Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despejar la mente

Ir abajo

Despejar la mente Empty Despejar la mente

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 13, 2011 7:22 pm

*llegando al jardin observo atentamente las flores que alli estaban sonrio levemente al ver una rosa blanca, camino hacia ella y la arranco con mucho cuidado y la huelo disfrutando de su aroma mientras lo hago el angel se manifiesta en una forma fisica dejandose ver a la vista de todos, a su alrededor emanaba una gran energia oscura, el angel solo se posa atras de Cross solo mirandole friamente y con una gran seriedad. Cross solo lo mira de reojo dando un suspiro sabia el porque se habia manifestado de esa forma pero no le presta atencion, volteo la mirada y observo directamente hacia el bosque con bastante curiosidad* ...Acaso sera? no, no lo creo debe ser mi imaginacion *no sabia con certeza lo que ocurria en ese instante pero tenia la sensacion de que Cassie esta cerca, sacudo la cabeza hacia ambos lados y me siento en el cesped levantando la mirada observando la luna mientras aun tenia la rosa blanca en mis manos, en angel solo se mantenia en silencio contemplado todo a su alrededor*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Despejar la mente Empty Re: Despejar la mente

Mensaje  CrossMoon Miér Sep 14, 2011 7:42 pm

*me levanto lentamente sin apartar mi vista de la luna, cierro los ojos lentamente mientras llegan a mi imagenes de la vida humana que alguna vez tuve, aburrida, monotona y sin sentido alguno* No...No me arrepiento de ser lo que soy *dice en voz alta, gracias a ser un angel de la muerte pudo obtener algo de sentido en la vida, era quien arrebataba esta, quien ponia fin a un ciclo, observo la rosa atentamente y esta comienza a marchitarse lentamente en mi mano, la dejo caer, volteo a observar fijamente al bosque y en voz baja digo* Gracias a esto... te pude conocer *en mi rostro se puede observar una pequeña sonrisa de alegria, miro de reojo al angel notando que aun esta alli en el mismo lugar como si fuera una estatua que solo me vigila*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Despejar la mente Empty Re: Despejar la mente

Mensaje  CrossMoon Miér Sep 14, 2011 8:40 pm

*volteo mi rostro hacia el angel y solo le digo* Es hora de irnos a descansar no crees? *en angel solo se queda alli quieto y con una voz bastante tenebrosa dice* ¿Acaso no iras a esa fiesta con tus demas compañeros? *bajo la mirada un poco, no tenia razones para asistir aquella fiesta, solo queria encerrarme en la habitacion y quedarme alli, no estaba cansado ni mucho menos tenia sueño, solo queria alejarme* no... no tengo razones para asistir ademas, no me gusta estar de traje *camino lentamente en rumbo hacia la academia dejando al angel atras. El angel solo observa y en voz baja solo dice* Si, es mejor que no trates con ellos, solo seran un estorbo en un futuro mi pequeño sirviente de la muerte

Cierro el rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Despejar la mente Empty Re: Despejar la mente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.