Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo Casual (y las mil memorias...)

2 participantes

Ir abajo

Paseo Casual (y las mil memorias...) Empty Paseo Casual (y las mil memorias...)

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Dom Ago 28, 2011 2:57 pm

Luego del reencuentro en el bosque con mi hermana menor, la lleve al lago, como el sol estaba brillando nos cubrimos lo mas posible y nos sentamos a la orilla dejando que el agua humedeciera nuestros pies...

Estuve en silencio un largo rato, no me llegaban palabras que decirle...
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Paseo Casual (y las mil memorias...) Empty Re: Paseo Casual (y las mil memorias...)

Mensaje  Sakura Luka Li Megurine Dom Ago 28, 2011 3:34 pm

-Se siente la tranquilidad... ¿No? En casa no teníamos mucho de eso...-Dice suavemente mientras disfruta de la sensación del agua sobre sus pies-Claro, también había momentos así... Pero no abundaban tanto... ¿cierto, hermano? Después de todo, tío siempre te perseguía...
Sakura Luka Li Megurine
Sakura Luka Li Megurine

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseo Casual (y las mil memorias...) Empty Re: Paseo Casual (y las mil memorias...)

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Dom Ago 28, 2011 4:13 pm

-Cierto, mi tío siempre ha estado obsesionado con controlarme, y alejarme de mis ideales de venganza, y fue un tonto al enviarme aquí, donde su control no tiene efecto sobre mÍ...- la mira -y ahora que estás conmigo tampoco te controlará a tí, hermana mía... lo prometo - le sonríe..
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Paseo Casual (y las mil memorias...) Empty Re: Paseo Casual (y las mil memorias...)

Mensaje  Sakura Luka Li Megurine Dom Ago 28, 2011 4:38 pm

-Gracias, hermano-le sonríe.-Me alegra saber eso... Aunque me preocupa el hecho de que te pueda controlar desde las sombras. No es un tonto, y lo sabes... Espero que no haya ningún propósito oculto en esto... Pero bueno-suspira- de nada sirve preocuparse en vano, ¿cierto? -sonríe- disfrutemos lo que tenemos aquí y ahora...-Y dicho esto, comienza a salpicar jugetonamente a su hermano con el agua del lago-
Sakura Luka Li Megurine
Sakura Luka Li Megurine

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseo Casual (y las mil memorias...) Empty Re: Paseo Casual (y las mil memorias...)

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Dom Ago 28, 2011 5:18 pm

- Con que esas tenemos ¿no? - le salpica agua tambien a ella, como hacian muchos años atrás, y esos recuerdos vinieron a su mente -

"...Desde las sombras...jamás me controlaras, no importa como lo intentes Tío"...

Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Paseo Casual (y las mil memorias...) Empty Re: Paseo Casual (y las mil memorias...)

Mensaje  Sakura Luka Li Megurine Dom Ago 28, 2011 5:27 pm

-Sip, esas tenemos-Sonríe nuevamente y se interna más en el lago- ¡Esto es guerra! - Dice entre risas, mientras empapa a su adorado hermano, y por su mente pasan fugazmente los recuerdos de cuando jugaban de la misma manera, en compañía de otros*
Sakura Luka Li Megurine
Sakura Luka Li Megurine

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseo Casual (y las mil memorias...) Empty Re: Paseo Casual (y las mil memorias...)

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Dom Ago 28, 2011 5:59 pm

- Sí guerra quieres... guerra tendrás mi niña - se adentra tambien en el agua y un recuerdo atraviesa sus pensamientos, su hermana y él... junto a otras 6 o 7 personas que se reían y jugaban con ellos, eran bellos recuerdos...

Se queda mirando a su hermana... - Me pregunto, como estarán ellos.....
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Paseo Casual (y las mil memorias...) Empty Re: Paseo Casual (y las mil memorias...)

Mensaje  Sakura Luka Li Megurine Dom Ago 28, 2011 6:02 pm

*Su mirada se torna melancólica, al identificar a las personas por las cuales su hermano preguntaba, y en su mente, los rostros de aquellos seres queridos aparecían rápidamente, demorándose en el último... el de la persona más cercana a ella.- Yo espero... que estén bien... hace mucho... que no se nada de ellos...
Sakura Luka Li Megurine
Sakura Luka Li Megurine

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseo Casual (y las mil memorias...) Empty Re: Paseo Casual (y las mil memorias...)

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Dom Ago 28, 2011 6:09 pm

Se que están bien... ellos son personas fuertes... y estan juntos, así nada malo les pasará.... Kuroitsuki.................. - susurró esa palabra casi inaudiblemente sin embargo su hermana lo pudo escuchar -
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Paseo Casual (y las mil memorias...) Empty Re: Paseo Casual (y las mil memorias...)

Mensaje  Sakura Luka Li Megurine Dom Ago 28, 2011 6:22 pm

-Jamás dejaremos de ser Kuroitsuki, ¿cierto?... No importa que... ¿verdad? -Preguntó, mientras miraba fijamente a su hermano- Tienes razón... están juntos, y en nuestros corazones, estamos junto a ellos...
Sakura Luka Li Megurine
Sakura Luka Li Megurine

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseo Casual (y las mil memorias...) Empty Re: Paseo Casual (y las mil memorias...)

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Dom Ago 28, 2011 6:56 pm

Por siempre nosotros seremos los hijos de la Luna Negra... hermana mía *acarició su mejilla sonriendole*...
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Paseo Casual (y las mil memorias...) Empty Re: Paseo Casual (y las mil memorias...)

Mensaje  Sakura Luka Li Megurine Dom Ago 28, 2011 7:29 pm

-Si -sonríe- Por siempre los hijos de la Luna Negra... -Y aprovechando la momentánea distracción de su hermano, lo empapa completamente.*
Sakura Luka Li Megurine
Sakura Luka Li Megurine

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseo Casual (y las mil memorias...) Empty Re: Paseo Casual (y las mil memorias...)

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Dom Ago 28, 2011 8:49 pm

-_- ..... ay hermanita.. tu nunca cambias - sonríe y luego notando que la luz del sol se fortalecía, salió del agua para retirarse - es hora de irnos Sakura~ - la miró a los ojos esperando respuesta -
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Paseo Casual (y las mil memorias...) Empty Re: Paseo Casual (y las mil memorias...)

Mensaje  Sakura Luka Li Megurine Dom Ago 28, 2011 9:40 pm

*Asiente levemente con la cabeza, notando algunos malestares que el sol le producía- Vale... y si, nunca cambio -Y sonriendo mientras hacía esta afirmación, sale del agua también, y hecha a andar detrás de su hermano*
Sakura Luka Li Megurine
Sakura Luka Li Megurine

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseo Casual (y las mil memorias...) Empty Re: Paseo Casual (y las mil memorias...)

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Dom Ago 28, 2011 11:09 pm

[Rol Cerrado].
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Paseo Casual (y las mil memorias...) Empty Re: Paseo Casual (y las mil memorias...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.