Un silencio escandaloso

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un silencio escandaloso

Mensaje  Liam Saljik el Sáb Ago 27, 2011 11:29 am

-Una vez salgo de la academia recuerdo de momento donde recojí la cinta y decido ir a visitar. Ya llegando al lago sonrio al sentir la brisa fresca y me siento en la orilla asi quitandome las zapatillas y poniendolas a un lado mientras mojo mis pies en el agua jugueteando con estos luego doy una fuerte suspiro y comienzo a ver al cielo viendo un par de aves volar-...creo que despues de todo podre acostumbrarme a estar sola
Liam Saljik

Ver perfil de usuario

Re: Un silencio escandaloso

Mensaje  YosepDGEisen el Sáb Ago 27, 2011 11:51 am

*Desde el cielo un cuervo vuela apareciendo por detrás de Liam aleteando hasta pararse a un lado de ella, acercándose para tomar agua del lago* -Nadie esta solo en este mundo..- *Una voz suave y serena se escucha desde atrás, acercándome paso a paso a Liam mientras el cuervo toma vuelo nuevamente hasta posarse en mi hombro izquierdo como de costumbre, me detengo frente al lago a un lado de ella con mi mirada al frente solo observando el paisaje que presenta el lugar* -No digas cosas asi.. porque tarde o temprano la soledad no sera una opcion, aunque uno mismo lo desee..- *dice en un tono suave mientras observa el lago con ambas manos en los bolsillos*
YosepDGEisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Saljik el Sáb Ago 27, 2011 11:56 am

-levanto la mirada fijandome en Yosep un poco sorprendida y le digo- No me gusta estar sola pero...tengo problemas con socializar gracias a mi timidez o inseguridad ... sobre todo he visto como muchos aqui tienen casi la misma actitud que los ...barbaros u ogros siempre molestos jeje -vuelvo a mirar a mis pies mientras juego con el agua con un gesto apenado y agrego a la conversación- por cierto gracias por acompañarme... hola, como has estado?
Liam Saljik

Ver perfil de usuario

Mensaje  YosepDGEisen el Sáb Ago 27, 2011 12:09 pm

*Una leve sonrisa se forma en mi rostro tras escuchar el comentario de Liam, cerrando los ojos le contesto* -Seras timida en un comienzo.. todos lo somos al principio.. las personas en esta academia, la mayoria nuestro pasado nos conlleva a ser inseguros.. desconfiados.. temerosos.. pero..- *Abro los ojos lentamente observandola de reojo* -Son experiencias que a la final nos hacen mas fuertes.. y esta academia nos ayuda a recobrar la confianza, y quitarnos la soledad con la cual hemos vivido..- *Sin quitrle la mirada le sonrio calidamente agregando* -Y bien gracias.. y tu?-
YosepDGEisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Saljik el Sáb Ago 27, 2011 12:20 pm

-me mantengo en silencio mirando al agua con gesto curioso notando que hay un pez pequeño merodiando en mis pies luego dirijo mi mirada curiosa hasia Yosep y le contesto- No me quejo, despues de todo debo mantener mi estado de animo alegre...es necesario...asi no cometo errores y evito que nos quiten puntos, ya sabes siempre pensando positivo jajaja -suelto una pequeña risa y luego atrapo al pez que merodiaba con ambos pies lanzandolo lejos de donde estaba para asi evitar que el pez sea pescado por otros para la cena luego comienza a silvar como si nada hubiera pasado-...dime haras la tarea que el profesor de la clase de batalla de cuerpo a cuerpo asignó? -le pregunta volviendoce a fijar en el con una sonrisa amistosa-
Liam Saljik

Ver perfil de usuario

Mensaje  YosepDGEisen el Sáb Ago 27, 2011 12:32 pm

*Miro como atrapa fácilmente el pez y lo lanza, un poco sorprendido por su agilidad abro los ojos y despues los cierro con una sonrisa esquinal en mis labios para luego contestar a su pregunta* -Si claro que la hare, ya la primera impresion no fue buena jmjm- *rie levemente tras abrir sus ojos con vista al lago, se tira al suelo sentandose llevando sus manos detras apoyandose en el pasto* -Llevando su mirada a Liam nuevamente preguntandole con curiosidad* -Por cierto a la final no termine de pedirte los apuntes verdad? ^^u- *Suelta une leve carcajada tras su pregunta*
YosepDGEisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Saljik el Sáb Ago 27, 2011 12:38 pm

-me rio de nuevo y le digo mientras calmo mi risa- no creo que le hayas dado una mala impresión de ser asi el no te hubiera ayudado o dado recomendaciones no? -luego recuerdo como me pidió los apuntes ayer y lo miro curiosamente a los ojos diciendo un poco avergonzada- oh si, lo recuerdo, jejeje siento no habertelos prestado y haber desviado la conversación ayer...por cierto no los tengo escrito solo me los memorizo -me sonrojo soltando una sonrisa sintiendo un poco de pena- habrá alguna otra forma en la que te pueda ayudar? -pregunta aun mirandole a los ojos-
Liam Saljik

Ver perfil de usuario

Mensaje  YosepDGEisen el Sáb Ago 27, 2011 12:53 pm

-Ah no lo anotaste? rayos n.nU- dice un poco decepcionado por la noticia pero manteniendo su sonrisa a ella mientras la miraba a sus ojos celestes, pasando un minuto de silencio sin quitarle la mirada, mientras una suave brisa pasa escuchándose el mover del pasto y las hojas de los arboles, despues de un tiempo cierro los ojos dando un leve suspiro observando al frente las montañas que se encuentran al pasar el lago* -Esta bien, ya le pediré a otro compañero los apuntes, no te quiero molestar tanto.. ademas, me basta con tu compañía- *dice en un tono tranquilo inclinando su pierna derecha para recostar su brazo en su rodilla, disfrutando de la tranquilidad en ese momento y de la compañia de Liam*
YosepDGEisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Saljik el Sáb Ago 27, 2011 1:02 pm

-dejo de mirarle a los ojos y doi un suspiro, saco los pies del agua cruzandolos aun sentada luego con un tono alegre le dice- Ya se quien nos puede ayudar en esto...-estiro mis brazos hasia arriba aun manteniendo la sonrisa mirando mas adelante del lago apuntando a la academia con el dedo indice de mi mano derecha- Red nos puede ayudar...aunque por hoy no he escuchado nada de el...-luego le susurro a Yosep con mirada curiosa poniendo mis manos sobre mis rodillas- parece que el duerme como roca -aclarando mi tono de voz vuelvo a soltar una sonrisa- tambien pensaba ir a estudiar hoy a la biblioteca tal vez lo invite...si quieres acompañarme estas invitado tambien -le digo mientras le doy un golpe suave en el hombro-
Liam Saljik

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) el Sáb Ago 27, 2011 1:12 pm

-Antes de llegar a su habitacion decide llegar al lago a relajarse, sobrevolaba la academia algo desganada, tenia su mirada cansada y ojeras, al haber sido criada como humana tenia la costumbre de dormir cierto tiempo y su cuerpo se habia acostumbrado, divisa a lo lejos a Liam a quien tambien habia visto en el pasillo pero no pudo alcanzarla, asi que decidió ir a saludarla. al parecer tambien estaba alguien mas, de cabellera blanca , se acerca a ellos y les saluda -Hola como estan? que tal van las clases? -dijo con tono amistoso, se notaba en sus ojos que no habia dormido mucho-
Shea Rhoswen (Finada)

Ver perfil de usuario

Mensaje  YosepDGEisen el Sáb Ago 27, 2011 1:14 pm

*Mi mirada tranquila cambia a ser un poco seria abriendo los ojos al escuchar el nombre de Red* -RED?... el chico con quien hablaba solo Misteor??... en serio existe jaja- * Ríe levemente tras oír de Liam que el R.E.D, con quien a veces hablaba solo Misteor la primera vez que se conocieron en el cementerio existe, pensando que solo era su imaginación, tras escuchar el comentario sobre Misteor-Red observo la cristalina agua del lago, mientras contesto en un tono mas pasivo y sereno* -Necesita descanzar... anoche tuvo un ardo trabajo.. salvo la vida de un amigo..-
YosepDGEisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Saljik el Sáb Ago 27, 2011 1:18 pm

-noto el cansancio de Yosep y luego asiento con la cabeza mostrando un gesto poco triste al saber que se va a ir a descanzar pero todo por su bien luego agrego- de acuerdo -veo a Shea acercarce y saludarme y sonrio de la emoción diciendoe- Shea! estoy bien aunque he tenido mejores dias, mis clases han ido exelentes por lo que llevo de curso ^^ que tal tu? -le pregunto con tono curioso al verla que tiene ojeras- wow ._.
Liam Saljik

Ver perfil de usuario

Mensaje  YosepDGEisen el Sáb Ago 27, 2011 1:18 pm

*Volteo la mirada al ver que Shea habia llegado, saludandola con una sonrisa amistosa pero aun serena* -Buenos dias Shea, que bueno verte de nuevo- *voltea la mirada de vuelta al paisaje, arrecostandose en el pasto llevando sus manos detras de su cabeza, observando el cielo*
YosepDGEisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) el Sáb Ago 27, 2011 1:27 pm

jee.. no me quejo -dice llevandose una mano detras de la cabeza sonriendo- Pasaron muchisimas cosas pero ya todo bien -sonrie al verla emocionada y le dice reclamandole en forma de broma- Te vi en los pasillos y te fuiste muy rapido, queria saludarte mala -se acerca a ella y la abraza acariciando su cabello despeinandolo-
Shea Rhoswen (Finada)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Saljik el Sáb Ago 27, 2011 1:31 pm

-al sentir que me acarician el cabello caigo relajada recostandome en el cesped ronroneando ya que me facina que me acaricien el cabello luego digo con un gesto alegre pero perezoso a la misma vez- ah si? no me fije en el pasillo, ultimamente esto esta muy tranquilo...y donde andaba yo que me pierdo de todo? siempre los veo y andan cansados o algo les paso -w- ...ñaaaaaaw ... si llego a estar en esos momentos no dejaria que los lastimen o les gasten las energias -sigo ronroneando recostada en el cesped, se sentia en la gloria-
Liam Saljik

Ver perfil de usuario

Mensaje  YosepDGEisen el Sáb Ago 27, 2011 1:38 pm

*Sonrio levemente cerrando los ojos* -Ojala fuera tan facil..- *dice en voz baja mientras se relaja en el cesped escuchando a Liam ronroneando causandole un poco de gracia*
YosepDGEisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Saljik el Sáb Ago 27, 2011 1:42 pm

-al escuchar las palabras de Yosep abro los ojos perezosamente y le digo- tal vez sea dificil...pero no imposible -ruedo en el cesped aun ronroneando y luego choco quedando junto a Yosep mirando el cielo con gesto curioso luego dejo de ronronear y le pregunto hablandole al oido- que tanto veias aya arriba? O.O
Liam Saljik

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) el Sáb Ago 27, 2011 1:44 pm

-el peso de liam la hizo caer al piso tambien de rodillas, continuaba acariciandole el cabello y haciendole cosquillas en la barriguita como a un gatito- Haha eres muy simpatica Liam - rie diciendo esto con una sonrisa en su rostro mientras seguia mimando a su amiga tan peculiar despues ella rueda y se aleja de shea acercandose a Yosep, Shea se vuelve a yosep y levanta la mirada trantando de ver que habia allá arriba al oir las palabras de Liam-
Shea Rhoswen (Finada)

Ver perfil de usuario

Mensaje  YosepDGEisen el Sáb Ago 27, 2011 1:51 pm

*Abro un poco los ojos al sentir el choque, observándola de reojo miro al cielo nuevamente quedándome en silencio unos segundos* -No lo se.. sea de día o de noche me gusta mirar el cielo..- *Cierra los ojos nuevamente con una sonrisa, esta vez en un tono suave, susurrando a Liam* -El cielo siempre me a parecido hermoso.. me da tranquilidad tan solo observarlo..-
YosepDGEisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Saljik el Sáb Ago 27, 2011 1:54 pm

-cruzo los brazos por un momento aun mirando con duda al cielo luego pongo mi mano derecha en mi barbilla y digo- yo lo miro cuando extraño a mi padre -luego sonrio y miro a Shea quien tambien miraba al cielo y digo- me imagino que ella tambien debe mirar el cielo por alguna razón
Liam Saljik

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) el Sáb Ago 27, 2011 1:56 pm

Me gustaría saber que hay mas allá de las nubes -sonrie soñadoramente mientras miraba el cielo aun de rodillas en el piso- Liam que hay en el cielo? -pregunta esperando una respuesta-
Shea Rhoswen (Finada)

Ver perfil de usuario

Un silencio escandaloso

Mensaje  MarcusSalvatore el Sáb Ago 27, 2011 1:56 pm

*camino por el lago cuando veo a lo lejos a yosep mis ojos se llenan de lagrimas sentía que lo perdía mientras corro sin que me vean hasta llegar atrás de el* te encontré al fin.. *me acerco y lo abrazo con gran cariño mientras sin querer con la herida de mi abdomen mancho un poco su camisa de sangre* no me dejes porfavor *lo abrazo con mas cariño*
MarcusSalvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam Saljik el Sáb Ago 27, 2011 1:59 pm

-me asusto y me levanto bruscamente cubriendo a Shea para protegerla al ver al chico desconocido correr hasia Yosep luego miro a todas direcciones y vuelvo a posar mis ojos celestes y curiosos llenos de temor en el chico desconocido manteniendo silencio y aun protegiendo a Shea-
Liam Saljik

Ver perfil de usuario

Mensaje  YosepDGEisen el Sáb Ago 27, 2011 2:00 pm

*Al sentir el abrazo abro los ojos volviendome a sentar, algo sorprendido y preocupado por la reacción de Marcus* -Marcus.. que te paso?- *Dice sorprendido al ver la herida en su abdomen* -quien te hizo eso..?-
YosepDGEisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) el Sáb Ago 27, 2011 2:03 pm

-se sorprende al ver la repentina llegada del chico de rojo y al ver como Liam se puso frente a ella protectoramente y da un ligero saltito al momento que sus alas se ponen tensas y en vorma vertical se estiran, El hada se da cuenta que está herido, recordando la situacion de la noche anterior con desmond dice angustiada - Hay que llevarlo a la Enfermería Yosep... yo te ayudo -se acerca preocupada a ellos tratando de sostener al tierno niño de cabellos blancos-
Shea Rhoswen (Finada)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente