Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin rumbo ni destino

Ir abajo

Sin rumbo ni destino  Empty Sin rumbo ni destino

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 24, 2011 5:55 pm

*Camino un poco distraído por los pasillos de la academia, con mis manos en los bolsillos noto que ya todo estaba arreglado y el caos en el que se encontraba el lugar lo habían solucionado. Mientras camino me detengo de vez en cuando para ver un cuadro u objeto que me atrajera, ya que la mayoría eran llamativos y de hermoso diseño. Uno de los cuadros me llama mas la atención, era un bosque asolado y algo oscuro, donde solo se podia observar la espesa neblina y la mayoría de las hojas de los arboles secos.

//FlashBack//

*Los gritos aun se escuchaban y el derrame de sangre aun se lograba oler, con solo un bolso en una mano y una espada medieval envainada en la otra lagrimas recorrían su rostro, con aquellos ojos de tristeza y miedo, el destello de los orbes de color naranja se podían apreciar desde el oscuro bosque*

-Lo siento mama.. regresare... regresare.. lo prometo..-

* decía agitado repitiéndose lo mismo una y otra vez, no tenia algún rumbo que seguir, ningún destino al cual llegar, solo continuaba corriendo hasta tropezar con la raíz de un árbol, cayendo fuertemente contra el suelo dejando caer el bolso y la espada, sin levantarse y cerrando los puños las lagrimas no cesaban, dejando un rastro de tierra con sus uñas y puntos húmedos por sus lagrimas, sin levantarse se arrastraba hasta la espada estirando un brazo para alcanzarla y acercarla a el abrazándolo con ambos brazos, poniéndose en rodillas poco a poco con la preciada posesión de su familia pegado a su pecho mientras lo abrazaba con fuerza, como si fuera lo ultimo que le quedaba. A los segundos de silencio un grito de tristeza y llanto hacia eco en aquel bosque, mientras solo la soledad era su compañía*


//TERMINA FlashBack//

*Abro los ojos sin moverme, sin nunguna expresion, recordando esos momentos en que todo lo que habia soñado termino.. Mientras una lagrima baja por mi mejilla, sin dejar de observar ese cuadro*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo ni destino  Empty Re: Sin rumbo ni destino

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 24, 2011 7:03 pm

*Cierro los ojos soltando un suspiro leve, sin decir una palabra continuo caminando tratando de evadir esos pensamientos que no me traen mas que solo tristeza, tenia que olvidar aquellos momentos y recordar el por que estoy aqui. Saliendo de los corredores me dirijo a otro lugar en silencio*

*Cambio de escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo ni destino  Empty Re: Sin rumbo ni destino

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 25, 2011 2:56 pm

-me aburro.. Me aburro...me..aburro..-

*decia en voz baja una y otra vez caminando por los. pasillos con la mirada algo perdida y serena con mis manos guardadas en los bolsillos, realmente no sabia que demonios hacer, no habia alguien interesante con quien hablar y todavia las ganas de jugar billar rondaban por mi cabeza, tenia curiosidad en saber como se jugaba, ademas que ninguna clase habia continuado despues del incidente. sin dejar de caminar a paso lento subo la mirada al techo soltando un suspiro de aburrimiento*

-quizas deberia pelear con mi propia sombra.. seria mas divertido..-

*digo en un tono desinteresado mientras bajo la mirada nuevamente sin detener el paso*


*Cambio de post*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo ni destino  Empty Re: Sin rumbo ni destino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.