Un silencio escandaloso

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un silencio escandaloso

Mensaje  MarcusSalvatore el Sáb Ago 27, 2011 2:07 pm

*un poco agitado después de correr sigo abrazandole no quería soltarlo* por que desapareces y no me pasas a ver? *cubro mi rostro en su pecho mostrando que le había extrañado aun que estuviéramos en el mismo techo y en el mismo terreno, escucho que pregunta de mi herida* no paso nada solo es una herida que mi hice por accidente con el arco de mi violín *sigo abrazandole sin soltarlo* descuida Shea no es nada *aun que mi herida seguía bombeando sangre y mis labios estaban morados* solo quiero estar con Yosep un rato (u.u)
MarcusSalvatore

Ver perfil de usuario

Re: Un silencio escandaloso

Mensaje  Liam Saljik el Sáb Ago 27, 2011 2:08 pm

-doi un gesto de duda al notar ambos de mis amigos conocen al chico y luego tomo un contraposto relajado mirando la situación, al escuchar la palabra enfermeria mi cabello se eriza y digo ligeramente con un tono lleno de miedo- Enfermeria?! es donde tienen inyecciones y medicinas con mal sabor y todo cuento? -rapidamente me escondo detras de Shea y digo asomando mis ojos celestes llenos de temor por encima del hombro derecho de Shea- no dejes que me lleven ahi
Liam Saljik

Ver perfil de usuario

Mensaje  YosepDGEisen el Sáb Ago 27, 2011 2:22 pm

*Notando la preocupacion de Marcus sonrio ligeramente llevando mis manos a su espalda abrazandolo por igual, hablandole en un tono suave y tranquilo* -No te preocupes, yo no te abandonare jamas ok?.. siento mucho no haberte visto antes, e estado un poco apartado con mis propios pensamientos..- *tomo a marcus de los hombros alejandolo un poco de mi, llevando mi mano derecha a su cabeza de cariño, mirandolo a los ojos sonriendo* -Sabes que no me gusta verte llorar.. asi que ya no llores que sabes que no te dejare solo mi hermanito..- *me reincorporo tomando aire dando un leve suspiro* -vamos a la enfermeria, hay que sanarte esa herida-
YosepDGEisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) el Sáb Ago 27, 2011 2:28 pm

Liam no es mala la enfermeria, es buena cuando sanas las heridas que te duelen, aunque puede doler sanarla, pero luego no dolerá -como siempre sus comentarios algo redundantes, pero intentaba expreesarse lo mejor que podía- Solo iremos a taparle la herida a marcus, por que si sangra mucho se desinfla -intentado explicarle con dificultad a Liam- Vamos acompañame si? o prefieres quedarte -dice mientras abraza a su amiga dando una ligera caricia a su cabello-
Shea Rhoswen (Finada)

Ver perfil de usuario

Un silencio escandaloso

Mensaje  MarcusSalvatore el Sáb Ago 27, 2011 2:31 pm

*escucho con atención lo que dice mi hermano mayor hacia mi haciendo que sonría* ya no llorare por que contigo a mi lado ya no ay razón para llorar *seco con mi manga las lagrimas que resbalaban por mi mejilla* vamos oni-chan (hermano mayor en japones)*sujeto su mano para seguirle* Vamos shea *estiro mi otra mano con ternura para tomar su mano*
MarcusSalvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Saljik el Sáb Ago 27, 2011 2:33 pm

-observo a Marcus sorprendida y mi cabello se sigue erizando hasta que le cubre los ojos pareciendo asi una mota de algodón pensando si acompañarles o no luego asiento con la cabeza siendo acariciada mientras ronroneo- esta bien voy a ir...pero no me den la aguja si? -digo aun ronroneando con tono feliz-
Liam Saljik

Ver perfil de usuario

Mensaje  YosepDGEisen el Sáb Ago 27, 2011 2:41 pm

*Respondo con una sonrisa a Marcus, sosteniendolo de una mano nos dirigimos a la enfermeria*

*TERMINA ROLL. CAMBIO DE ESCENARIO (ENFERMERIA) http://academiainterludium.foroactivo.mx/t209p60-fracaso-en-la-ayuda
YosepDGEisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  MarcusSalvatore el Sáb Ago 27, 2011 2:43 pm

*sigo a Yosep hacia la enfermeria aun que fuera vampiro por falta de tomar sangre mi herida no cerraba*

*termino rol cambio de escenario*
MarcusSalvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Saljik el Sáb Ago 27, 2011 2:51 pm

-doi un suspiro de molestia bajando mis hombros y les sigo a ambos no sin antes detenerme y observar a Shea mientras lanzo una sonrisa para no mostrar molestia alguna- vamos Shea ^^ -luego se voltea recoje sus zapatillas negras y sigue caminando en una pierna mientras se pone una zapatilla y asi susesivamente hasta llegar al lugar indicado-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) el Sáb Ago 27, 2011 3:00 pm

-Toma la mano de marcus y la extiende hacia liam para ir a la enfermería con ellos- vamos pues... no hay que perder tiempo
Shea Rhoswen (Finada)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2