Un dia tranquilo

Un dia tranquilo

Mensaje  YosepDGEisen el Lun Sep 12, 2011 7:27 am

*llego al lago sintiendo la suave brisa del mañana, me quedo obsrvando el lago con una mirada serena, me pregunto si encontrare a alguien mas, es como si se los hubiera tragado la tierra. Me siento en el pasto cerca del agua observando mi reflejo en silencio, definitivamente era un dia muy tranquilo*
YosepDGEisen

Ver perfil de usuario

Re: Un dia tranquilo

Mensaje  Umi Star Silver el Lun Sep 12, 2011 7:57 am

*dormida entra las algas y musgo del fondo del lago, un rayo de luz k se cuela …en el lago me despierta, ((o.o si tengo k ir a ver si me puedo inscribir a alguna clase..~.~ por mi me quedaría todo el dia aquí )) lentamente sin mover mucho el agua, me acerco a la orilla para disponerme a salir, sin preocuparme por nada , me arrastro asta la orilla intentando secarme con los rayos de sol que son calidos y vigorizantes sin notar k hay alguien en el lugar, el cuerpo se me seca y aparecen esas..Extensiones extrañas llamadas piernas, aspiro y hecho un gran bosteso, me asomo entre los arbustos buscando la poca ropa que llevaba ayer..antes de meterme al lago.. ((donde abre dejado la chaqueta de ese chico…))*
Umi Star Silver

Ver perfil de usuario

Mensaje  YosepDGEisen el Lun Sep 12, 2011 8:52 am

*aun mirando el lago subo la mirada tras escuchar a alguien, al parecer saliendo del agua, a no mucha lejania veo a una mujer en orilla, a lo que saca su cuerpo del agua veo que posee una aleta en vez de piernas, sin duda era una sirena, me quedo observandola con un poco de asombro ya que no habia visto a una anteriormente, pienso en hablarle a punto de levantarme para dirigirme a ella cuando veo que al secarce queda sin nada, haciendo que me sonroje totalmente quedando atonito mientras ella se dirigia a unos arbustos, sinceramente no sabia que hacer y mucho menos que decir (o//oU)
YosepDGEisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Umi Star Silver el Lun Sep 12, 2011 9:14 am

Wow *con gran asombro encuentro la chaqueta k me e quedado de aquel joven..sacudiéndola y poniéndomela enseguida..((Espero poder encontrarle y regresársela…)) contenta y canturreando una melodía inteligible a los oídos humanos intento recoger mi cabello tomando una hoja del bambú que crese en el lago atando mi cabello(( donde abre dejado mi estrella)) , me giro estirándome un poco, mirando al lago ..Viendo que hay un joven cerca..le saludo a la distancia y con paso tambaleante..((condenadas piernas )) camino a agachándome frente a el mirando su chistosa expresión *hola? ^^
Umi Star Silver

Ver perfil de usuario

Mensaje  YosepDGEisen el Lun Sep 12, 2011 9:27 am

*La miro acercarle haciendo que me continue sonrojando, al parecer a ella no le importaba muchas cosas al respecto. A lo que me saluda le respondo con un poco de tartamudez apartando la mirada a un lado* -ho..hola- *cierro los ojos dando un leve suspiro para mantener la cordura, regreso la mirada viendola a los ojos que mostraban calidez y bellesa, hablandole en un tono tranquilo le pregunto con curiosidad* -Eres un poco nueva aqui no.. no te e visto anteriormente.. aunque realmente hay muchos a quienes no e visto mas en un tiempo.- *a decir verdad estaba alegre de haber encontrado a alguien mas en la academia, ya que muchos se perdieron y la academia luce mas vacia que antes*
YosepDGEisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Umi Star Silver el Lun Sep 12, 2011 9:35 am

Hola , si no tengo mucho…*me siento a su lado y le miro sonriendo hlablandole muy tranquila y con voz serena*(/ las sirenas carecemos de pudor xD/)sip pues yo e conocido a algunas personas pero casi siempre las evito, me asustan un poco pero tu no, asi k por eso me atreví a acercarme, ayer aquí también estuvieron dos jóvenes uno se marcho y el otro se quedo un rato platicando conmigo, *sin siguiera respirar hablando sin parar* me dijo k tenia k conseguir un dormitorio k tenia k entrar a alguna clase, pero eso no va conmigo asi k tomare el lago como dormitorio y ahora voy de camino para la academia para inscribirme a alguna clase *respira* fuuu*resobla su flequillos suspirando y sonriéndole de nuevo,* y tu?
Umi Star Silver

Ver perfil de usuario

Mensaje  YosepDGEisen el Lun Sep 12, 2011 9:50 am

*me quedo callado escuchando lo que dice sin parar, a lo que termina suelto una leve risa causandome gracia su actitud, sonriendole calidamente* -ya veo.. Me alegra que no me tengas miedo jeje.. Y de hecho aqui no deberias tenerle miedo a nadie.. exepto a la profesora Shizeth (^^u)- *esto ultimo lo digo en voz baja un poco nervioso* -y bueno.. Eres una sirena, no habria mejor lugar para descanzar que el lago jeje.. Por sierto, en el transcurso de tu estadia has visto a muchas personas o pocas?- *le pregunto mirandola con intriges al saber si ha visto a mas alumnos*
YosepDGEisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Umi Star Silver el Lun Sep 12, 2011 10:02 am

Jumm pues..ayer los chicos k estaban aquí ..*me quedo pensando un rato* el k se quedo se llama cross muy agradable por cierto jej e * sonrió despreocupadamente* y el chico k estaba con el ..k pude escuchar creo k Marcus.., luego ayer antes de de salir … vi a un tipo alto moreno no supe su nombre y a una chica k antes avia visto salir con el .. su nombre creo k era liam, y *miro la chaqueta k me cubre, y me brinda calor..* asi también..cuando llegue vi a un chico el dueño de la chaqueta jeje también el me ayudo me trasforme en sirena en mero vestíbulo asi k me cubrió con esto ((por sierto tenia la misma cara roja k tu jummm staran enfermos)) su nombre era hunter, quien mas*pensando* jummm también una chica de cabello negro creo k le decían cassie, el chico de la sonrisa amable aorus….y tu creo k ada mas*suspira y le mira algo intrigada* pork preguntas?
Umi Star Silver

Ver perfil de usuario

Mensaje  YosepDGEisen el Lun Sep 12, 2011 10:23 am

-Cross, Marcus, Hunter y Liam, son los que si e visto aqui.. En cuanto a Aourus y el chico moreno que mencionas no los conosco.. Supongo que son otros que ingresaron..- me quedo un minuto en silencio recordando a Cassie, no podia dejar de pensar que es de ella despues que fue raptada, a pesar de que tuvimos una discusion la ultima vez no me cae mal,solo esperaba que regresara. Subo la mirada observando las nubes con la mirada pensante, despues de escuchar su pregunta regreso a verla con la mirada un poco seria pero amigble* -pues ultimamente no e visto a varias personas, solo a algunos de los que acabas de mencionar, parece como si los demas se lo hubieran tragado la tierra..- *rio levemente llevando la mirada al frente* -hasta estoy empezando a creer que desaparecieron misteriosamente, asi como ocurrio hace años en esta academia y por lo que fue cerrada-
YosepDGEisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Umi Star Silver el Lun Sep 12, 2011 10:36 am

Oh no..no puede pasar eso U_U que será de los pocos que estamos aquí y de los k dependemos de la protección de este recinto *doy un suspiro enorme mirando al lago algo angustiada* no yevo mucho aquí pero parece ser muy agradable U_U y me siento muy segura puede ser un buen punto de partida a mi búsqueda *me llevo la mano al lóbulo de mi oreja jugando con el arete k uso*

// siento la tardansa se me fue la luz XD
Umi Star Silver

Ver perfil de usuario

Mensaje  YosepDGEisen el Lun Sep 12, 2011 10:47 am

*le miro sonriendole* -no te preocupes, eso no pasara, y en caso contrario, cuentas con la proteccion de todos.. Para eso estamos aqui, para ayudarnos asi sea en lo peores momentos (^^)- *continuo mirandole con un poco de pena picandome la mejilla con mi dedo indice* -am..no cres, que deberias ponerte algo? (n.nU)-
YosepDGEisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Umi Star Silver el Lun Sep 12, 2011 10:59 am

Haaa *se mira ..un poco mas detenidamente*pero …no tengo otra cosa…esta chaqueta me la dio humter asi k tengo k regresársela..y..lo único..k traia ..era mi prendedor k por cierto perdí… -.-*clusa los brazos cubriéndose un poco mas* además..en el lago no necesito ropa ((//libertad XD//ok no )) y la camisa..l ogre..optener..esa..la deje en el vestíbulo hace unos días…..estaba muy mojada y me hiso lios..~.~
Umi Star Silver

Ver perfil de usuario

Mensaje  YosepDGEisen el Lun Sep 12, 2011 11:15 am

-entiendo (^^u)..- *levanto un poco la mirada llevandome las manos hacia atras apoyado en el suelo* -aunque deben proporcionarte ropa en las habitaciones desocupadas, por que no vas y tomas algunas?- *le pregunto regresando a verla*

[ahora yo disculpa mi tardanza >.>u]
YosepDGEisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Umi Star Silver el Lun Sep 12, 2011 11:31 am

Wow…entonces mi habitación me proporcionara ropa..((ropa..no le encuentro necesidad pero bueno…))*mirando al lago*k me pondré un alga verde aguacate..o unas hojas de lirio xD broma*riendo albillamente* creo k deberé emprender de nuevo la búsqueda de los dormitorios la ultima ves me perdí, pero ahora k estoy fresca y llena de liquido vital podre aguantar un poco mas y asi emprender mi búsqueda de los tan comentados dormitorios..*mascullando entre dientes* el cual jamás usare..¬,¬* le mira y sonríe* jeje pero shhhh no le digas a nadie k viviré en el lago creo k no les agradara mucho..u.u k sea una revende sin causa xDjejeje*me cubro la boca riendo bajito* bueno ire a mi búsqueda espero verte de nuevo por ahí *me levanto sacudiéndome un poco las hojas k se an quedado pegadas , y le regalo una ultima sonrisa…*nos vemos..ire a por mi cuarto y por ropa..k igual parece ser importante..jejeje*me doy la vuelta canturreando una melodía caminando con un poco mas de equilibrio k antes..*

Cambio de escenario

// jaja descuida ya...entendi..U_U ... T_T k tengo k ser paciente jejej ^-^//
Umi Star Silver

Ver perfil de usuario

Mensaje  YosepDGEisen el Lun Sep 12, 2011 11:54 am

-am.. claro, suerte con tu busqueda, no dudes en pedir ayuda si la necesitas.. "la necesitaras.." *digo en voz baja riendo un poco despidiéndome de ella con una sonrisa, "con que así son las sirenas... interesante.. (^^u)". Me incorporo sacudiendome el pantalon y dando un suspiro para despues retirarme igualmente*

*TERMINA ROLL. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado