Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El libro ideal

Ir abajo

El libro ideal Empty El libro ideal

Mensaje  YosepDGEisen Dom Ago 28, 2011 1:30 pm

* Después de estar toda la noche caminando por las afueras de la academia me dirijo a la biblioteca, tenia que buscar información para la asignación de la clase cuerpo a cuerpo, a pesar de haber estado despierto y ambulando toda la noche no sentia sueño aun sin saber el por que, pero si un poco agotado por la larga caminata nocturna, una vez dentro de la biblioteca en silencio miro a los lados notando que no había nadie dentro, por lo que decido seguir hasta la sección de la biblioteca que especifico el profesor que buscáramos en la zona roja. Observando los libros que se encontraban, todos de artes marciales, clasificados por pilas según el lugar de origen, con las manos en los bolsillos continuo leyendo el lomo de cada libro donde decía el titulo de la portada, entre esos tomo uno que hablaba de las Artes marciales de Europa, tomándolo con ambas manos me lo llevo a una mesa de la biblioteca sentándome en una de las sillas, comenzando a hojear algunas paginas del libro mientras leia, buscando algún arte marcial de acuerdo al país que me llamara la atención*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

El libro ideal Empty Re: El libro ideal

Mensaje  YosepDGEisen Dom Ago 28, 2011 2:45 pm

* Después de una hora de leída me detengo en una pagina del libro que habla sobre las artes marciales de Alemania, entre esas el Gojutedo, Kenjukate, Jugger, entre otros. Despues de pasar un par de paginas y leer unos cuantos estilos de combate uno me llama la atención, el arte marcial denominado Taeki-do, una extensión del Tae Kwondo-do pero menos restringido siendo un estilo de combate mas abierto, al no encontrar mucha información sobre este estilo cierro el libro memorizando el nombre, me levanto dirigiéndome nuevamente a la sección de las artes marciales de Europa, buscando uno que hablara específicamente de las Artes marciales de Alemania, y así encontrar mas información sobre el Taeki-do, tras unos cuantos minutos buscando logro encontrar un libro que hablara sobre lo anteriormente dicho, a pesar que el idioma del libro era únicamente en Alemán no me preocupaba por eso, ya que siendo alguien que se crió en Alemania hablaba perfectamente ese idioma, tal vez fue por mi nacionalidad que decidí escoger un estilo de pelea proveniente de mi país. Al tomarlo abro el libro leyendo un poco del contenido de este, afortunadamente, hablaba sobre el Taeki-do a mas profundidad, sonriendo a un costado cierro el libro y me retiro de la biblioteca para leerlo en el transcurso del dia, "Ya que Red tomo un libro prestado de la biblioteca supongo que yo también puedo hacer lo mismo" se decía en la mente mientras se retiraba con el libro en mano*

*TERMINA ROLL. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.