Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lavar Prendas

2 participantes

Ir abajo

Lavar Prendas Empty Lavar Prendas

Mensaje  Desmond Murdock Miér Ago 31, 2011 1:12 am

-busco tanto un lugar para poder lavar sus prendas sucias, pero no encontro ningun otro lugar mejor que el frío intenso del lago, se acerca al lago y se pone en cuclillas en la orilla deja a su lado la bolsa grande de plástico y saca primero que nada su camisola blanca que tenia manchas de sangre y de su mochila saca un frasquito de jabon el cual pone el el piso y verte un poco del liquido del jabon sobre las manchas y comienza a tallarlas mientras enjuagaba en el lago, y siguio haciendo ese procedimiento una y otra vez con todas sus ropas dejando las sabanas al final pues sabia que era con las que mas se tardaría en lavar. Cada prenda que terminaba de lavar dejaba sobre una roca para que se secaran al aire "Hubiese hecho un tendedero o algo asi con algo, a la otra eso haré" piensa mientras tenia que pararse a cada momento que terminaba de lavar una prenda-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Dakota Greymark Miér Ago 31, 2011 10:45 am

*Mi temperamento era terrible, habia llorado hasta el cansancio y habia ignorado a todos, no podia seguir asi, asi que tomando mi forma lobuna, corri fuera del castillo, siguiendo el aroma de aquel que se me habia acercado, no se por que lo hacia o por que me importaba, su aroma, me llevó al lago donde a la distancia cobre mi forma humana de nuevo observandolo desde atras de un arbol, estaba lavando sus ropas y furtiva me logre acercar para quedarme de pie seria a cierta distancia* es por eso que es mejor lavarlas en un rio con flujo rapido, las corrientes de aire frias y las ramas y rocas grandes sirven mejor que las de un lago... *dije suavemente en un tono sereno*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Desmond Murdock Miér Ago 31, 2011 12:58 pm

-ocupado peleando con la gran mancha de sangre que había en mis sabanas, se distrae escuchando la voz de una chica, rápido volteo hacia donde escuchó la voz y ve a la chica salir de entre unos árboles, pronto nota que es la misma chica que hace momentos vio en el pasillo con rostro algo triste. Con su voz gruesa pero en tono tranquilo sigue tallando la sabana y le habla- ¿pero donde hay un río por aquí cerca? esto fue lo más cercano que pude encontrar o pensar para lavar mis prendas -sonrie de lado- pero gracias, a la otra lo tendré en cuenta -sube un poco la mirada para verla- ¿y ya te sientes mejor? hace un momento te veías algo triste. -mientras le mira sigue tallando sus sábanas gran parte de su sangre se había borrado pero una mancha seguía insistente-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Dakota Greymark Miér Ago 31, 2011 1:06 pm

*Avanzando con calma me reclino a su lado de cuclillas, para dirigir entonces mis ojos hacia el lago y la distancia* perdoname, es solo que no ha sido sencillo el cambio a este lugar...*acomode un poco mis ropas ya que hacia algo de frio* no dejo de sentirme fuera de lugar y lejos de mi ambiente, no conosco a nadie aqui... *agrege mientras olfateaba levemente era ¿humano?, valla si tenia agallas el llegar a esta academia, pero era bueno ver que los humanos buscaban superarse mi mirada distante bajo un poco con cierta tristeza*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Desmond Murdock Miér Ago 31, 2011 1:18 pm

-mirandola de reojo y volviendo a mirar las sábanas- dimelo a mí...-murmura pero con un poco de risa en su hablar, ya prefería tomarle el visto bueno a lo malo- y no te preocupes, todos pasamos por esos momentos, yo hace días me rompí los nudillos, quizas en ese mismo pasillo donde te ví. Y con respecto a conocer, bueno no se diga más... -deja las sabanas un momento deteniendolas con las rodillas para que no se le fuera de su poder, se seca las manos con su pantalón y como siempre por costumbre baja un poco el rostro como breve saludo oriental y al subirlo le estira la mano- Desmond Murdock Wook, un gusto en conocerte chica. No soy un ser extraordinario como todos los de estos lugares, solo un humano que buscó refugió por casualidad caí en esta academia y pues decidí aprovechar. -dice formalmente mirando a la chica a los ojos, pero con una sonrisa de lado de labios cerrados-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Dakota Greymark Miér Ago 31, 2011 1:28 pm

*Me parecio algo interesante aquel humano, tenia agallas admitia, extendi mi mano para tomar la de él* Dakota Kankana Greymark...es un gusto conocerte *dije con mi tono de voz habitual, bueno, este joven seria mi primer conocido en aquel lugar, no esboze una sonrisa pronunciada pero si de medio lado, haciendo que quizá luciese timida sin intencion, era complicado sacarme una sonrisa de las buenas, desde que habia abandonado mi hogar no podia hacerlo, presione suavemente su mano y asenti cuando nos soltamos, mire el agua del lago* hay algo que nos enseñaron....*mire alrededor y busque dos rocas de superficie lisa y las lave bien, eran ovaladas y mirando a Demond agrege* cuando necesites sacar manchas asi... talla la tela entre dos rocas asi...tela contra tela desgasta mas y a la larga se rompe... *sonrei levemente mientras escondia aquella expresion leve dejando que unos mechones de mi cabello marron algo alborotado simularan* eso, nos enseñaron en mi tribu...
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Desmond Murdock Miér Ago 31, 2011 1:47 pm

-miro a la chica y escucho su consejo, estiro una mano para tomar las rocas que habia encontrado y le devolvió la sonrisa leve, hace el intento de lavar como ella le ha comentado aun se le hace un poco dificil en un principio de a poco toma la forma de como agarrar bien las rocas- a mira quien lo dira! funciona! -rie un poco- ¿a si que pertences o pertenecias a una tribu? -le dice de una manera algo calmada, y esperando que su comentario no la molestara, suficiente tenía con una demonio con visión de asesina en serie para seguir haciendose de más enemigos-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Dakota Greymark Miér Ago 31, 2011 1:56 pm

*Asiento suavemente mientras me siento en el suelo* tribu de desendencia Lakota Siux...al norte de america, licantropos... *dije suavemente suponiendo que el chico ya estaba acostumbrado a seres que no fuesen humanos, puedo oler en el cierto temor o duda y agrego* No te morderé, creo que es normal ver razas agresivas, quizá pierden un poco el sentido de la comunidad, por lo que creen que son unicos *digo con cierta ironia, veo que el chico a aprendido a lavar y le sonrio de algun modo complice asintiendo* asi es como se hace...y ¿tu? ¿de donde eres? *ladeo la cabeza levemente*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Desmond Murdock Miér Ago 31, 2011 2:08 pm

-rie como en un suspiro al mismo tiempo al escucharle hablar de las razas agresivas- licantropo, creo que eres la primera licántropo que conozco en este lugar, que interesante -le dice mientras sube un poco el rostro para mirarla y escucha su comentario de que lo esta haciendo bien y le sonrie de lado con satisfacción de no estar haciendo las cosas mal vuelve su mirada a las sabanas que poco le faltaban para quedar sin mancha alguna- pues yo, yo naci aquí en Noruega, pensarías que no por mis rasgos, pero mi padre era americano y mi madre era una coreana, que me contaba mi madre que cuando se casaron se vinieron a vivir aca, nunca me dieron razon del porque... -vuelve a emitir ese sonido que simula una risa pero esta vez su forma de hacerlo simula ironia, o burla- era mas que obvio, mi padre y sus problemas con sus "amigos", en fin... -se encoje en hombros- lo hecho, hecho está.. -notando que está hablando demás y no pretende aburrir a la chica- el punto final es que soy de Noruega -rie un poco para tratar de calmarse internamente mira complacido que la mancha desapareció, levantando la sabána por extremos y poniendose de pie para irla a dejar sobre otra roca o rama que encuentre para que seque, y regresa a lado de la chica Dakota- pense que era exageración con lo frío del lago por las noches pero ya vi que no -dice al sentarse de piernas cruzadas a lado de Dakota, mirandose las manos que las sentia bastante entumecidas por el frío abrazador-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Dakota Greymark Miér Ago 31, 2011 2:17 pm

*Escucha lo que le cuenta y esboza una sonrisa mas amplia* Los padres son curiosos, pero no has de preocuparte por esas cosas, ahora que estas aqui, aprobecha para aprender como defenderte y con suerte superar la fuerza comun de un ser humano *digo mientras veo como termina y va a dejar la sabana colgada y rio al ver que esta muerto de frio* vengo de tierras nevadas, esta agua no esta fria casi, mas fria es en la que solia salir a pescar... pero como loba artica no se siente *sonrio mas mientras me cruzo de piernas a modo de meditacion* aunque en forma humana si da algo mas de frio *digo con cierto chiste* y ¿que clases tomas? *pregunto con curiosidad mientras le observo con atencion esta vez alzando mis piernas para apoyar mi cabeza en mis rodillas*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Desmond Murdock Miér Ago 31, 2011 2:24 pm

Mis padres eran curiosos a su forma es cierto, no tomaron buenas decisiones pero quien es perfecto para hacerlo siempre, pero tienes razón el destino o sabrá que me trajo hacia este camino y tengo que sacar provecho - le escucha con atención hablar de donde proviene y del frío- debe ser interesante volverse lobo -sonríe de lado- por lo que he leído son muy unidos a sus familias, manadas...-escucha la pregunta de las clases- ah pues, estoy en la clase de lucha y falto de hacer el examen de armas, pero como hace días que había tomado el examen de lucha y me herí, tuve que pedir permiso al profesor Black de si podria tomar el examen en otro día pues -se levanta un poco la camiseta y le muestra la larga herida que tenia los puntos para que no se le abriera- si hago mucho esfuerzo puede que esta cosa se me abra de nuevo y no quiero ser catalogado como el humano debil...si asi...ya por algunos debo ser catalogado por humano debil -recordando los miles de insultos de la demonio y recordando las miradas de preocupación de sus compañeros cuando le ayudaron, se sentia agradecido por ellos pero aun asi no podía dejar de pensar que lo miraban como algo demasiado frágil y debil- en fin hable con el profesor Black pues sería un deshonor para el nombre de mi abuelo que desde muy pequeño me entreno con el espada a no entrar a la clase de armas y por eso hable con el profesor, fue una suerte poder hablar con el personalmente.... ¿y tu chica a que clases entrarás o entraste?
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Dakota Greymark Miér Ago 31, 2011 2:45 pm

*Escucho aquello con calma mientras niego a su comentario, parecia que ya lo habian hecho blanco de sus desgraciadas vidas aquellos que no podian con su existecia, suspiré mientras veia aquella herida grave y veia con atencion como por el honor este muchacho haria lo que fuese, suspirando me encoji de hombros* quiero tomar manejo de armas y lucha cuerpo a cuerpo y tomare magia blanca tambien, para perfeccionar herbología *agrege ya con mas calma, antes que bajara la tela que cubria la herida la miré bien suavemente esta vez mas preocupada para entonces verlo a los ojos* ¿Me dejas revisarte eso? *susurre mientras acomodaba de entre mis ropas una bolsa que cargaba siempre y sacaba una hoja grande, desatandola descubri su contenido una pasta especial que siempre tenia conmigo, esperando a que el me diera su permiso*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Desmond Murdock Miér Ago 31, 2011 3:06 pm

pues eso quiere decir que proximamente seremos compañeros no solo de la academia sino de clases - le dice algo alegre en su forma de hablar aunque como siempre le habían dicho desde pequeño por la forma de sus cejas pareciere que siempre esta enojado. Escucho su pregunta y levanto una ceja extrañado por la actitud repentina de la chica, pero esbozo una sonrisa de lado pues no se veia como que ella tuviera malas intenciones y vuelve a subir la camiseta mostrando su herida- adelante, ¿pasa algo? -mirando que Dakota saco algo de su bolso y después vio la pasta- ¿que es eso?
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Dakota Greymark Miér Ago 31, 2011 3:21 pm

Si tuviera malas intenciones hubiera podido llevarlas a cabo hace mucho... *sonriendole con cierta ironica diversion mostrando que aun a pesar de no ser vampira tenia unos caninos un poco mas desarrollados y anchos pero nada peligrosos en aquella sonrisa, mirandolo fijamente* esto es una medicina tradicional de mi tribu, confia en mi no dolerá...*suavemente tomo entre mis dedos la pasta para aproximandome con algo de audacia y empezar a cubrir aquella herida y los puntos* Pese a curar mas rapido que los seres humanos dependiendo de la profundidad podemos morir igual, los guerreros usan esto para sanar sus heridas mas rapido *y con cuidado cubro la misma, y de mi bolsillo saco un encendedor* no temas... *dije suavemente provocando una pequeña llama, y aproximandola hago que la pasta se caliente un poco lo que deberia causarle una sensacion tibia y un alivio casi subito al dolor y la incomodidad, pasando la llama rapido para que no se calentara, aquella pasta lia a menta pero no lo era, desprendia un humo verduzco que tomaba con mi mano libre y esparcia, para apagar el encendedor y morder suavemente mi labio inferior* muchos sanan tan rapido que pueden volver a pelear como si nada... *susurro escondiendo mi leve sonrojo por haber sido tan acaparadora mis labios solo susurran* perdon...y, eso....te ayudara *solo sonrei nerviosamente*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Desmond Murdock Miér Ago 31, 2011 4:44 pm

-la observaba en silencio, como hablaba, como se movía- si disculpa, no es personal, pero como no conozco mucho de todos los seres pues mas vale preguntar -le sonríe un poco de lado y le sigue escuchando con atención su relato acerca de su especie y de la medicina de su tribu, el tacto con su piel se sentía fresco y suave y al ver el encendedor solo abrió un poco mas los ojos pero al oírle decir que no debía temer solo suspiro levemente mientras se miraba el torso que ella curaba amablemente. El cálido sentimiento de que producía el encendedor era algo relajante, acompañado del aroma que emanaba, solo aspiro un poco del aire para oler mejor el aroma. Mira como explica al final, y le pide disculpas lo cual no comprende mucho el porque lo ha hecho así que levanta una ceja y le sonríe- porque me pides disculpas, si me estas ayudando, yo te doy las gracias compañera -pone su mano derecha sobre el hombro de la chica esperando que eso no le molestara pero de lo hace en modo de gratitud, pronto aleja su mano de su hombro y se queda mirando un momento el lago- en tu tribu debieron ser muy sabios, por saber tantas cosas curativas. En casa mi abuelo era el que era más sabio, tenia mucha cultura, cultura asiática claro...pero era muy interesante...me contaba muchas cosas. Mi madre siempre fue una persona muy noble que deseó que me convirtiera en un hombre de bien, casado con una buena mujer, de cualquier raza recuerdo que me dijo -ríe un poco- solo deseaba que no viviera solo...-suspira un poco, pues se encontraba sumido en sus recuerdos mientras miraba como la luna se reflejaba en el lago helado y habla calmdo- y mi padre...bueno, era mi padre. -mueve un poco su rostro hacia un lado para poder observar a la chica lobo que estaba sentada a su lado y le sonríe un poco- ¿tienes hambre, amiga?
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Dakota Greymark Miér Ago 31, 2011 5:02 pm

Me disculpo por que creo que he sido algo agresiva en mi preocupacion *susurre bajito, pero me estremeci ante su tacto al que sonrei sin molestia mientras escuchaba lo que decia el de sus padres, mientras yo me tomaba tiempo para recordar tambien, en esos momentos senti una afinidad algo extraña con aquel sentimiento, cuando el me pregunto si deseaba comer, era extraño y solo hasta ese momento comprendi que no habia comido nada, quizá eso era parte de mi mal genio, suspiré profundamente y miré hacia el lago donde la luna se reflejaba brillante y asenti en respuesta a su pregunta mientras envolvia la medicina de nuevo y la guardaba* en mi tribu las mujeres no pelean...o aprenden cosas que los hombres deben hacer, pero yo las aprendi, mi padre queria que fuese como las demás, queria comprometerme, que formara una familia, mama me enseño en lo que una mujer debe saber, pero yo sentia otro llamado que no era el que ellos querian... al final decidieron que viniera aqui y encontrara mi propio camino, no es que no haya pensado en lo que ellos deseaban, pero por que no escojer yo misma a quien entregarme como esposa... *me encoji de hombros* al final... todos los padres quieren lo mejor para nosotros... pero quizá algunos quieren que sea tal y como ellos desean y no debe ser asi...
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Desmond Murdock Miér Ago 31, 2011 5:15 pm

-poniendose de pie le estira la mano para ayudarle a levantarse del suelo mientras le escuchaba hablar- estoy de acuerdo contigo, pero bueno quiera o no casarme, que la verdad no me niego a eso, es solo que no he encontrado a alguien que sienta yo ese deseo de estar a su lado, pero en fin, le hice una promesa a mi madre antes de que ella muriera asi que tengo que cumplirla. -mientras esperaba que la chica tomara su mano para después guardar toda su ropa en la bolsa de plástico que había traído toda las prendas se habían secado bien por el viento que corría esa noche, y asi poder partir al comedor o cocina dependiendo de cual estuviera abierto- si ya han cerrado los comedores, tendremos que cocinarnos por cuenta propia -rie un poco- y no es que no sepa cocinar, mi madre me enseño bien pero tengo que admitir que los cocineros de este lugar saben lo que hacen. -le dice terminando de guardar sus prendas en la bolsa de plástico-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Dakota Greymark Miér Ago 31, 2011 5:27 pm

*Levantandome con su ayuda le sigo en silencio mientras toma sus cosas, y rio por lo bajo* Creo que aun estan abiertos pero para los que comen algo *rio por lo bajo mientras avanzo con calma con el* pues ya veras que el destino depara para ti Desmond, a veces los eventos que nosotros propiciamos nos llevan a esos desvios abruptos en los que por mas que luchemos no podemos contra aquellas fuerzas que nos guian por un sendero *extrañamente esboze una sonrisa mas amplia, era la primera vez que hablaba con alguien asi desde que me fui de mi tribu y era increible aquella sensacion* Y dime, hasta ahora ¿has hecho muchos amigos? *pregunté entonces curiosa*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Desmond Murdock Miér Ago 31, 2011 5:43 pm

-acomodandose la mochila, y teniendo bien agarrada la bolsa de plástico con sus prendas, la escucha hablar mientras comienza a caminar a su lado para salir pronto del lago en dirección a la academia- de nuevo tienes razón amiga -suspira pero sonrie de lado y le mira a los ojos- pero por el momento tenemos una incógnita que resolver antes de que nos ataquen las incógnitas de nuestro futuro ¿comedor? o ¿cocina? - mira como Dakota esboza una sonrisa mas alegre, y eso le agradaba no le gustaba ver a las chicas tristes le recordaba mucho a su madre cuando su padre murió que siempre lloraba por las noches, mientras seguían caminando para dejar atras el lago le contesta- ¿Amigos? a mi parecer, creo que si, aunque aun no los conozco mucho, pero se que podremos ser buenos compañeros, pero como todo -ríe- amigos y enemigos -le dice mirando al frente- pero ando en ese proceso de limar asperezas con los que creo que son potenciales enemigos. -"si no me matan en el intento" piensa y sonríe de lado- muchas personas de este lugar apesar de ser seres oscuros son amables. Eso me recuerda, yo pertenezco a Nox Fortuna y ¿tu? -le pregunta volteandola a ver mientras caminan-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Dakota Greymark Miér Ago 31, 2011 6:12 pm

*Rei por lo bajo al sentir* Opto por que vallamos al comedor primero y luego a la cocina si ya no sirven en el comedor *agrege mientras avanzaba sin muchas preocupaciones algo mas relajada a medida que tomabamos confianza, entonces Desmond agrego lo de los amigos y enemigos * valla ya tienes enemigos y potenciales enemigos?, bueno no puedo decir lo mismo, creo que eres mi unico amigo en la academia, eso dice mucho de mi ¿verdad?...en todo caso, has ganado una amiga mas.... *dije bajando la cabeza con cierta verguenza riendo por lo bajo, cuando escuche que preguntaba por la casa y suspire alzando una mano para revolver un poco mas mi cabello* este... pues..Melek Taus! *dije recordando algo chistosa el nombre de la casa, acercandonos a la academia poco a poco*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Desmond Murdock Miér Ago 31, 2011 6:25 pm

No soy de las personas que juzgan, pero si eso crees que dice mucho de tí prefiero verlo como una chica precavida pero una buena persona, y después de todo me alegra que me tomes como tu amigo, yo tambien te veo como amiga -mientras caminaba le vuelve a poner la manos sobre su hombro un momento y le sonrie cálidamente, bajando su mano nuevamente sigue caminando a su lado. A lo lejos se veían poco caminando y solo escuchando su voz - con que Melek Taus, no se mucho de tu casa... si te soy sincero -rie un poco y llegan pronto a la entrada de la academia, abriendole la puerta esperando a que ella pasara primero- no se mucho de todas las casas... creo que tendré que instruirme más en los lugares de la academia. ¿Tu sabes algo de tu casa? -se le escucha decir por ultimo al cerrar la gran puerta de la academia ya cuando Dakota ha pasado por ella y ambos dentro de la academia se dirigen al Comedor-

**SE CIERRA ROL, CAMBIO DE ESCENARIO, COMEDOR**
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Lavar Prendas Empty Re: Lavar Prendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.