para despertarme de aquella sensacion de entumesimiento, y vistiendome tome una maleta diagonal de mano para guardar mi cuaderno donde escribia y tenia la mayoria de mis apuntes, canciones, poemas, comentarios, dibujos...guarde mis cigarrillos y luego mi encendededor, el reproductor y mientras caminaba a la salida Muffs maullo* No salgas, luego te sacaré * el solo se enrroscó en la cama y sali de alli*


*Ausente de la habitacion*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Chester Vontassell Dom Oct 02, 2011 2:08 am

*Agotado ingrese a mi habitacion mientras cerraba la puerta tras de mi, sacando la maleta, Muffs maullo para correr a mis pies, rozandose y recibiendome, sonrei de medio lado inclinandome para acariciarlo suavemente, para erguirme y dejar la maleta en una silla encendiendo las luces a tono tenue por un momento me empeze a desvestir, mi ropa olia a ella, el perfume de aquella chica Shierer se habia quedado en mi y era refrescante, me fui a lavar los dientes y no tarde en recostarme en mi cama pensando en aquella chica...en las memorias que habia sido capaz de ver, una de mis manos subio a mi cuello presionando suavemente mientras cerraba los ojos, a mi cabeza vinieron imagenes algo perturbadoras de colmillos undiendose en la piel, sangre brotando...bueno, ese no era un dia común, pero ya empezaba a aprender un poco mas de los seres aqui, sonrei repentinamente de lado y suspirando me acomodé pensando en aquello, una y mil veces. Habia empezado un juego peligroso con aquella vampira. Uno muy peligroso.
Pero a mi, me gustaba el peligro y comenzaba a tener el presentimiento que no regresaria a casa, pero no era algo que me aterrara. Al contrario. Me agradaba la idea.
Poco a poco comenzé a caer dormido.


*Durmiendo*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Chester Vontassell Dom Oct 02, 2011 1:54 pm

*Los sonidos de pasos corriendo, un grito femenino de terror, golpes..llanto...la sombra de un hombre golpeando hasta la inconciencia a alguien...*
Entreabri mis ojos levemente al escuchar el maullar de Muffs que estaba sentado en el suelo mirandome me quede en esa misma posicion boca abajo, con mi rostro de lado contra la almohada, mi cabello cayendo sobre mi rostro sin moverme enrealidad.
El dia de ayer habia sido algo tenso pero termino de una forma inesperada y gracias a aquel contacto habia visto algo quizá que me ayudaria a decifrar mas en esa chica, de la que aun no conocia su nombre ya que ella no deseaba decirmelo y en las visiones que tuve parecia mas su pasado y uno muy doloroso sin embargo ella despertaba emociones que eran extrañas para mi. Levantandome de la cama me senté en el borde suspirando mientras pasaba mis manos por mi rostro y cabello, las cortinas estaban cerradas asi que todo se veia oscuro, levantandome encendi una luz y camine al baño donde me lave la cara y los dientes, arregle la cama y busque que me pondria, por algun extraño motivo ese dia estaba...ido...y dandome una ducha en la que admito haberme demorado mas de lo común cerrando los ojos sintiendo el agua escurrir por mi cuerpo, apoyando mi frente en la pared un momento luego de un momento prolongado me preparé y vistiendome, con tenis converse, jeans un sueter manga larga con una cazadora negra con capucha, camine hacia uno de los cajones y sacando el plato de comida abri una lata de comida para gato y la volque en el plato, Muffs corrio a comer feliz, luego de hecharle agua a un lado del plato, lo acaricie* Portate bien Muffs... nos vemos luego *dije suavemente saliendo de la habitacion cerrando bien*


*Ausente en la habitacion*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Chester Vontassell Lun Oct 03, 2011 4:08 pm

*La musica a un compas oscuro, mientras intentaba mezclar los sonidos, presione un boton del teclado mientras lograba que el mixer hiciera los ecos en las voces, aprobecharia que mi dolor de cabeza se habia pasado por un momento aunque sabia que tarde o temprano debia salir de nuevo, habia acabado mi emparedado ya mientras cubria mis oidos* Don't fret precious I'm here....Step away from the window......Go back to sleep. Safe from pain and truth and choice and other poison devils, See, they don't give a fuck about you, like I do... * seguia el ritmo hasta que pause y decidi que habia pasado todo el dia alli, editando, modificando, estaba estresandome, asi que una vez mas...decidi salir, levantandome, tome mi bolsa y mi reproductor para acariciar a Muffs y salir de alli*

*Ausente de la habitacion*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Chester Vontassell Miér Oct 05, 2011 11:34 pm

*Entrando a mi habitacion senti un alivio increible, quitandome lo demas que estaba mojado me puse medias y pantalones de lana suaves, de hacer ejercicio, largos, luego de secarme, saque mantas y me cubri para envolverme dejando las cosas en el suelo, las cintas en la mesa, no tenia ganas de mucho ahora, me dolia la cabeza, y creo...que agarraria pulmonia...suspiré profundamente cerrando mis ojos para quedarme dormido, ni me entere cuando Muffs se acurruco al pie de la cama*

*Durmiendo*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Chester Vontassell Jue Oct 06, 2011 1:20 pm

*Y me desperté sintiendome terriblemente mal, pero no es que tuviese de otra, simplemente tenia las ganas de ingresar a esa clase, y por un momento me quedé viendo el papel que habia tomado, y lo releia una y otra vez:

Reto Fase 2:

A este punto ya han de haber definido su estilo de pelea y haber dado la clase teorica base y la clase practica, que sin duda los puso en calor para lo siguiente:

Localizacion: Las Praderas
Objetivo: diamantes negros
Metodología: VS

Indicaciones:
Solo hay tres diamantes negros uno mas grande que los otros dos y el segundo mas grande que el tercero que estan apostados en la cima de una colina de 100 mts de altura, cercana a los lindes del bosque, la reconoceran por que los diamantes liberan destellos ya que estan expuestos, sin embargo la subida es mas riezgosa debido a su terreno empedrado, no hay saltos sin embargo tendran que usar piernas y brazos y la fuerza de sus extremidades para escalar el terreno, al pie de la montaña he dejado equipo de escalar, para los que no lo han hecho jamas, abra alguien ayudandoles. Pero esto jovenes, es una carrera y una competencia, el motivo para alcanzar dichos diamantes es conseguir el mas grande, el cual es el pase seguro a la segunda parte de este reto fase dos, el mediano los ayuda a pasar pero para la segunda parte sera mas complicado y el tercero complicara las cosas aun mas. Una vez obtenidos los cristales dejenlos en la caja negra que estara en el aula de clases, una vez esten los tres cristales pegare aqui la segunda parte.


*Al leer eso, solo pensaba en las practicas de Rappelling que habia hecho con uno de mis tios, y pense que esta era mi oportunidad de tenerlo seguro, tenia que hacer esa prueba antes de que alguien mas lo buscara, pero primero me aseguraria que nadie mas hubiese tomado los tres cristales, asi que levantandome fui a darme una ducha, aunque sabia que tenia fiebre y me daria resfriado, organizando unos pantalones bermudas, con unas zapatillas de rappelling, una camiseta negra sin mangas y poniendome una chaqueta emprendi mi camino apresurado, ese cristal tenia que ser mio*

*Ausente de la habitacion*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Chester Vontassell Vie Oct 07, 2011 9:01 pm

*En el camino no dijimos mucho pero no fue necesario, al ingresar al pasillo de las habitaciones de los chicos la guie hasta la habitacion mas del fondo con calma pasando varios cuartos de por medio, abri la puerta y la deje abierta para que pasará* Bienvenida... *dije suavemente mientras pasaba y entrando tras ella cerré la puerta, la cama estaba arreglada, las cortinas negras corridas y encendiendo las luces a un tono tenue ya que no me gustaba tanta iluminacion por los dolores de cabeza, solo me limite a dejar la mochila a un lado, por suerte estaba todo en orden, muffs, estaba enroscado en el sofá tranquilo apenas movio su colita, al fondo se veia la laptop con el fondo de pantalla que era como si fuese la frecuencia de voz de un estereo, en el escritorio al lado de la laptop estaban los papeles, el microfono con los audifonos para grabar el ecualizador estaba en la laptop asi que solo agrege* sientete comoda...*habia colocado lamparas de plasma rojas para que dieran un toque misterioso e iluminacion, suspiré agradeciendo el orden que habia dejado antes de salir, me aproxime a la laptop y movi el cursor para hacer que apareciera el ecualizador negro* parece mas estudio de grabacion que una habitacion ...
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 07, 2011 9:16 pm

*Había seguido a Chester hasta su habitación, al pasar al lado de el resto de las habitaciones solo se encoge un poco de hombros, lamentablemente tenía un mal recuerdo de alguien en esos pasillos, ingresa a la habitación con un suave "gracias" arqueando las cejas un tanto sorprendida, en efecto la habitación parecía más un estudio que el cuarto de un chico, se acerca al gato con gesto curioso y acaricia su cabeza con la yema del dedo sonriendo de lado ligeramente hablando con él.
-Hola pequeño...-dice con una voz un melodiosa y tierna- que bello eres- agrega para incorporarse nuevamente observando a detalle el estereo, la laptop y demás aparatos que tenía Chester, sonríendo de lado solo tomó asiento en la orilla de la cama contemplando el resto de la habitación, para después posar la mirada en él sonriendo con cierto misterio, estaba rodeada por su aroma en aquel sitio, solo podría escuchar la canción y salir, la idea de provar un poco estaba picando en ella, cierra los ojos y se abraza trantando de concentrarse esperando a que sonara la canción*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Chester Vontassell Vie Oct 07, 2011 9:25 pm

*Busque en la laptop el archivo, me habia tomado una noche entera de trabajo, mezclando, transformando y cambiando y sin mas le di play al reproductor subiendole el volumen y a correr, me cruze de brazos apoyandome en el escritorio, casi sentandome para escuchar como habia modificado un poco el tono, las mezclas de voz, y los cambios, cerre mis ojos sonriendo escuchando aquel ritmo al que le habia dado tantas vueltas y ahora tendria la opinion que buscaba, los ecos todo estaba claro, pero queria aquel tenebrismo que amaba de cada melodia, alze mis ojos para fijarlos en ella desde mi lugar atravez de los mechones de mi cabello*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 07, 2011 9:35 pm

*Al sonar las primeras notas casi hipnóticas arquea una ceja, mirando hacia la pantalla de la laptop, baja la mirada hacia el suelo concentrandose en las primeras notas hasta que suenan los primeros acordes altos, en ese momento sube la mirada hacia la de Chester, su cabello tambien cubria parcialmente su rostro, se sentía extraña escuchando esa canción, él la había escrito..."para...mi?..." piensa procurando ocultar ese pensamiento de él, debajo de sus ojos se forma una especie de mueca significado de una sonrisa que comenzaba a insinuarse, la canción era bastante agradable para ella, pero la letra, le estaba provocando sentimientos encontrados entonces la voz de Chester resuena en su mente "I've killed a million petty souls but I couldn't kill you" como si esa frase en particular se repitiera, parpadea desviando la mirada hacia la puerta, la canción termina y ella cierra los ojos para dar un par de palmadas en su sitio con esa sonrisa irónica en su rostro dibujandose cada vez más "Mis felicitaciones...es perfecta" agrega sin abrir los labios ni verlo a los ojos quedandose en su sitio quieta, quizás demasiado*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Chester Vontassell Vie Oct 07, 2011 9:46 pm

*Mirandola fijamente cada expresion de ella, cada segundo, en silencio hasta que terminase la cancion, cuando lo hizo ella aplaudió. Yo permaneci en mi lugar, mirandola fijamente con atencion y recorde que ella habia escuchado otra melodia, la que estaba en mi lista de grabacion una despues de la otra, Animal I have become empezo a sonar tambien, suspiré mientras la pausaba antes de que continuara, enrealidad no queria que se escuchara la frustracion que estaba en entre aquellas letras, llevando una mano a mi nuca revolvi algo mi cabello* si, me tomo bastante tiempo trabajar en ella, me gusta hacer musica, creo que es la unica forma en la que puedo liberar algunas cosas... *dije suavemente, mordiendo mi labio inferior*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 07, 2011 9:53 pm

*Esas palabras solo despiertan más su curiosidad, el sonido de la segunda canción le parecía familiar, se pone de pie pasando a su lado y se inclina para activar el sonido escuchando la letra, mirando hacia el frente y después regresa la mirada hacia él.
-Tu esfuerzo valió la pena- dice con una sonrisa inocente en su rostro sube el dedo índice hasta el labio de Chester provocando que suelte su labio, siente su piel caliente bajo su yema y sube un tanto las cejas apartando la mano como si le ubiera quemado la piel desvia la mirada y carraspea con la garganta apartandose de ese sitio con la canción aún sonando, la letra le parecía familiar, como si también describiera algunas partes de su existencia, regresa la mirada hacia el abrazandose los codos solo se comunica con él con el método que ya era habitual en ellos "al menos tienes el modo de hacerlo" dice con una sonrisa un tanto falsa*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Chester Vontassell Vie Oct 07, 2011 10:05 pm

*Ese acercamiento era de esos que causaban escalofrios, al sentir su tacto en mis labios senti como si me hubieran desarmado, me apoye mas en el escritorio por un momento viendola, practicamente bajando el tono de voz para decir algo pero no lo hize al ver que se alejaba, abrazandose a ella misma en los ojos de Cassie habia algo mas...sentia que a veces me miraba en un espejo, no por su color, si no por lo que sentia y reflejaba con ellos, me aparte un poco del escritorio mientras daba unos dos pasos, pero contenerme meti las manos en mis bolsillos y desvie la mirada a mi laptop* no hay dia en el que no me sienta asi... *agrege entonces* quizá parezco muy calmado para tener una bestia dentro de esa magnitud... *susurre sonriendo con ironia, me encogi de hombros, mirando a Muffs que se lanzaba al suelo y rodeaba las piernas de Cassie rozandola con su suave pelaje, deje salir una leve risita, no, no le diria su nombre y no estaba en su placa, en ella solo tenia un muffin dibujado, mi abuela habia hecho un estupendo trabajo nombrando al gato, pero solo fijaba mis ojos en Cassie, ella me daba miedo, lo admito, pero era un miedo de los que te atraen mas y mas*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 07, 2011 10:19 pm

*Estaba por decir algo a lo que había dicho Chester cuando siente al pequeño felino rondando por sus piernas, sonríe de lado y se inclina hacia abajo tomandolo entre sus brazos para abrazarlo y hacer mimos en él con una sonrisa misteriosa en sus labios, meciendose, ve la plaquita y no nota el nombre, regresa la mirada a Chester y nota su expresión, comienza a pasear por la habitación meciendo al pequeño gato en sus brazos "despidete, me acabo de enamorar..." dice con cierto tono de broma, entonces siente ese ligero miedo en Chester y ríe con una pequeña nota macabra en ella, le gustaba provocar eso, pero por alguna razón tambien se sentia en la necesidad de protegerse.
Deja al gato en el suelo jugueteando aún con él "y su nombre?..." estaba notando cierta evasión por parte de Chester para hablar sobre algunas cosas, de pronto recuerda que está enfermo y lo mira "deberías recostarte..."*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Chester Vontassell Vie Oct 07, 2011 10:38 pm

*Quiza debia destensarme, al sonreir de ese modo pude comprender que quizá pensaba que era ella en si la que me daba miedo*.... es a lo que pasa por mi cabeza cuando nos encontramos *dije entonces algo mas serio viendo a Muffins maullar encantador* Muffins...*susurre suavemente para aproximarme quitando mi chaqueta para ponerla sobre el respaldar de la silla para mirar a Cassie* siento que eres tu la que a veces me evade, creo que no soy el unico que siente ese temor...*trague algo de saliva para suspirar* Cassie... *dije en un hilillo de voz viendola fijamente viendola a esos ojos violetas...el infierno..¿por que el infierno? "Por que no es normal sentir que deseas cosumirte en las llamas del mismo" dije metaforicamente mentalmente* Si me acerco demasiado a ti siento.... *senti esa sensacion magnética, como si hubiese gravedad cero a su alrededor, interna, que estremecia cada esquina de mi ser, mordi mi labio inferior pensando en lo que iba a decir a continuacion, callandomelo, cerrando mis ojos para esbozar una ironica sonrisa sentandome en el borde de la cama* repentinamente mi infierno parece haberse expandido.... *susurré mas bajo* y parece que no quiero salir de el.... *ella sabia a que me referia solo esboze una sonrisa, extraña, entre sensual, misteriosa y casi traviesa, sin realmente querer que fuese asi, solo me salio* creo que si soy masoquista...
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Oct 08, 2011 12:04 am

*Ríe ligeramente por el nombre, le parecía uno un tanto rosa para el gato de un chico tan serio y misterioso, pero su risa desaparece y su rostro se torna serio al escuchar que es ella la que lo evade, toma aire cerrando los ojos desviando la mirada hacia la ventana más cercana, al regresar la mirada se encuentra con la mirada de Chester provocando que contenga el aire, el hilo de su voz le había provocado una extraña sensación dentro, sentía unas terribles ganas de abrazarlo, de acercarse a él y sentir ese cuerpo que se dibujaba esbelto pero musculoso, escucha su metáfora, ya no había espiado en su mente pero el mensaje llega a ella, lo mira parpadeando dando un paso hacia atrás "entonces me alejo?..." pregunta cruzando nuevamente sus brazos sosteniendo su mirada hasta que responde, la mueca de su rostro rebela que no comprende sus palabras, y tampoco comprendía mucho el porqué tambien a cierto grado ella se aferraba a estar ahí, facilmente podía salir y dejarlo detrás y fingir que no lo conocía, pero su aroma, sus pensamientos, aquellas letras, "sí...lo eres" dice en su mente al verlo en el borde de su cama, niega con la cabeza y se acerca a él palpando su frente quizás aquellas palabras solo eran producto de la fiebre, suspira y lo empuja obligandolo a recostarse.
-Lo mejor sería que duermas...no sabes de lo que hablas -susurra cerrando los ojos de pie al lado de la cama*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 08, 2011 12:23 am

*La miré desde mi lugar mientras esbozaba una sonrisa apenas notable, en ese momento senti un escalofrio recorrer mi cuerpo, si tenia una fiebre asquerosamente alta pero lo que habia dicho no era producto de mi psicosis mental, ladee la cabeza viendola fijamente en silencio por un rato prolongado, apoyandome en mis codos me alze fijando mis ojos en los de ella sin fijarlos en ningun otro lado mas, sentia escalofrios pero sostuve aquella mirada viendola de abajo hacia arriba mi respiracion lenta se mantenia silenciosa, en un silencio que empezaba a ser mas intenso seriamente alze una mano tendiendosela sin quitar los ojos de ella en completo silencio*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Oct 08, 2011 12:37 am

*Siente aquellos ojos penetrando los de ella, el silencio se había tornado incomodo pero al mismo tiempo era un silencio que se agradecía, notaba las reacciones de su cuerpo y el calor provocado por la fiebre le resultaba delicioso...el chico ya habia soportado mucho tiempo observándola a los ojos, desde la perspectiva en la que estaban los rasgos de Chester le resultaban atractivos, ¿para que negarlo? seguramente el ya lo había notado, un estremecimiento recorre su cuerpo, podía sentir sus sentidos alertandose, era como si el hecho de tener al chico cerca le provocara un constante estado de alerta, no terminaba de comprender, le gustaba causarle miedo, y el precio que pagaba era pagar con el mismo sentimiento, se mantenía relativamente tranquila, tampoco quitaba la mirada de la de él, al ver su mano solo estira la de ella como si estuviera hipnotizada, colocando su suave y fría mano sobre la de él alertandose enseguida, su piel estaba caliente, demasiado, necesitaba atención...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 08, 2011 1:08 am

*Cerrando mi mano atrapando la de ella la jale hacia mi, haciendola quedar sobre mi, sin dejar de mirarla fijamente* ahora voy a robarte un beso *dije suavemente* puedes hacer lo que desees despues... *agrege con mas calma, mientras escuchaba su respiracion, la mano que habia tomado la suya bajo aferrandola por la cintura, mi mano libre la alzo hasta su menton y la deslizo en una caricia suave hasta su cuello entre sus cabellos negros con tonalidades violetas, me aproxime dejandola sentir mi calidez y el aire que respiraba, rozando sus labios, lamiendo sus labios con lentitud hasta que entreabriera, rozando sus labios con sensualidad, era un beso, pero era de esos que o se hacian ahora....o me arrepentiria luego, rozando sus labios en silencio, como si aspirara su aire y quisiera dejarla sin aire, no duro mucho, pero permaneci alli cerca, rozando su nariz con la mia, mis ojos se fijaron en los de ella, quizá mis pupilas brillaron levemente con peligrosa sensacion que daba escalofrios, me aleje aflojando el agarre de su cintura no me movi...dejandole la libertad de hacer lo que quisiese*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Oct 08, 2011 1:57 pm

*Había abierto más los ojos al sentir el tirón, al caer sobre él trata de zafarse pero lo escucha y presiona su mano un poco más, si, definitivamente Chester estaba enfermo, estaba levantándose apoyando la mano en su pecho para hacerlo cuando siente la mano deslizándose por su cintura lo que provoca que se tense, estaba decidido, tiembla un poco desorientada aún por la forma tan rápida de actuar de Chester, el calor que emanaba de él era intenso y chocaba contra su piel fría, provocando que se le enchinara, estaba sorprendida no solo por el atrevimiento de Chester, también porque ella no reaccionaba para zafarse, todo lo contrario desliza la mano por su hombro sintiendo su piel cálida aún sobre la tela, deja que sus labios jueguen con los de él en un sensual movimiento coordinado, cierra los ojos y aspira su aroma, a pesar de que él le estaba robando el aliento dentro de ella podía sentir esas palpitaciones de su sangre corriendo debajo de su piel, se percata de que la comienza a liberar “no ahora…” piensa sintiendo sus colmillos ensanchándose y alargándose, apoyando ambas manos en la cama debajo de sus axilas sonríe de lado, aquellos toques nuevos en él le daban una sensualidad que no solo quería conocer a fondo, quería sentirse dueña por primera vez de ella, ladea la cabeza dejándolo sentir su aliento contra la piel de su cuello colocando una rodilla entre sus piernas acomodándose de una forma sensual sobre él aspirando su aroma rozando con la nariz su yugular con una suave risilla saliendo entre sus labios que comenzaban a dar paso a sus colmillos ya preparados, empujando un poco más su cuerpo contra el de él “lo que yo quiero…” no termina de decirlo, abre más la boca primero saboreando con la punta de la lengua su piel para después clavar poco a poco sus colmillos dejando salir una ligera expresión de placer al sentir la sangre corriendo hacia su boca, su temperatura era perfecta y el sabor aún más, cerrando los ojos permanece ahí casi ronroneando por el delicioso sabor que fluía hacia ella*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty +18

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 08, 2011 6:31 pm

*Aquel contacto provocó que suspiros salieran mis labios en un roze sensual y lento, ahora el sentir del cuerpo de Cassie sobre mi, era algo que no reemplazaria por nada, la mano que habia aflojado su cintura se deslizaba de nuevo aferrandola mientras sentia como ella se desviava a mi cuello, el sentir su respiracion contra mi piel, cada acercamiento, ladeando la cabeza para dejar mi cuello descubierto a ella, senti como poco a poco clavaba sus colmillos, la mano en su cintura apreto con fuerza juntandola y no se si era yo que estaba realmente mal de la cabeza pero causo una onda de placer extraña que me hizo contener el aire a medida que sentia como comenzaba a beber de mi sangre, la mano libre acaricio su brazo, subiendo por su hombro y deslizandose a su nuca entre su cabello incitandola a beber mientras alzaba una de mis piernas que habia quedado entre las de ella al ella posicionarse sobre mi, para presionar su centro, calido y empujar causando un roze suave, respirando pausadamente sintiendo como una onda de calor me recubria herizando mi piel llenando mis pulmones de su delicioso perfume, que estaba ocurriendonos?, repentinamente deseaba mas de ella, alze un poco mas la pierna para presionar mas su tibia intimidad, pegandola por la cintura que sujetaba con fuerza*


Última edición por Chester Allan Vontassell el Dom Oct 09, 2011 1:17 am, editado 1 vez
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty +18

Mensaje  Cassie Shierer Dom Oct 09, 2011 12:21 am

Y de repente nació ese fuego, no debido a lo que era, sino debido a quien era, al alma que anidaba en su interior, a las palabras que pronunciaba , a la expresión de su rostro, el mundo de Cassie se desmoronaba cuando estaba a su lado, sus principios, aspiraciones, proyectos e incluso los sueños, dentro de ella una pasión a la cual por primera vez no temía únicamente le hacía anhelar ese cuerpo, esa sangre solo se podía repetir "lo quiero" sintiendo el flujo de su sangre penetrando en sus labios, es entonces cuando siente la presión de su pierna entre las de ella invadiendo aquella zona activando algo más, deja salir un suave y sensual gemido liberando su cuello dejando un pequeño hilo de sangre corriendo, sus labios manchados por la sangre brillaban a un rojo vivo, podía escuchar la sangre que pulsaba dentro de él, sentía su dulce y cálido aliento contra ella chocando, produciendo sensaciones eléctricas debido a la diferencia de temperaturas en sus cuerpos, trato de contenerse como otras ocasiones lo había hecho, pero dentro de ella una bestia feroz despertaba rompiendo la jaula en la que la tenía contenida para apoderarse del objeto de su deseo, su respiración comienza a hacerse lenta, entonces solo puede dejarse llevar, finalmente ya estaba ahí, no había marcha hacia atrás, un solo beso, un solo acercamiento había bastado para mover su mundo, girarlo y llevárselo lejos, deslizando las manos por su pecho fija la mirada en la de él lascivamente haciendo que su rodilla haga presión en la entrepierna de él sonriendo de lado mientras deja salir un suave suspiro contra su rostro, las manos de su pecho lo acarician recorriendo hacia sus hombros enterrando sus uñas, bajando el rostro hasta el de Chester roza sus labios aún teniendo los de ella manchados con su sangre, con su lengua limpia aquella sangre lenta y eróticamente jugueteando, provocándolo para después besarlo de una forma un tanto invasiva dejando salir pequeños suspiros ansiosa*


Última edición por Cassie Shierer el Dom Oct 09, 2011 1:19 am, editado 1 vez
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty +18

Mensaje  Chester Vontassell Dom Oct 09, 2011 12:49 am

*Liberando un jadeo al sentir la presion contra su sexo, sonriendo una de sus manos jaló con fuerza de la ropa de Cassie, al sentir ese gemido sensual que habia liberado su garganta, los rozes y cada movimiento eran una completa embriaguez de sentidos que lo hacian retemblar, por eso no definia muy bien las sensaciones y de donde provenian ya que eran un conjunto, que habia cegado sus sentidos y habia puesto en sus ojos una sensacion de querer dejarse llevar, el sabor metalico de la sangre toco su paladar y por alguna razon resulto inevitable entreabrir sus labios, sintiendo el palpitar de la mordida en su cuello, sujetandola de sus brazos...haciendola liberar suspiros mas profundos, para empujarla haciendola quedar bajo el boca arriba cara a cara mirandola a sus ojos, aspirando su aroma, rozando apenas sus labios contra la piel palida y fria de Cassie*
You fell away,
What more can I say?
The feelings evolved,
I won't let it out,
I can't replace...
Your screaming face,
Feeling the sickness inside
*Y en un suspiro profundo la ropa comenzo a desaparecer, despojandola de su blusa, yo de mi camiseta mientras rozaba su cuello dando suaves besos recorriendo sus hombros, su clavicula, volviendo a su mandibula dando mordizcos suaves, mientras una de mis manos rozaba la piel de su abdomen con suavidad, dibujando circulos entrelazados y curvas alrededor de su ombligo para bajar entre sus piernas y rozar su intimidad profundamente para hacerla arquearse para arrancar de su garganta suspiros y jadeos, aun respirando contra su piel*
Why won't you die?
Your blood in mine…
We'll be fine…
Then your body will be mine...

-----------
Jonathan Davis Ft. Chester Bennington - System


Última edición por Chester Allan Vontassell el Dom Oct 09, 2011 1:19 am, editado 1 vez
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de: Chester Empty Re: Habitacion de: Chester

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.