Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación De Caitlín LaCourt

2 participantes

Ir abajo

Habitación De Caitlín LaCourt Empty Habitación De Caitlín LaCourt

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Sep 27, 2011 7:18 pm

~Tiraba de mi maleta pesada caminando por los pasillos de los dormitorios de chica tambien sonreia de la emoción pensando que habitación me iba a tocar. Para mi sorpresa saco del bolsillo de mi pantalón una llave que me habian dado en la bienvenida cuando habia ingresado aqui, contengo las ganas de brincar haciendo que el puño que sostenia la llave temblara con una sonrisa de lado a lado le digo a Boleyn sin mirarle a los ojos~

-"¿Lista querida?"

~Nisiquiera espero a que Boleyn de una señal y abro la puerta lentamente introduciendo la llave en la cerradura. Una vez le quito el seguro le doy vuelta a la cerradura abriendo la puerta con ojos cerrados inhalando un fuerte golpe de aire cuando miro adentro de esta doy un grito convinado con risas de la emoción, Boleyn levanta su vuelo entrando a la habitación posandoce encima de la coqueta para verse en el espejo dando un chillido de alegria. Jalo mi maleta entre risas para adentro de la habitación me recordaba un poco a la habitación donde me quedaba a dormir en la mansión de mi ama, dejo de reir por un minuto cerrando los ojos con una sonrisa relajada tocandome el pecho con mi mano izquierda en tonde se encontraba mi corazón en lo que digo~

-"En paz descance mi señora, aun no me olvido de usted"

~Abro mis ojos nuevamente caminando despacio en la habitación dejando la maleta al pie de la cama, volteo a cerrar la puerta de la habitación y sonrio emocionadamente observando el pedazo de territorio que se me habia concedido para descansar y estudiar cuando fuera necesario. Era silencioso, tenia vista al jardín desde un pequeño balcón donde ya comenzaba a pensar que sería agradable tomar el té o leer un libro o si acaso comer fresas con mi amiga Boleyn mientras la brisa fresca jugueteara con mi cabello. Observo que Boleyn aun sigue picotiando el espejo parecia que le gustaba jugar con su reflejo o simplemente no le agradaba sus ojos oscuros, me acerco a ella y le acaricio su blanco plumaje desde su cabeza hasta el lomo diciendole con cariño~

-"Linda estropearas el espejo y lo necesito para arreglarme despues de todo tampoco me gustaria ver tu pico lastimado"
Habitación De Caitlín LaCourt 4-almost-queen-bedroom

~Me alejo de ella para sentarme en una silla mesedora echa de madera muy bien tallada comienzo a acariciar el mango de la silla sonriendo facinada con la habitación que se me habia dado. Vuelvo a levantarme estillandome los dedos y la espalda mientras movia mis hombros de forma circular para calentar como si fuera a hacer una gran tarea, me siento al pie de la cama cerca de la maleta y la abro comenzando a desempacar mi equipaje, poniendo la ropa en su debido lugar, el guardaropas, la ropa interior en las gavetas de la coqueta, de repente me detengo con una sonrisa que parecia enamorada viendo una caja de música redonda color blanca con detalles violetas y negros, cuando la abro sale una bailarina pequeña dando vueltas con una musica que me traia memorias a mi hogar, luego la cierro y miro a ambas direcciones con una expresión dudosa en lo que pienso: "No debo dejar que nadie toque esta caja de musica si no acabaran con mi vida de nuevo..." vuelvo a sonreir dirigiendo mi mirada a la caja de musicas y me levanto de la cama poniendo la caja encima de la coqueta, vuelvo a abrirla para poder disfrutar de su musica mientras terminaba de desempacar~


Habitación De Caitlín LaCourt Polyresin-Music-Box-17142894105

~Saco de la maleta una espada claymore y con expresión cuidadosa me agacho al lado de la cama y pongo la espada silenciosamente debajo de la cama en el piso cubierto por la alfombra suave pensando en que pensaria la gente si ven una mujer con una de estas espadas. Me quedo arrodillada en la alfombra volviendo a dirigir mis manos adentro de la maleta y sacar un pequeño cofre de color negro con detalles color oro y una insignia misteriosa, era algo que habia corrido en la familia de los LaCourt de generación en generación definitivamente iba a ser algo que celaria hasta los ultimos segundos de mi vida. Pongo esta caja importante dentro de una de las gavetas de la coqueta para luego volver a reincorporarme y notar una jarra de lirios blancos toco uno de ellos con la punta de mis dedos y suelto un suspiro diciendo~

-"Si solo fueran rosas"

~Vuelvo a acercarme una vez mas a la maleta y la tomo de su manubria poniendo las ultimas cosas donde se supone que fueran, cosas basicas como, cepillo de dientes, un broche para el cabello en forma de flor color plata, un collar, cepillo para cepillarme el cabello etc. una vez terminado doy una sonrisa y volteo a ver a Boleyn diciendole~

-"Bueno ya es hora de que me de un relajante baño despues de todo este día agotador me lo meresco"

~Boleyn tuerce su cabeza al parecer la habia puesto patas arribas en señal de desagrado, no le gustaba mojarce, comienzo a reirme dirigiendome al guardaropas sacando ropa limpia y vuelvo a dirijirme cerca de Boleyn a la coqueta para sacar ropa interior del gavetero mientras poso mi mirada encima de ella~

-"Cariño es solo un baño, no tienes que venir conmigo"

~Camino por logica al baño y me impresiono por lo visto asustando a Boleyn quien se adentra a una jaula de madera observandome como si yo fuera una demente con sus ojos negros, tiendo la ropa limpia en un gancho poniendola en una barra que se encontraba debajo de otra mas que sostenia una toalla blanca~

-"Uy! aqui si que dan buen servicio, no es como en los otros hoteles mira Boleyn tienen hasta una plantita aqui!"

Habitación De Caitlín LaCourt QueenBathroomOspreyView

~Grito emocionada a Boleyn quien seguia mirandome como si yo fuera una loca desquisiada, desliso la puerta de cristal quedando impresionada con los adornos de la ducha, comienzo a depojar mi vestimenta con la puerta del baño abierta sin ningun temor despues de todo era mi espacio y nadie se atreveria a entrar. Comienzo a dejar que el agua toque mi piel y con una esponja comienzo a acariciarme el cuerpo dejando un rastro de jabón. Una vez terminada de darme el baño me visto con una camisa de botones blanca corset negro y un pantalón ajustado. Salgo del baño tomando la ropa sucia y acomodandola en una canasta vacia cerca del baño mientras digo~

-"Creo que despues que eso se llene tendré que ir a lavarlo en alguna parte"

~Observo a Boleyn quien seguia en su jaula parecia agradarle la jaula que esta academia le ofrecia, le sonrio amorosamente y me pongo unas botas lista para salir a explorar la academia, me acerco a la coqueta tomando el cepillo y comienzo a peinarme el cabello dejandolo ondulado y saludable, vuelvo a colocar el cepillo en su respectivo lugar y tomo la llave de la habitación diciendole a Boleyn en lo que me acerco a la puerta abriendola con una mano~

-"Sientete libre de explorar la academia Boleyn espero vernos pronto, te quiero amiga"
Habitación De Caitlín LaCourt Modern-Victorian
Habitación De Caitlín LaCourt White_owl

~Cierro la puerta con llave y camino por los pasillo mientras me pongo la llave en el pecho dentro de mi ropa, me parecia muy bueno el lugar por lo cual le doy una oportunidad de ir a dar vueltas y conocer gente nueva~


SE TERMINA EL ROL Y CAMBIO DE ESCENARIO


Última edición por Caitlín LaCourt el Sáb Oct 01, 2011 12:06 pm, editado 2 veces
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación De Caitlín LaCourt Empty Re: Habitación De Caitlín LaCourt

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Sep 27, 2011 9:12 pm

~Abro la puerta de mi habitación con la llave cargando el libro que me llevé prestado de la biblioteca y entro a mi habitación dando un suspiro de alivio prendo una lampara y pongo el libro encima de la cama en lo que me desnudo y pongo la ropa que usé en poco tiempo de vuelta en el guardaropas, sacando de ayi una pijama lista para dormir me la pongo cuidadosamente y estiro mi cuerpo sintiendome fresca y comoda, me lanzo a la cama viendo como Boleyn andaba serena en su jaula. Esbozo una sonrisa y recuesto mi cabeza en una almohada mientras tomo el libro y lo comienzo a leer interesadamente hasta...que...de momento...zZzZzZzZzZzZ~

Dormida inactiva en el rol
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación De Caitlín LaCourt Empty Re: Habitación De Caitlín LaCourt

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Sep 28, 2011 4:39 pm

~A la noche siguiente despierto sintiendo el plumaje y un chillido suave de Boleyn al lado de mi cabeza, doy un quejido y pongo mi mano en el pecho sintiendo el libro que estaba leyendo la noche anterior hasta quedarme dormida~

-"Oh...vaya me quedé dormida leyendo al Rey Enrique..."

~Digo algo sorprendida de mi cansancio para despues llevar mi mirada a la puerta de cristal que quedaba al balcón con vista al jardín, me siento en la cama cerrando el libro y acariciando el plumaje de Boleyn quien sacude su cabeza alegremente para luego darme cuenta que ya era de noche por lo cual digo impresionada cubriendome los labios con los dedos de mi mano izquierda~

-"Vaya que vagancia la mia, estube durmiendo hasta ahora... que falta de respeto la mia"

~Me levanto alzando mi antebrazo derecho para que Boleyn se posara ayi en lo que abro la puerta del balcón para tomar aire fresco y mirar al jardín. Cierro los ojos tocando la baranda del balcón sintiendo la brisa fresca con una sonrisa en mi rostro, en ese preciso momento cuando tomo aire para cantar con mi diafragma mi concentración de canto es interrumpida por el sonido de una guitarra española. Comienzo a buscar con mi mirada de donde venia hasta ver en el jardín el joven que habia conocido en el vestibulo~

-"Mira nada mas Boleyn, es el hombre que conocimos en el vestibulo...¿te parece bien si le vamos a visitar?...prometí acompañarlo en su soledad en la academia"

~Le hablaba a Boleyn con una sonrisa y una voz serena casi en un canto, Boleyn tuerce su cabeza de lado en gesto de disgusto parecia no confiar en el chico y despues de cometer su acción vuelve adentro de su jaula dentro de la habitación dandomela espalda, rio bajo y volteo a verla mientras le digo~

-"Vamos Boleyn, no estas celosa o ¿sí?... o de casualidad ¿no confias en los hombres?...descuida estaré bien y mientras esa caja de música esta fuera del alcance de otros no me ocurrirá nada...vamos a acompañarle"

~Camino para adentro de la habitación prendiendo la luz para alumbrarme y llego alfrente del guardaropas sacando un pantalón de tela azúl, una camiseta blanca y un corset negro con puntos blancos de polcas en linea, cierro el guardaropas y me dirijo al baño para darme una ducha mientras tarareaba una canción relajante. Despues de todo lo echo salgo vestida y pongo la ropa en la canasta donde habia puesto la ropa sucia anteriormente vuelvo a acercarme al guarda ropas sacando unas lindas sandalias negras de tacón. Me acerco a Boleyn con una sonrisa dejandome el cabello un poco salvaje y ondulado~

-"Vamos Boleyn echale un vistazo a la academia tal vez te guste"

~Le digo con una sonrisa peinandome el cabello con mis dedos para luego tomar a Boleyn y posarla en mi hombro derecho para tomar la llave que estaba encima de la coqueta y salir de la habitación~

(ROPA UTILIZADA)

Habitación De Caitlín LaCourt Polka-dot-2

TERMINO EL ROL. CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación De Caitlín LaCourt Empty Saqueo a la Banshee

Mensaje  Darcy Schercks Miér Sep 28, 2011 6:59 pm

*entre las penumbras de la habitación una presencia de hace notar sigilosamente, sin hacer ruido solo la presencia se hace notar, y tras de ella un cuerpo solido y duro aparece en la habitación, sin llamar la atención y sin ver a la lechuza dormida en su extensa jaula, rápidamente y a paso silogizo me encomiendo a la cajita de música que reposaba en el estante, la tomo con mis dos manos cubiertas por guantes de látex y la admiro por unos segundos mientras digo entre lo bajo* lotería... larguémonos de aquí *al decir esto, el tatuaje en forma de serpiente brilla del lado izquierdo de mi rostro y a los pocos segundos mi presencia, mi escancia mi ser y mi aroma, todo lo que podría haber detectado que yo estuve hay desaparece como la neblina misma*


*cambio de escenario*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación De Caitlín LaCourt Empty Re: Habitación De Caitlín LaCourt

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 1:32 pm

~Despues de haber caminado por los pasillos pensando en la platica que habia tenido con el profesor, deteniendome frente a la puerta de mi habitación doy un suspiro cerrando los ojos y rogando que Boleyn estubiera aqui meto mi mano en mi pecho y saco la llave de la habitación para asi abrir la cerradura. Una vez realizado ese acto le doy vuelta y entro a mi habitación cerrando la puerta exausta habia sido un largo día. Saco la caja de música para asi observarla con un gesto serio dirigiendome a la coqueta y poniendola delicadamente; de repente mi mal humor fue interrumpido por un "tic, tic, tic" que provenia de la puerta de vidrio que llevaba al balcón de la habitación, cuando volteo a ver mis ojos se llenaron de alegria, ayi estaba Boleyn dando un chillido y revoloteando esperando a que le abriera la puerta~

-"¡Boleyn, linda regresaste!"

~Exclamo llena de alegria acercandome a la puerta y abriendola dejando asi entrar a mi amiga fiel la lechuza. Boleyn se posa en mi hombro y comienza a frotar su cabeza con mi mejilla mientras yo le acariciaba, me daba a entender que estubo muy preocupada por mi a eso le respondo con tono sereno y una sonrisa mientras la veia y me sentaba en la cama quitandome las sandalias de tacón negro~

-"Estoy bien querida no me pasó nada...solo debo tomar un baño...ven, descansa"

~La tomé como si fuera un bebé cosa que a ella le molestaba y con la punta de mi dedo indice de la mano derecha le doy un toque a su pico poniendola en mi cama con sus patitas apuntando hasia arriba mientras ella torcia su cabeza para verme con un gesto aborrecido. Suelto una risa en lo que me suelto el corset dando asi un fuerte suspiro mientras susurro~

-"Aaaah...aire..."

~lanzo el corset a la canasta de ropa sucia y comienzo a desabotonarme la camisa blanca bajando la mirada con un gesto triste. Al quitarme la camisa por completo la lanzo a la canasta y sin pensarlo dos veces me quito el sosten cubriendome los senos con el ante brazo izquierdo cruzado por el pecho caminando hasta el baño. Dentro del baño me quito lo que quedaba de ropa y me asomo por la puerta lanzandolo a oscuras a la cesta de ropa sucia. Prendo la luz del baño y cierro la puerta estando desnuda; abro la ducha y dejo que el agua caiga en mi cabeza cerrando los ojos; en lo que cierro los ojos tengo una memoria corta en la que me estaban inmovilizando con una soga en el borde de un risco al océano mientras estaba desorientada; sentí como aquel chico que se supone que fuera mi hermano me apuñala varias veces en el pecho y el abdomen. Abro mis ojos rapidamente dando un quejido y un suspiro en la bañera y me toco el abdomen con ambas manos con respiración agitada diciendo en susurro~

-"Solo fué un recuerdo...control, control"

~Al terminar de bañarme, asomo mi mirada por la bañera al baño y extiendo mi mano para alcansar la toalla y secarme el cabello y todo mi cuerpo. Una vez secado me envuelvo en ella dando un suspiro y me miro en el espejo aun con el cabello un poco humedo, me toco las majillas y hago muecas animandome un poco; saliendo del baño apago la luz quedando a oscuras, me acerco al guarda ropas y saco una pijama de pantalones largos y camisilla parra luego dirigirme a las gavetas de la coqueta y sacar ropa interior. Al terminar de vestirme prendo la luz de la habitación y veo que Boleyn de habia quedado dormida en la cama como si fuera un cachorro, sonrio tiernamente y me siento a su lado tomando el libro que me habia llevado de la biblioteca sobre Enrique Octavo y sus esposas. Prendo la lampara que estaba al lado de la cama encima de una mesa de noches y vuelvo a levantarme de la cama para apagar la luz de la habitación quedando asi alumbrada por la lampara. Me vuelvo a sentar al lado de Boleyn en la cama y abro el libro con un suspiro y mirada interesada en lo que susurro~

-"Veamos, veamos...Enrique...mas promiscuo no pudiste ser. Primero con la esposa de tu difunto hermano y ahora con Anna Bolena mi preferida hm"

~Leia con mucho interes y facinación adoraba las historias de los ante pasados, mitología griega, mitología nordica...echos reales, asi como el mismo Enrique, el exterminio judío, la bomba atómica, cosas que han afectado el mundo me mantenian al tanto del por qué de las cosas de hoy en día sin necesidad de leer un periodico o prender la caja que le llamaban televisor. A decir verdad pensaba que el televisor estressaba. Doy un bostezo agotada pero aun seguia leyendo intrigada sobre el tema, me preguntaba como Enrique VIII pudo haber sido tan cruel con sus esposas en busca de un heredero varón. Con el pasar de las horas decido descansar mis ojos poniendo el libro sobre mi pecho y mi mano izquierda sobre la portada del libro mientras que con la derecha acariciaba la cabeza de Boleyn~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación De Caitlín LaCourt Empty Re: Habitación De Caitlín LaCourt

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 3:36 pm

~Despues de haber descansado despierto cerrando el libro y dando un bostezo con sentido mas perezoso de lo usual. Miro a Boleyn quien estaba parada mirandome con sus ojos oscuro a lo que le pregunto con rareza~

-"¿Qué? solo estaba agotada"

~Despeino un poco su plumaje dandole un beso tierno en la cabeza y me siento en la cama peinandome el cabello con mis dedos pensando si hoy seguiria vagando sola en la academia. Doy un suspiro y le pregunto a Boleyn un poco decepcionada sobre los echos~

-"¿Tienes alguna critica constructiva para hacer mas amigos?...¿Debo mejorar algo? de acuerdo tal vez no solo debo ser mas positiva y esperar a que aparesca mas gente, tal vez sean vampiros y estan esperando a que sea de noche para salir...¿se te apetece algo querida?"

~Miro fijamente a Boleyn con una sonrisa maternal en lo que me levanto de la cama acercandome al guarda ropas para sacar ropa limpia en esos momentos escucho un chillido animado de mi linda amiga y sonrio contestandole~

-"Yo tambien tengo hambre, ¿sabes qué? ayer encontré un comedor y tienen un banquete digno para todos ¿te gustaria ir?"

~Saco del guardaropas una camisa de botones color blanca sin mangas y un pantalón largo y negro esperando la contestación de Boleyn comienzo a desvestirme dejando la pijama en el suelo para luego ponerme aquel pantalón negro que habia sacado para ponerme. Me dirijo a las gavetas de la coqueta sacando un sosten negro y me lo pongo asi para luego ponerme la camisa por encima y abotonarmela en lo que Boleyn vuela y se posa en mi hombro derecho, sonrio tomando eso como un sí. Me arreglo el cabello y recojo la pijama del suelo doblandola para ponerla encima de la cama cerca de donde estaba el libro. Vuelvo al guarda ropas mientras digo~

-"Entonces...vamos"

~Saco de ahi una sandalias color plata y negro poniendomela en los pies y tomando la llave de encima de la mesa de noche apago la lampara y salgo de mi habitación cerrandola con llave y caminando por los pasillos con una sonrisa pues ya me sentia mejor. Me preguntaba si conoceria a alguien mas o si simplemente volveria a ver a Wellessandra, Aidan o Demian~

CIERRO EL ROL Y CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación De Caitlín LaCourt Empty Re: Habitación De Caitlín LaCourt

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 07, 2011 1:41 pm

~Llego levitando apresurada deteniendome al frente de la puerta de mi habitación sacando la llave de esta del medio de mis senos y abriendo la puerta camino a paso rapido todando el suelo suelto el libro encima de la cama y me quito las sandalias poniendolas dentro del guarda ropas en el suelo y con una sonrisa emocionada saco un par de botas negras mientras las miro con sonrisa animada~

Habitación De Caitlín LaCourt 4774764_0600_03

~Luego me doy la vuelta para ver donde andaba Boleyn y por lo visto no estaba en mi habitación, doy un suspiro mientras digo con una sonrisa~

-"Parece que ya encontró amigos y no ha querido volver"

~Vuelvo a mirar el guarda ropas y saco una camisilla gris aclarada y un corset negro diciendo con tono animado~

-"Esto es comodo para peligros...como enfrentarce a un oso"

Habitación De Caitlín LaCourt Blusa_tank_ligth_grey_heatheHabitación De Caitlín LaCourt F_1hboyj4rm_58daf1a

~Trago saliva un poco nerviosa y saco un pantalón negro de tela de buena calidad y corro al baño apresurada para desnudarme y vestirme con la ropa nueva nisiquiera tenia tiempo para bañarme pues Umi ha de estar esperandome. Lanzo la ropa usada al canasto de ropa sucia y me acerco a la cama agachandome rapidamente apunto de golpear mi cabeza en el suelo y ayi estaba...la espada que utilizé en mi epoca a escondidas ya que ninguna dama tenia derecho a usar una claymore. La saco y me la engancho en la cintura con una correa para despues tomar la llave y volver a ponerla en medio de mis senos obviamente nadie iba a ser capaz de robarmela de ahi... a no ser alguien pervertido. Me acerco al espejo de la coqueta y me amarro el cabello rapidamente haciendolo parecer un bulto de pelo atado. Me doy la vuelta y salgo rapidamente de la habitación cerrando la puerta con llave y esta vez sin levitarme~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación De Caitlín LaCourt Empty Re: Habitación De Caitlín LaCourt

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 08, 2011 9:29 am

~Entro levitando a mi habitación y tiro la llave a la cama y la espada debajo de la cama tenia un gesto agotado y de no sorprendida; toco el suelo y tengo en cuenta de que tengo que ir donde el profesor Demian por lo cual aligero el procedimiento de cerrar la puerta desnudarme y tomar ropa limpia del guarda ropas para tomar una ducha. Dentro de la ducha pensaba si Umi iba a ir aya, despues de todo habia que tomar responsabilidad sobre nuestra pequeña decisión que parecia alterar a los demonios. Las intenciones no eran esas. Sonrio levemente saliendo de la bañera para vestirme con un pantalón negro y una camisa blanca ajustada de botones y manga larga. Salgo del baño y tomo del guardaropas unos tacones formales negros y recojo la llave de la cama poniendomela oculta en medio de los senos. Salgo de la habitación con un suspiro agotado y me dirijo al despacho del profesor Demian Fenriz tal y como lo habia pedido~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación De Caitlín LaCourt Empty Re: Habitación De Caitlín LaCourt

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 09, 2011 2:49 am

~Despues de haber hablado y tomado mi castigo llego a mi habitación abriendola como de costumbre poniendo la cesta en la coqueta quitandome los zapatos y tirandome en la cama para después poner el papel en la mesa de noche, doy un suspiro pues aunque tuviera que dormir para descansar ya era oficial que tenía insomnio por lo cual para resolver eso solo decido leer uno de los libros que me había llevado prestado de la biblioteca prendiendo la lampara para tener visibilidad~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación De Caitlín LaCourt Empty Re: Habitación De Caitlín LaCourt

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 09, 2011 2:41 pm

~Noto que me habia quedado en un sueño pesado mañanero y que ya era de atardecer estirando mis brazos y bostezando tengo en mente que debo hacer un par de tareas para levantar mi castigo, pienso que no iba a ser dificil ya que en una vida pasada cuando fuí humana tambien fuí una sirvienta comun y corriente por lo cual ya era algo habil en estas situaciones. Me levanto cerrando el libro y dejandolo encima de la cama para desnudarme con cuidado y entrar a la bañera para despertar todos mis sentidos y ponerme a laborar. Despues de bañarme cepillos mis dientes con una expresión aburrida y me amarro el cabello envuelta en una toalla negra~

Habitación De Caitlín LaCourt Draft_lens9573461module95069741photo_1271099307Natalie-Dormer-natalie-do


~Salgo del baño acercandome al guarda ropas y sacando ropa interior una camisilla negra y unos jeans azul oscuro esta vez decidí no ponerme un corset para poder descansar y hacer mis tareas comoda y libremente. para despues ponerme unas zapatillas negras despues de eso me dirijo a la coqueta sacando de la caja de musica un collar con un diamante en forma de corazón diminuto de alguna manera queria verme bonita hoy terminando de arreglarme me pongo un poco de lapiz labial no muy notable y tomo el papel que el profesor me habia dado ayer dando una sonrisa esquinal para despues tomar la llave de la habitación y guardarla en medio de mis senos como de costumbre saliendo de mi habitación y cerrandola con seguro~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación De Caitlín LaCourt Empty Re: Habitación De Caitlín LaCourt

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 14, 2011 6:02 am

~Despies de haber hablado con Cross y conocer a Samael vuelvo a mi habitación con un poco de temblos y escalofríos abro la puerta para entrar a mi habitación y vuelvo a cerrarla detrás de mi diciendo en voz baja y ligera~

-"La muerte esta en esta academia... Imposible"

~pongo el papel de tareas en la mesa de noche y me dejo caer a la cama agotada quedandome boca arriba viendo el techo con un rostro preocupado; trato de concentrarme en otra cosa que no sea la muerte o Cross era imposible dormir pensando en la muerte~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación De Caitlín LaCourt Empty Re: Habitación De Caitlín LaCourt

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 14, 2011 11:45 am

~Despues de descansar me levanto sorpresivamente de la cama recordando que debia proseguir con mis labores y que eran por tres días aunque en realidad ya nisiquiera sabia en que día me encontraba solo me levanto y corro al baño para hacer la misma rutina de siempre, bañarme, cepillarme los dientes, arreglarme el cabello y lanzar la ropa sucia al canasto. Me acerco al guardaropas y tomo una camisa que dejaba mis hombros al desnudo y unos pantalones largos con las mismas zapatillas que utilizé ayer, para despues acercarme a las gavetas y sacar ropa interior. Al terminar de arreglarme me suelto el cabello para cubrirme el cuello no seria agradable que un vampiro me mordiera. Ya habia conocido a varios en esta academia. Mientras me arreglaba frente al espejo de la coqueta me preguntaba como estaba la profesora Wellessandra que llevaba tiempo sin verla, tambien por Umi ya que ella tambien estaba castigada y si al profesor Demian se le habia ido la resaca. Al terminar de arreglarme me doy la vuelta recojo la llave y salgo del cuarto cerrando la puerta con seguro y llevandome el papel de tareas para proseguir con las labores~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación De Caitlín LaCourt Empty Re: Habitación De Caitlín LaCourt

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 15, 2011 7:03 pm

~Llego a mi habitación empapada y abro la puerta. Lanzo la llave a la cama junto a los dos libros que llevaba prestado de la biblioteca y rapido digo en medio del frio y temblando sacando el papel y el celular rapido del bolsillo de mi pantalón para que no se dañen~

-"¡Rayos!"

~Cierro la puerta y me quito la ropa rapidamente par entrar al baño prendiendo la luz y prender la regadera y llenar la tina. Me sumerjo en el agua y cierro los ojos relajadamente sin hacer ninguna clase de ruido. Cuando de momento la luz se vuelve tenue y escucho la voz de Elizabeth cantando y retumbando suavemente en mis oidos~

~Al escucharla abro mis ojos rapidamente buscandola con mi mirada asustada cuando de momento siento que unas manos me hunden en la misma tina con intenciones de ahogar mi cuerpo humano mientras batallo asustada para salir de la bañera. Cuando por fin logro safarme suelto un grito agudo rompiendo el espejo del baño, saliendo de la tina desnuda y callendo al suelo dandome un golpe en la cabeza, doy un gruñido y me levanto rapidamente apagando la luz y cerrando la puerta del baño respirando fuertemente me quedo detenida viendo la puerta del baño. Me volteo rapido a las gavetas de la coqueta sacando ropa interior para ponermela aun sentía el frio. Al ver que nada sucedia doy un suspiro relajado y me acerco al guarda ropas cojiendo unas pijamas de color azul claro compuesta de una camisilla de mangas finas y un pantalón largo de telas suaves. Me acerco a la ropa que habia dejado en el suelo y la recojo dirigiendome al balcón de la habitación tendiendola ayi para que se secara. Cierro la puerta del balcón y corro una cortina para no ver hasia afuera ya que andaba mas asustada que un ratón arrinconado por una fiera. Me lanzo a la cama enrrollandome en la sabana gruesa por fin sintiendo un poco de calor aun asi mi cuerpo temblaba en lo que se acostumbraba a la temperatura. Cierro mis ojos lentamente para descansarlos tratando de despejar mi mente~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación De Caitlín LaCourt Empty Re: Habitación De Caitlín LaCourt

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 16, 2011 2:08 pm

~Despierto delicadamente notando que las luces de la habitación estaban apagadas y yo estaba boca abajo bajo las sabanas con el cabello despeinado. Toco las almohadas y me estiro todo el cuerpo, me doy una vuelta y me siento en la cama estregandome los ojos con los dedos de ambas manos, me echo el cabello hasia otra parte para poder ver mejor y doy un quejido tocandome la cabeza recordando que me había caido ayer en el baño. Me quito la sabana de encima para posar mis pies en el suelo y volver a estirarme levantandome de la cama. Me doy la vuelta tendiendo la cama con facilidad y camino hasia el baño para la misma rutina que se hacía cada vez que despertaba pero esta vez estaba un poco aterrorizada por lo sucedido ayi, veo lois pedazos de vidrios en el suelo y comienzo a recojerlos cuidadosamente para botarlos. Salgo del baño despues de haber terminado lo usual me pongo ropa interior y un vestido corto negro, blanco y azul claro con bolsillos para luego ponerme las mismas zapatillas negras de ayer. Me poso delante de la coqueta con un rostro sereno cepillandome el cabello para dejarmelo suelto, ya estaba lista para terminar mi tercer día de labor. Tomo la llave colocandomela en el mismo lugar de siempre solo que esta vez me sentia un poco incomoda y apretada, tomo el celular de Desmond y el papel de tarea hasta que noto que la tinta estaba escurrida por haberlo mojado en la caida que tube en el lago frio ayer. Doy un suspiro molesto y tomo la simple decisión de ir a la biblioteca a pasarlo a mano para por lo menos se viera presentable cuando se lo devolviera al profesor. Me acerco a la puerta guardando el celular y el papel en el bolsillo del vestido y salgo de mi habitación poniendole seguro a la puerta~

Habitación De Caitlín LaCourt 060607_27_L

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación De Caitlín LaCourt Empty Re: Habitación De Caitlín LaCourt

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 28, 2011 2:18 pm

~Despues de haber platicado con Demian entro a mi habitación tan agotada que cierro la puerta prendo la luz y me quedo sentada en la alfombra utilizando la cama como espaldar con ojos apagados comenzaba a pensar en lo que habia echo sintiendome un poco avergonzada y confundida por un lado tenía el interes de conocerle pero por el otro tenía la voz de Cross recordandome lo malo que los hombres podrían llegar a ser. Doy un suspiro y me levanto cuidadosamente dejandome caer boca abajo en la cama quedandome dormida pero aun asi acomodandome hasta quedar en una pose comoda para dormir con el cabello no presentable~

Durmiendo
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación De Caitlín LaCourt Empty Re: Habitación De Caitlín LaCourt

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 28, 2011 8:35 pm

~A la mañana siguiente me levanto de la cama desnudandome para entrar al baño darme una ducha. Luego salgo de la misma rutina aburrida y doy un bostezo vistiendome con una camisa de botones, negra y pantalones largos de color azul marino me pongo unos tacones negros y tomo los libros listos para entregarlos por alguna razón hoy me sentía mas desanimada que nunca. Con tan solo un suspiro apago las luces miro que todo este en orden y salgo de la habitación sin entender aun por que me sentía mal si habia descansado bien. Cierro la puerta con seguro cargando los libros y emprendiendo un camino a la biblioteca~

Cambio de escenario
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación De Caitlín LaCourt Empty Re: Habitación De Caitlín LaCourt

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.