Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entonando una nueva melodia

3 participantes

Ir abajo

Entonando una nueva melodia Empty Entonando una nueva melodia

Mensaje  Dakota Greymark Vie Sep 02, 2011 2:50 pm

*Encontrando por fin un lugar tranquilo, pese a saber que era peligroso estar a solas, de todos modos necesitaba encontrar aquella estabilidad, aún no recibia nota ni comunicado alguno del profesor Camael Black y pues, hace un dia que no veia a Desmond, esperen...
Desde cuando habia empezado a contar los dias?, suspiré profundamente sacando mi flauta y sin dudar tomando una profunda bocanada de aire, tome mucho hasta no poder mas y soplé en el instrumento para moviendo mis dedos crear la melodia suave que deseaba tocar, para que hiciese eco en las montañas y los alrededores*




Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Entonando una nueva melodia Empty Re: Entonando una nueva melodia

Mensaje  Linnette Vie Sep 02, 2011 4:14 pm

*Con un brazo detrás de su cuello moviéndolo y con la otra mano llevando su larga alabarda arrastrándola, caminó desde de su cuarto hacia el exterior, el pasto de la pradera algo húmeda se metía entre los dedos de sus pies descalzos, mientras caminaba escucho el sonido de un instrumento, y arqueo una ceja con su mirada de enojo como siempre "¿Quién es tan haciendo tales escándalos?" de poco a poco pudo ver a una muchachita que no conocía, pero el no conocerla no le sorprendió pues "conocer" no le interesaba y era obvio que muchas personas se seguían inscribiendo a la escuela, pasó a su lado quizás a unos cuantos metros de distancia, pero solo se tiró al suelo bajo la sombra que daba un gran árbol. Moviendo su alabarda algo aburrida, solo quería que pasara el tiempo para que la asquerosa humana se retirara de su habitación y pudiera entonces tomar un baño propiamente y vestirse para no andar paseando en short de lycra cortos y blusa de lycra de tirantes negra y sobre todo descalza por toda la academia*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Entonando una nueva melodia Empty Re: Entonando una nueva melodia

Mensaje  Dakota Greymark Vie Sep 02, 2011 6:02 pm

*Siento una presencia cerca pero no me inmuta, continuo con el sonar de mi instrumento con gusto y casi terminando la melodia se puede escuchar el chillar de un ave, un aguila, a lo lejos veo la silueta de Kapache, que aleteando se aparecia de entre las nubes yo esbozé una sonrisa mientras extendia mi brazo y sin dudar ni titubear lo mantuve firme mientras Kapache mi gran aguila del norte se posaba en el, habia volado tanto para alcanzarme, estaba tan orgullosa de ella, de mi bolsa saqué un cartucho y descubriendolo saque un trozo de carne cruda y se la ofreci, Kapache agachandose picoteo pedazo a pedazo mientras caminaba a sentarme a una roca cercana, mire a la chica que estaba cerca de reojo con curiosidad, y alze algo el mentón en forma de saludo mientras alimentaba a mi aguila*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Entonando una nueva melodia Empty Re: Entonando una nueva melodia

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Sep 03, 2011 8:30 pm

-salió de la academia, con los audifonos puestos entonando una canción al parecer coreana con las manos dentro de los bolsillos mientras caminaba. A lo lejos vió dos figuras femeninas una bajo la sombra de un árbol y como estaba más retirada no distinguia bien quien era pero a la primera que si distinguio fue a la chica lobo, sacando una mano de sus bolsillos la levanta en modo de saludo, acercandose un poco más a unos cuantos metros- Hola Dakota, ¿Cómo estas? -se desprende de sus audifonos y al girar el rostro hacia el árbol se da cuenta de quien era- Linnete... hola - se da cuenta de que esta con una vestimenta poco común y sin calzado-... -frunce un poco el ceño confundido al verla de esa manera pues no sabe porque razon se encuentra vestida asi y volviendo la vista a dakota- ¿ya se conocen? -pregunto inocentemente pues eso le hizo pensar al verlas en el mismo lugar-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Entonando una nueva melodia Empty Re: Entonando una nueva melodia

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Sep 03, 2011 8:53 pm

*Enseguida alzo la vista al reconocer una silueta, Kapache en mi brazo suelta un chillido yo acaricio su plumaje con suave cuidado y mirando a Desmond con una enorme sonrisa, me alegro que este alli, aproximandome a el a su encuentro* Hola!... *cuando me pregunta por la chica que me observaba y mirandolo de vuelta noté su preocupacion y negue* No, no nos conocemos, estaba yo llamando a Kapache cuando llegó, nos hemos quedado en completo silencio *me encojo de hombros mientras doy otro trozo de carne a mi aguila que aletea levemente* Y ustedes?, si se conocen?
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Entonando una nueva melodia Empty Re: Entonando una nueva melodia

Mensaje  Linnette Sáb Sep 03, 2011 9:23 pm

*Mira de reojo el movimiento de la muchacha pero la ignora acomodándose bajo la sombra del árbol cerrando los ojos. Escucha la voz de Desmond y sin abrir los ojos solo frunce el entrecejo molesta, les escuchaba pero no decía nada hasta que la muchacha desconocida pero que por como le llamo Desmond respondia a nombre Dakota hablo abrió un ojo, y dio un largo suspiro de molestia apoyándose con su alabarda para ponerse en pie* - Por desgracia, si *Responde ella antes de que Desmond pudiera decir algo, acercándose mas a ellos pero mirándoles con seriedad y fijamente* - Acaso no puedo descansar de ustedes, humanos apestosos... apenas acabo de dejar a una en mi cuarto limpiándolo y ahora apareces tu...¿Se turnan para fastidiarme la existencia? *Al decir esto ultimo se acerco mucho al humano para con su dedo indice golpearle la frente dandole un empujón, mirandole molesta, al bajar la mano mira de reojo a la muchacha arqueando una ceja tambien miro a su águila que hace rato había llegado a su lado* - Con que hiciste amiguitas, ¿ah? *Dice con tono burlesco sonriendo de lado, mientras se cruza de brazos aunque en una mano aun seguia llevando su alabarda*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Entonando una nueva melodia Empty Re: Entonando una nueva melodia

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Sep 03, 2011 9:30 pm

-se mueve un poco hacia atras por el empujón que le dió en la frente con su dedo Linnete, pero solo hace una mueca con sus labios apretandolos para no decirle nada solo la mira, y mira sus ojos, cuando puede- no te creas tan importante demonio, no sabía que estabas aquí yo simplemente sali a pasear y vi a Dakota -deja de mirarla y le sonríe de lado a la chica lobo- y si hice amigos, a diferencia de tu... pero sabes nunca es demasiado tarde demonio -vuelve a mirar a Linnete y le sonrie de lado mirandole con seriedad a los ojos- mi oferta de amistad sigue en pie, tu eres la única que la rechazas. -levanta una ceja, y recuerda que ha dicho algo de otro humano y limpiar. Deja exhalar aire en modo de fastidio pues no debe ser nada bueno si ella ha dicho eso-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Entonando una nueva melodia Empty Re: Entonando una nueva melodia

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Sep 03, 2011 9:56 pm

*Escuchando con atencion, me quedo en silencio hasta que ella ha terminado su absurdo discurso, no habia algo que me desagradara mas que una pedante criatura como ella, deje salir un bufido de desagrado y esbozando una sonrisa de medio lado agrego* Demonia...jm, demonia interesante, mira pequeña, te recuerdo los hechos, tu llegaste aqui, despues que yo, asi que ve corrigiendo eso de que "venimos" a molestarte, ahora que quieras vivir tu existencia amargada, ya es otro asunto adelante...sigue aislandote y solo conseguirás pudrirte mas en tu propia miseria, has amigos, y te haras mas fuerte y viviras mas completa y ese vacio que tienes se llenará... *dije entonces mientras daba otro trozo de carne que Kapache tomaba con tranquilidad, el no me clavaba las garras era cuidadoso*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Entonando una nueva melodia Empty Re: Entonando una nueva melodia

Mensaje  Linnette Sáb Sep 03, 2011 10:07 pm

*Mira con indiferencia a la muchacha y le sonríe con malicia* - Eres tan patética y divertida, perfecta amiguita para el humano, *voltea a ver a Desmond fijamente* - Que bueno que te juntas con personas de tu clase... para empezar tu te colaste en mi insulto, hablaba de los humanos, pero ya que te sientes tan inferior como ellos adelante, ponte el saco e incluyente en mis desprecios. *voltea a ver a Dakota fija y seriamente* - ¿Pudrirme? ¿amigos para ser mas fuerte? JA! Dakota..Dakota..se ve que no sabes de donde provengo ahí no existen las amistades solo puedes confiarte de ti solo de ti mismo, yo no necesito llenar nada de mi *Le señala con el dedo indice* - y a tí como a todos los demás les digo lo mismo dejen de intentar descifrarme o suponer que llevo una existencia vacía! *levanta la voz molesta y les da la espalda caminando* - Y ahora les dejo con sus historias de felicidad y hadas mágicas donde todos somos hermanos y alegres y podemos ser amigos! estupideces... tengo cosas mejores de que ocuparme *No antes de alejarse demasiado gira el rostro para mirar al humano y sonreírle con malicia y decirle* - Se que llevas mi libro, aun espero que me lo regreses... *terminada la frase se retira de las praderas arrastrando su alabarda que arrancaba mucha vegetación bella del lugar*
**Cambio de escenario**
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Entonando una nueva melodia Empty Re: Entonando una nueva melodia

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Sep 03, 2011 10:21 pm

-les mira discutir, o mas bien mira como se exhalta Linnete y pasa una mano por su frente hasta pasar por su cabellera resoplando "Parece como que jamas va cambiar" piensa algo estresado pero aun asi no se daría por vencido, mira de reojo como Dakota alimenta a su ave y es distraído por la voz de la demonio que le sonreía maliciosamente. Observo sus facciones, sus ojos y le escucho hablar del libro, lo que lo hizo sobreexhaltarse moviendo impulsivamente una de sus manos sobre su mochila donde en efecto llevaba el libro de la demonio "¿Como lo supo?" y un poco de color se mostro en las mejillas de Desmond la vió alejarse y mantenía la mano muy fuerte sobre su mochila y le habla a Dakota mientras observa su mochila- bueno, ella es Linnette, la primera persona...mm el primer ser que conocí aquí en la academia y como vez parece que no soy muy de su agrado -sube la mirada y le mira sonriendo de lado algo apenado pues sabía que tenia un poco ruborizadas las mejillas- recuerdas de mis enemigos en potencia...-mueve el rostro por donde se ha ido la chica- pues ahi va la chica que dice que me odia con fervor y que no descansará hasta que tenga mi craneo como decorativo en su habitación. -vuelve a ver a Dakota, pero esta vez ríe un poco al terminar de decir eso, no sabe la razón pero eso le causaba gracia, en vez de temor, tal vez era cierto, tal vez nunca pasaría no estaba seguro pero mientras disfrutaría todo al máximo y se esforzaría lo suficiente para conseguir lo que desea-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Entonando una nueva melodia Empty Re: Entonando una nueva melodia

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Sep 03, 2011 10:36 pm

*Noto como Desmond cruza miradas con Lynette, suspiro profundamente y miro a mi aguila bueno, no se por que sentia que en cierto modo ese lado leve que se abia alegrado habia sentido que realmente perdia mi tiempo, Kapache se aproximo jugando con mi cabello, alzé mi brazo y mi ave emprendio el vuelo circulando alrededor para yo mirar a Desmond de nuevo* no te preocupes, esta bien, creo que algunos seres no estan listos para andar en grupos como yo, ya se le pasará y probablemente ustedes no seran enemigos... *agrege con algo de pesadez en el estomago, sintiendo que esa sensacion inanimada debia regresar a mi, pero no lo deseaba, mis ojos se posaron en el ,mientras sonreia y alzando el rostro silbe y estire mi brazo de nuevo y mi ave regreso*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Entonando una nueva melodia Empty Re: Entonando una nueva melodia

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Sep 03, 2011 10:50 pm

-le sonríe con calidez y le pone una mano en su hombro, despues con su dedo indice le da un toque leve en su mejilla para tratarla de animar pues no sabía si la demonio le había hecho enojar como a todos los que se topaba- No, tu eres distinta Dakota, eres una buena persona, amable, asi que sonríe que te ves mejor. Que la chica demonio no nos amargue el día -le mira a los ojos sonriendole de labios cerrados amigablemente- ¡Oh! lo que me recuerda, lo que me hiciste hace días con la pasta me ha hecho muy bien asi que pronto te compensaré con esa cena que te prometí... -le dice con tono jovial y mira de nuevo el regreso del ave- ¿es tu mascota? es imponente y muy bella -más no se atreve a tocarla pues no sabe si es agresiva asi que mantiene una mano dentro de sus bolsillos y con la otra sobre su mochila-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Entonando una nueva melodia Empty Re: Entonando una nueva melodia

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Sep 03, 2011 11:05 pm

*Esboze una sonrisa timida sonrojandome algo, no entendia aquellas reacciones, pero me calmaban y el que solo me hablara hacia que aquel enojo y seriedad desaparecieran de mi* no temas... *dije suavemente cuando vi que apreciaba a Kapache, abri un poco mas los ojos cuando dijo lo de la cena y entreabriendo mis labios susurre* pues seria muy lindo tener esa cena * agrege entonces mientras con mi brazo libre tomaba el brazo de Desmond* firme... * agrege y susurre unas palabras en Lakota, el ave chilló y alzando mas el brazo le indique que se posara en el brazo de él y lo mire* las aguilas son especiales, saben cuando les temes, no le temas...Ellas representan la honestidad, la verdad, la majestad, la fuerza, el valor, la sabiduría, el poder y la libertad. Como ellas surcan el cielo, se cree que tienen una conexión especial con Dios. Según las creencias tradicionales de mi gente, el Creador hizo todas las aves del cielo, cuando el mundo era nuevo. De todas las aves, eligió al águila para ser el líder, el Maestro del Cielo. El águila vuela más alto y ve mejor que cualquier otra ave. Por lo tanto, su perspectiva es diferente a la de otras creaciones cercanas a Tierra. Ella está más cerca del Creador.
El Creador también tiene una perspectiva diferente de lo que ocurre en este mundo físico en el que la humanidad reside.
El Águila pasa más tiempo en el elemento más alto de Padre del Cielo que otras aves, y el Padre del cielo es un elemento del Espíritu.
Al Águila se la considera un mensajero de Dios.Se le dio el honor de llevar las oraciones del hombre desde el mundo de la Tierra al mundo del Espíritu, donde el Creador y los Abuelos residen.
Usar o poseer una pluma de águila hace que el Creador tome nota de inmediato.Con la pluma de águila, el Creador es honrado del más alto modo.
Las alas de un águila representan el equilibrio necesario entre hombres y mujeres, cada uno dependiente de la fuerza y habilidad del otro.
Cuando uno recibe una pluma de águila, esa persona está siendo reconocida con gratitud, amor y respeto.
El que porta la pluma debe asegurarse de que todo lo que cambia el estado de la mente (alcohol y drogas) nunca debe entrar en contacto con una pluma de águila sagrada.
El poseedor de una pluma de águila le hace un pequeño hogar en donde la pluma se mantendrá de forma segura y protegida. Debería ser colgado dentro del hogar, no colocado en cajones o armarios.
Las plumas de águila nunca deben ser objeto de abuso, ni mostrárseles falta de respeto, no se las debe dejar caer,o contaminarlas. Sólo los hombres y mujeres verdaderamente humanos pueden portar la pluma de águila
*Kapache se poso en el brazo de Desmond sin lastimarlo ni clavar sus garras, manso*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Entonando una nueva melodia Empty Re: Entonando una nueva melodia

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Sep 03, 2011 11:21 pm

- la escuchaba seriamente, mirandole como tomo de su brazo y le hablaba a su ave, no dijo palabra alguna solo la miraba. No tenía miedo pues confiaba en su amiga y pronto vio como el ave su poso en su brazo, el cual mantuvo firme y sin mover mucho para no perturbar al águila- es muy hermosa tu ave, Dakota -mirando la águila- es sorprendente -le dice sonriente- nunca había llevado un águila asi, si mi madre estuviera entre nosotros estaría muy emocionada. Hola amigo, mucho gusto en conocerte -le hablaba al águila mientras la miraba sobre su brazo, después de matenerse asi admirandola estiro el brazo hacia Dakota, pues no sabia como era el movimiento para que el ave regresara a su dueña, asi que estiro un poco e hizo un ligero y nada brusco movimiento hacia arriba de su brazo- ve con ella amigo - dijo en voz algo baja con una sonrisa de lado con un poco de burla para el mismo pues no sabia si estaba haciendo bien las cosas-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Entonando una nueva melodia Empty Re: Entonando una nueva melodia

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Sep 03, 2011 11:40 pm

El indio americano tiene al águila en la más alta consideración y un verdadero deseo de alma y corazón, de que se mantenga saludable y libre para volar por muchas generaciones venideras.....la profecía dice que es tiempo de compartir algunas de las tradiciones sagradas de nuestra cultura.Los cuatro colores del hombre se unirán para unir y curar.El Creador ha dado diferentes dones y responsabilidades a cada uno de los cuatro colores.La nuestra es ayudar a preservar la Tierra para todos los niños. El tiempo se agota.Es hora de actuar..... *dije entonces recibiendo a Kapache* el sabe que hacer, no atacara al menos que se le ordene, y de ser asi no tendra compasion...Kapache es mi mejor amigo desde mucho tiempo atras, me lo dieron siendo yo una pequeña y el un pichon... *rei por lo bajo para mirar a Desmond sonriendole* lamento aburrirte con tanta cosa historica y... *susurre sonrojandome un poco mas*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Entonando una nueva melodia Empty Re: Entonando una nueva melodia

Mensaje  Desmond Murdock Mar Sep 06, 2011 3:56 am

-le escuchaba atentamente con una sonrisa de lado- debe de ser muy bueno tener a alguien asi como mejor amigo y una mascota amiga leal, yo tenía un cachorro me lo habían regalado pero....-se detiene como si el recordar esas cosas le molestara un poco o diera coraje y dando un leve resoplido sigue hablando con la sonrisa de lado- cuando atacaron la casa murió pero era una buena mascota me hubiera gustado poder tenerla conmigo más tiempo...-le escucha atentamente y cuando se sonroja rie más ampliamente- ¿aburrirme? no para nada -mueve su rostro negando unas dos veces- te dije antes la historia es interesante ademas pienso que es importante saberla -mueve su rostro hacia un lado mirando la academia recordando que tenia que hacer muchas cosas y encontrar al profesor Black entre esas cosas- tengo que regresar al interior, venia solo a tomar un poco de aire fresco y te vi y decidi saludarte -le sonríe- pero tengo demasiados pendientes y aun no encuentro al profesor Black, por cierto, deje una nota pues me siento mejor y preparado para el examen, ¿has podido tener contacto con el profesor? -se acomoda bien su mochila de un lado en el hombro y sacude un poco con un movimiento rapido su espalda para acomodarse la espada que llevaba con una correa- perdona -sonrie y al mismo tiempo rie un poco- tenia mal acomodada la correa de la espada de mi abuelo.
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Entonando una nueva melodia Empty Re: Entonando una nueva melodia

Mensaje  Dakota Greymark Mar Sep 06, 2011 8:32 am

*Esboze una sonrisa para escuchar sobre su cachorro, senti algo de pena por él, liberando a mi aguila, la dejé volar silbando Kapache chilló y anuncio su despedida hasta mas tarde, asi que comenzé a girarme* ven vamos *sonrei mientras empezaba a caminar hacia la academia y negando dije* No, le deje una nota al profesor Black pero no me ha respondido, quisiera poder presentar el examen pero, arg... quien me manda a ser tan necia, estaba tan rehacia a estar aqui que olvide por completo lo de las materias *dije riendo avergonzada dirigiendo mis ojos hacia Desmond mientras metia mis manos en los bolsillos de mi abrigo encogiendome de hombros mientras resoplaba con exasperacion, aunque mirando la academia suspirando agrege* y ahora con la advertencia de la profesora de Magia Blanca, creo que todos debemos tener cuidado, con los seres de la oscuridad... *dije entonces mas serena dirgiendo mis ojos a Desmond de nuevo esbozando una sonrisa de medio lado caminando junto a el* sobre lo de tu mascota... tal vez pueda presentarte a un buen amigo, no es un licantropo *dije riendo por lo bajo* pero si le agradas el puede ser una buena compañia ¿que me dices?
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Entonando una nueva melodia Empty Re: Entonando una nueva melodia

Mensaje  Desmond Murdock Dom Sep 11, 2011 4:14 pm

Bueno si gustas podemos ir a buscar al profesor Black ahorita,aunque espero que tengamos suerte -sonríe, mientras camina hablando a su lado, adentrando una mano a uno de sus bolsillos y con otra sobre su cuello mientras lo hace, escucha hablar acerca de la advertencia de la profesora de magia blanca, una advertencia que parece que a el le paso de noche pues no tenia ni idea de que hablaba- ¿advertencia? ¿De que hablas Dakota? ¿Seres de la oscuridad como, la demonio, o de otro tipo de seres? -pregunto intrigado mientras le miraba y seguia el curso del camino a la academia-cuando le vio sonreir, le devolvió la sonrisa y escucho de nuevo su comentario y se le vio alegre riendo un poco- eso me gustaría mucho amiga, suena interesante y quien no quisiera buena compañía en momentos desoladores y demás. Claro que me gustaría, muchas gracias. -dando un suspiro y volviendo su vista hacia el frente, se queda pensando un momento y con voz serena y tranquilo dice- ¿entonces quien es o que es tu amigo? y ¿que es eso de la advertencia?
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Entonando una nueva melodia Empty Re: Entonando una nueva melodia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.