Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué rumbo tomaré?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Sep 27, 2011 7:34 pm

~Al parecer la academia no era muy animada, me daba cuenta de eso mientras caminaba sola por los pasillos, lo unico que podia escuchar era el sonido de mis zapatos, meto mis manos a los bolsillos de mi pantalón mirando cada puerta y a que lugar llevaban, con mi vista localizaba la enfermeria, una estancia, la cocina, el comedor, una sala de bailes y dos puertas que parecian ser prohibidas a los estudiantes. Gracias a mi crianza de sirvienta obedesco las reglas y ordenes al pie de la letra asi que nisiquiera pienso en entrar por esas dos puertas misteriosas. Mis ojos se quedan mirando una puerta en particular como si hubiera visto la puerta al cielo, impresionada camino lentamente a esa puerta sintiendo un cosquilleo en todo mi cuerpo...la biblioteca...me causaba tanta alegria saber que habia un lugar donde podía sacar un libro y leerlo en paz pues era una de mis obsesiones. Sin pensarlo dos veces entro en silencio a la biblioteca esbozando una sonrisa, en realidad no me interesaba si habia gente con quien compartir ayi solo estaba enfocada en una cosa y eso eran los libros~

TERMINO EL ROL Y CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty Re: ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Sep 30, 2011 5:26 pm

~Despues de salir del salón de clases, me encontraba en los pasillos pensando en como conseguir los objetos de requisitos para esta, veia todas las puertas de los pasillos cerradas. Me detengo para abrir mi caja de musica abriendola para escuchar la melodía con una sonrisa suave en mis labios, apesar de que fuera mi maldición tambien me recordaba a la mujer que me tomó bajo su techo para poder alimentar a mi familia~


~Vuelvo a cerrarla despues de haber escuchado su música y sigo caminando mas tranquila esta vez apreciando las esculturas, los muros, los cuadros, las pinturas y los adornos de la Academia distraida completamente.

Despues de haber observado y apreciado el arte de esta Academia me detengo frente a una puerta donde podia oler el olor a comida recien preparada. Guardo mi pequeña caja de música y toco la puerta suavemente con ambas manos empujandola para abrirla y encontrandome en un inmenso salón donde todo estudiante podía alimentarce. Sonrio suavemente llevo mi mano derecha a acariciarme el estomago por fin le iba a echar algo~

CIERRO EL Y CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty Re: ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Sep 30, 2011 7:04 pm

~Encaminandome de nuevo en los pasillos esta vez llevaba una sonrisa satisfacida por haber cenado bien, estiro mis brazos en dirección hasia arriba y vuelvo otra vez a mi posición normal y femenina caminando con todo sentido femenino con caracter era algo que se me habia apegado de mi señora a quien le servia. Me preguntaba a donde iba a parar hoy, estaba claro que no volveria para afuera de la academia durante un tiempo con tal de no volver a pasar por el mismo momento desagradable de ser secuestrada y amenazada. Sigo mi camino por los pasillos guardando silencio pero con una sonrisa bonita en mis labios apreciando de nuevo los cuadros de artes que colgaban de las paredes de la Academia~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty Re: ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Sep 30, 2011 7:24 pm

~Me encuentro con otra puerta pero esta estaba entreabierta con una luz tenue adentro, sabia que era de mala educación andar de entrometida pero como no escuchaba nada asomé mi cabeza para ver que cuarto era este y para mi sorpresa era un lugar para pasar el tiempo, tenia mesas de billares, guitarras, violines, pianos, sofas, mesas, cartas, té era perfecto para yo salir de mi habitación y leer algún libro cuando ya me sintiera amargada de estar encerrada ayi. Me acerco al piano con una sonrisa emocionada~

CIERRO EL ROL Y CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty Re: ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Sep 30, 2011 9:28 pm

~Volviendo a los pasillos de nuevo, ya habia entrado a la biblioteca, el comedor y la estancia...pero aún tenia mas ganas de explorar esta inmensa academia que ya me parecia solo una mansión solitaria. Me paro a pensar que aun no he conseguido lo que se me habia pedido en la matricula para la clase de historia, pero me causaba una duda por la cual decido ir a los despachos de los profesores a adivinar cual era el despacho del profesor misterioso que aun no habia dado la cara para darce a conocer de la clase de historia, solo sabia su nombre. No sabia si era permitido para un estudiante ir ayi pero me tomé el riesgo aunque me sintiera insegura.~

CIERRO EL ROL Y CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty Re: ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 11:55 am

~Despues de haber hablado con el profesor Demian salgo dicimuladamente a paso normal por los pasillos con una sonrisa aunque por dentro sentía una tormenta de recuerdos horribles de como me habian asesinado...como me habian tendido aquella trampa, por pura ambición a la riquesa, pero claro no queria hablarlo con nadie hasta que tubiera la confianza completa, asi que fuí por los pasillos de camino a mi habitación para ver si por fin podia tomar un descanso y calmar mis emociones. A diferencia de toda alma en pena no queria andar de dolida llorando y causando tormentos...queria ser distinta, queria romper los esquemas era por eso tambien que vine aqui a esta academia~

CIERRO EL ROL Y CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty Re: ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 3:43 pm

~Saliendo de mi habitación me vuelvo a encontrar en aquellos pasillos donde habia vagado sola pero esta vez andaba con Boleyn posada en uno de mis hombros mientras yo sostenia una sonrisa en mi cara definitivamente andaba de buen humor. Caminaba como una mujer coqueta pero con caracter mientras le señalaba a Boleyn el tipo de arte que se encontraba en el pasillo~

-"Mira Boleyn aqui lo que falta es el cuadro de "La Pietá" por Davinci, pero ¿No es grandioso el arte que guardan aqui?"

~Le decia a Boleyn mientras caminaba por aquellos pasillos silenciosos mientras me dirigia al comedor me echo la llave de mi habitación en el pecho sabia muy bien que nadie me iba a faltar el respeto con eso era como unico nadie podría entrar a mi habitación a no ser que escalaran todo su camino hasta el balcón~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty Re: ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 4:25 pm

~Al rato de haber charlado y caminado con Boleyn por los pasillos me detengo frente a la puerta del comedor y abro la puerta diciendole a Boleyn~

-"Jartate como nunca lo hiciste"

CIERRO EL ROL Y CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty Re: ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 8:16 am

~Despues de haber limpiado los trastes y haber acompañado al profesor Demian en el comedor, cargaba el balde lleno de trastes limpios a la cocina con una sonrisa ni una pisca de cansancio para mi eso era solo el calentamiento y me sentia como irme en una racha de limpieza en toda la academia. Debia llevar esos trastes a la cocina y acomodarlos en sus respectivos lugar para que el encargado de la cocina me firmara el papel que llevaba pinchado entre mis labios como que hice un deber me faltaban dos mas para levantar mi castigo, me preguntaba si Umi ya habia realizado alguno, estaba tan hiperactiva por dentro que pienso que la podria ayudar un poco para asi cansarme~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty Re: ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 1:12 pm

~Me paro delante de la puerta de la cocina con una sonrisa suave y la abro sin pensarlo dos veces viendo como los cocineros trabajaban mientras yo cargaba con el balde de trastes solo respiraba los olores de las esquisitas recetas que ellos preparaban como buenos trabajadores entonces me adentro mas para terminar mi tarea y pedir la firma~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty Re: ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 5:29 pm

~Saliendo de la cocina sigo mordiendo el pastelillo que me habian regalado la encargada por mi buen trabajo encaminandome por los pasillos de la Academia con un rostro sereno y dulce al terminar el pastelillo me limpio con el dedo indice algunos reciduos que se quedaron en mis labios mientras camino con aquel sentido femenino, moviendo las caderas arreglandome el cabello con una mano asegurandome de que no se soltara aquel bulto de pelo que me habia echo mientras leía lo que la encargada habia escrito en el papel, todo parecia estar vacio, parecía como si los estudiantes estubieran todos dormidos o estudiando si era asi ... pues parece que todos son gusanitos de libros como lo fuí yo hace un tiempo atras. Al ver el nombre del profesor Demian en el papel me preguntaba si a estas alturas ya se sentía mejor llevaba casi todo el día en la academia y el se habia ido...espera...¿por qué me estoy preocupando por él?...a ver sacatelo de la mente. Sigo caminando quitando la vista del papel y mantiniendola en el camino~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty Re: ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 5:50 pm

~despues de caminar un rato sola llego a la puerta de la biblioteca y sonrio de nuevo no habia nada que impidiera eso~

-"Bueno...hora de ayudar en la biblioteca"

~Digo en voz baja abriendo la puerta silenciosamente ya que una de las reglas de la biblioteca era no hacer alborotos me adentro a la biblioteca y cierro la puerta silenciosamente~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty Re: ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 16, 2011 2:47 pm

~Cargaba con los platos por los pasillos para llevarlos a la cocina con temor a que se me calleran en medio del camino. Caminaba despacio mientras el cabello se movia de lado a lado dandome cosquillas en la espalda a causa de mis emociones las luces bajaban su intencidad y el ambiente se volvia frio. Comenzaba a preguntarme el por que las tareas de aqui se sentían distintas a las que yo hacía en la mansión si eran lo mismo la unica diferencia era que esta se hacían a castigo mientras que en la mansión solo se hacía por que era el trabajo para ganar dinero y poder asi sostener a mi madre quien estaba enferma de salud en esos momentos, aqui no se me iba a pagar un centimo, tal vez esa era la razón por lo cual mi gesto de alegria cambio a un gesto serio hoy~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty Re: ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 16, 2011 4:20 pm

~Doy un suspiro al encontrarme frente a la puerta de la cocina y ver que ningun plato habia caido ahora el problema era abrir la puerta; doy un gruñido un poco incomoda y trato de abrir la puerta con dos dedos ya que no podía atravesarla quería seguir las reglas que el profesor me habia dado al pie y letra "No usar ningun tipo de truco" era algo que almenos me daba animo, me gustaba superarme a mi misma o almenos vivir como una humano. Logro abrir la puerta y me doy la espalda para empujarla con mis gluteos con cuidado de no dejar los platos caer~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty Re: ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  DemianFenriz Vie Oct 28, 2011 1:25 pm

* viniendo de mi oficina con la señorita a punto de quedarse dormida me paro en lo que parece ser los dormitorios de mujeres miro a mi alrededor esperando no ser visto con nadie y con un movimiento sobre su cara trato de despertarle *

" ya estamos aqui no perdamos tiempo y entra antes de que alguien observe y se de una idea imprudente"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty Re: ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 28, 2011 1:31 pm

~Despierto lentamente y le digo en un tono bajo con vagancia~

-"Muchas Gracias Profesor"

~Intento bajarme de sus brazos cuidadosamente y hago una reverencia para despues volverme a reincorporar con una sonrisa suave y ojos mas apagados por el cansancio aguantandome cometer alguna otra estupidez~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty Re: ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  DemianFenriz Vie Oct 28, 2011 1:53 pm

" no hay de que "

* la miro mientras le abro la puerta para que pudiera pasar aun algo nervioso de que alguien nos viera pero parecia que ni los de intendencia se encontraban a esas horas *

" la proxima ves hagame favor de descansar primero antes de notificarme estamos? no me gusta verla asi de cansada"

*pongo una mano en su hombro para despedirla mientras me pongo a pensar que remedio haria con mi insomnio*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty Re: ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 28, 2011 2:00 pm

~Me volteo y le beso la mejilla ligeramente despidiendome de él y entrando por la puerta que me habia abierto con paso pesado por el cansancio solamente se escucha el eco por el pasillo del dormitorio de chicas~

-"Que descance"

Cambio de escenario
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty Re: ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  DemianFenriz Vie Oct 28, 2011 2:05 pm

* me retiro en silencio un tanto aliviado de que las cosas no se complicaran y algo complacido arremango mi capa y me pierdo entre los pasillos*

*cierro rol*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rumbo tomaré? Empty Re: ¿Qué rumbo tomaré?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.