No lo olvides...

No lo olvides...

Mensaje  Cassie Shierer el Vie Ago 26, 2011 10:34 pm

*Llega al lago después de aquél encuentro con su pasado, su rostro no muestra emocion alguna, siemplemente está seria, su repulsión hacia esas escenas casi la hacen vomitar, presiona los puños y siente la rosa en su mano, la toma y presiona el puño más, la lanza lejos de ella "estupido humano...nisiquiera te conozco ni me conoces...", vuelve a presionar los puños y esa oscuridad dentro de ella comienza a emanar corriendo a travez de sus músculos, podía sentirse una neblina a su alrededor, cierra los ojos y solo permanece de pie junto a ese lago, sus colmillos vuelven a brillar y siente el aroma más fuerte de la sangre, había abierto sus propias manos, gruñe y comienza a temblar expandiendo esa oscuridad junto con la neblina varios metros a su alrededor, "te estas ablandando Shierer?, comienzas a olvidar lo que eres acaso?..." abre los ojos mirando al frente, da un par de pasos y mira su reflejo, su cabello negro brillaba y caia en sus hombros enmarcando un rostro, uno dibujado de una forma tan fina que no podía pasar ya por una humana, en él sus ojos rojos brillaban, sonríe arrogante y vanidosa.
-Hermosa...vampiro...jamás lo olvides....-permanece en esa posición solo observandose mientras la neblina se hace más densa a su alrededor*
Cassie Shierer

Ver perfil de usuario

Re: No lo olvides...

Mensaje  CrossMoon el Vie Ago 26, 2011 11:05 pm

*al rededor de Cassie comienzan a caer plumas negras mientras comienzo a desender letamente, una vez en tierra le miro preocupado pero solo me quedo en silencia observandole*
CrossMoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cassie Shierer el Vie Ago 26, 2011 11:10 pm

*Una de las plumas vuela cayendo en el agua rompiendo su reflejo, arquea una ceja y suspira, la neblina es penetrante y fría, comienza a hacerse más densa cubriendo por completo a ambos, solo se puede distinguir la tenue silueta de Cassie, quieta como una estatua solo viendo hacia el vacío.
-No pedí compañia...-su voz es ronca tenebrosa y fría*
Cassie Shierer

Ver perfil de usuario

Mensaje  CrossMoon el Vie Ago 26, 2011 11:13 pm

*le hablo sin apartar mi vista de ella mientras que mis alas se esconden dentro de mi cuerpo nuevamente* vine porque estoy preocupado por ti...*trago un poco de saliva* no te vi muy bien.. asi que decidi seguirte...
CrossMoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cassie Shierer el Vie Ago 26, 2011 11:18 pm

*Presiona los puños abriendo un poco más los ojos, no comprendía por qué el chico hacía eso, la neblina comienza a desvanecerse y ella lo mira por la comisura de sus ojos.
-¿Qué crees que soy debil? ¿Piensas que realmente necesito de alguien?...- Realmente estaba furiosa por los recuerdos que había tenido, realmente estaba asqueada y en ese momento la cercanía con alguien le aterraba*
Cassie Shierer

Ver perfil de usuario

Mensaje  CrossMoon el Vie Ago 26, 2011 11:23 pm

*camino lentamente hacia ella notandose en mi rostro la preocupacion, no comprendia el porque ella estaba asi, ¿que fue lo que ocurrio alli que le hizo que ella estuviera asi?, esas fueron las preguntas que invadieron mi mente* Cassie... no digo que no seas fuerte, pero todos necesitamos de alguien mas, asi...*comienzo a tartamudear al recordar lo que ella hizo por mi* asi como yo necesite tu ayuda, tu me la brindaste... siendo yo en ese momento un extraño *sonrio de una forma calida y amable* ....yo tambien quisiera ayudarte...
CrossMoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cassie Shierer el Vie Ago 26, 2011 11:28 pm

*Gruñe por lo bajo rechinando sus dientes, presiona un puño y gira enfrentandolo, la luna en ese momento se mueve y la ilumina, sus ojos rojos destacan en su rostro, muestra sus colmillos de una forma amenazante.
-Podría matarte en este instante sabes?- Abre la boca y sus colmillos destacan brillando, no era que realmente quisiera matarlo, simplemente así era su personalidad, no buscaba quien se la había hecho sino quien pagara....y aunque en el fondo no queria dañarlo, estaba ciega en ese momento por la ira*
Cassie Shierer

Ver perfil de usuario

Mensaje  CrossMoon el Vie Ago 26, 2011 11:34 pm

*abro los ojos al oir sus palabras, pero aun asi continuo caminando hacia ella notando toda su ira en ese momento,me acerco hasta estar 1 metro de distancia de ella, bajo un poco mi mirada observando sus colmillos y nuevamente la fijo en sus ojos, guardo silencio un par de minutos* si asi lo quieres....hazlo *le sonrio sin dejar de verle a los ojos, sabia que Cassie necesitaba descargarse contra alguien, asi que dedice ofrecerse para que descargue esa ira*
CrossMoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cassie Shierer el Vie Ago 26, 2011 11:41 pm

*-¡¿qué acaso no tienes miedo!? - la histeria se posesiona de ella, no era posible que en ella simplemente vieran un lindo rostro y no sintieran siquiera escalofrios, la neblima se hace más densa fria y penetrante alrededor de Cross*
Cassie Shierer

Ver perfil de usuario

Mensaje  CrossMoon el Vie Ago 26, 2011 11:46 pm

*le continuo observando a sus ojos notando que cada vez esta mas intranquila, quizas no fue buena idea seguirla pero la preocupacion por ella era bastante* yo no le temo a la muerte...*mi mirada se torna seria al igual que mi forma de hablar* no le temo a la muerte y tu? ahora que la tienes enfrente de ti? *al ser un angel de la muerte era el que representaba a la muerte, pero no podia matar a nadie al menos que este en su lista, por eso no pudo acabar con la vida de yosep cuando tuvieron los enfrentamientos*
CrossMoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cassie Shierer el Vie Ago 26, 2011 11:55 pm

*Sonríe viendolo fijamente, su risa comienza siendo baja pero termina siendo una carcajada sonora, lo mira cruzandose de brazos y comienza a acercarse con su aura rodeandola, subiendo y bajando por cada parte de su cuerpo, era una aura activa, en movimiento demasiado pesada, sin embargo su andar resulta seductor y felino, se para frente a él a pesar de su estatura y se pega a su cuerpo mostrando que realmente no tenía miedo.
-Ya estoy muerta....-susurra antes de tomarlo y sin previo aviso lo rodea con sus brazos sobre los de él, de lejos podría apreciarse como un abrazo afectuoso pero lo que realmente sucedía era que estaba a punto de morderlo.
-Listo para morir CroosMoon?...realmente morirás en mis brazos?-Pregunta con un tono burlon rozando la piel de su cuello con los colmillos largos y afilados*
Cassie Shierer

Ver perfil de usuario

Mensaje  CrossMoon el Sáb Ago 27, 2011 12:02 am

*sonrio al escuchar sus palabras, llevo mi dedo indice hasta su pecho diciendole* para mi sigues viva... tu alma es prueba de ello *siento sus colmillos rozar mi piel, sin hacer ningun gesto solo cierro mis ojos, sabia que ella habia encontrado apetitosa mi sangre desde la primera vez que la olio en el cementerio* si asi lo deseas... hazlo... *una pequeña sonrisa se forma en mi rostro*
CrossMoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cassie Shierer el Sáb Ago 27, 2011 12:10 am

*Al sentir su dedo índice abre más los ojos y lo suelta, suelta una gran bofetada en su rostro y el de ella se oscurece más, su rabía aumenta, había tenido en su visión al ser que había abusado de ella y en ese momento sentir el contacto con Cross la ciega aún más, ya no podía seguir el juego, lo jala de las ropas y lo lanza al lago para que se aleje antes de llevarse las manos al rostro y comenzar a correr, la niebla que la acompaña la hace perderse de la visión de Cross pero delata que no está lejos de ese sitio, en el lugar solo queda la rosa que Desmond le había dejado a Cassie*
Cassie Shierer

Ver perfil de usuario

Mensaje  CrossMoon el Sáb Ago 27, 2011 12:14 am

*observo la rosa que esta cerca de mi, la tomo y con ella en mi mano izquierda salgo del lago corro hacia Cassie encontrandola, me acerco a ella solo tomandola de su mano derecha, bajo la mirada solo un poco diciendole con voz seria* creo que se te cayo esto...
CrossMoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cassie Shierer el Sáb Ago 27, 2011 12:19 am

*De espaldas a él con su cabello cubriendo su rostro solo puede verse una lágrima de sangre corriendo por su mejilla, presiona los puños y su actitud cambia totalmente, su voz suena quebrada y casi indefensa.
-¡¿qué quieres?! ¿porqué demonios hace esto?-*
Cassie Shierer

Ver perfil de usuario

Mensaje  CrossMoon el Sáb Ago 27, 2011 12:22 am

*sin soltar su mano y aun con la mirada baja, el mismo se hacia esa pregunta ¿porque le importaba Cassie y porque la preocupacion? quizas en el fondo sabia la respuesta pero no lo queria aceptar por ser como es* ... porque me importas...
CrossMoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cassie Shierer el Sáb Ago 27, 2011 12:33 am

*Abre ambos ojos por la sopresa y sube la cabeza haciendo que sus lagrimas salpiquen, se queda en su lugar congelada por las palabras, su corazón no late, pero puede jurar que siente algo pesado en él, la niebla a su alrededor se hace menos densa y fría y sus ojos destellan aunque aún son rojos.
Abre la boca para decir algo pero las palabras de su sire resuenan en su cabeza "no eres nada...nada...nada", se safa del agarre de Cross y se lleva las manos a los oidos como si pudiera evitar escucharlo con eso, niega con la cabeza y una última lágrima de sangre corre por su mejilla "no tienes sentimientos Shierer, no eres nada, estás muerta..." los pensamientos comienzan a atormentarla y gira encontrandose de frente con él mirandolo con algo cercano a la rabia, una corriente de aire pasa haciendo que su cabello se despeje y con voz ronca pero firme responde.
-...solo dejame....- da media vuelta y comienza a caminar hasta llegar a una zona con árboles, su rostro se endurece y sus ojos van cerrados, es dificil reconocer que realmente esta destrozada y sencillamente no puede aceptar esa clase de sentimientos....*
Cassie Shierer

Ver perfil de usuario

Mensaje  CrossMoon el Sáb Ago 27, 2011 12:37 am

*la sigo lentamente aun con la mirada baja y con la rosa en mi mano izquierda, ya las preguntas desaparecieron de su mente, ahora solo se dejaba llevar por primera vez por un sentimiento, me detengo frente a ella* tu rosa... se te cayo tu rosa...*con una voz un poco quebradiza al ser la primera vez que le ocurre esto, solo mantiene su mirada baja evitando verle a los ojos*
CrossMoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cassie Shierer el Sáb Ago 27, 2011 12:45 am

*Ve hacia la rosa, desde ese momento podría tomar dos caminos, el de la total indiferencia o uno que seguramente la llevaría a un estado de locura "no seas estúpida Shierer...vete, matalo, matalo y vete...no lo quieres, quieres su sangre..." después de todo el chico se había mostrado dócil, sería demasiado sencillo matarlo, su voz quebradiza la hace bloquearse, era la primera vez que lo veia de ese modo, pero ¿porque?, no alcanzaba a comprenderlo, el rojo de sus ojos poco a poco se apaga regresando al tono violeta de siempre, ladea la cabeza y en ese momento la luz de la luna ilumina a Cross mostrandolo ante ella indefenso, con sus facciones, sus detalles del rostro dibujados con algo nuevo, una belleza casi poetica en un hombre, desvia la mirada y cierra los ojos.
-Me la dió un humano...da igual....-responde tratando de no mirarlo también aunque falla y lo ve de reojo*
Cassie Shierer

Ver perfil de usuario

Mensaje  CrossMoon el Sáb Ago 27, 2011 12:54 am

... ok...*dejo caer la rosa a los pies de Cassie, pensando el porque actuaba asi con Cassie... ya sabia lo que me ocurria cuando estaba junto a ella, de forma extraña me agradaba su compañia, era inegablemente linda, tambien si se lo proponia podia ser alguien amable, al pensar eso sonrio levemente sin levantar mi mirada, en ese instante una voz resuena en mi cabeza diciendome: "no no no muy mal Cross, tu no puedes involucrarte con alguien, no recuerdas lo que eres, sera mejor que te alejes de ella como siempre lo haces con todos... tener sentimientos te hace un angel de la muerte debil, ¿que ocurriria si te tocara matarla? no podrias cumplir tu objetivo"*aquella voz tenia la razon... no podia involucrarme con nadie siendo como soy, en ese momento la sonrisa en mi rostro desaparece, llevo mis manos a los bolsillos de mi pantalon y sin levantar la mirada comienzo a retroceder, le doy la espalda a Cassie comenzando a caminar lentamente lejos de ella*
CrossMoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cassie Shierer el Sáb Ago 27, 2011 1:01 am

*Cierra los ojos "jmjmjm Shierer...eres una estúpida...lo mejor será que te largues...." permanece unos segundos observandolo alejarse y sonríe de lado "¿qué mas da? ya estas aquí", toma aire por la nariz y se agacha y toma la rosa, comienza a caminar, lo alcanza rapidamente y coloca la rosa atorandola en su chaqueta, deposita un beso en su mejilla antes de susurrar "algún día..." no le importaba realmente si en algún momento él tenia que asesinarla o en algún momento ella lo hacía, cualquiera que fuera, sus naturalezas les impedían socializar.... ríe ligeramente antes de entre las sombras perderse dejando en el ambiente su perfume*

*Cambio de escenario*
Cassie Shierer

Ver perfil de usuario

Mensaje  CrossMoon el Sáb Ago 27, 2011 1:10 am

*sin hacer ninguna reaccion al sentir el beso en mi mejilla,tomo la rosa de mi chaqueta observando como lentamente se va marchitando, le estaba quitando toda la vida a esa flor, miro el cielo observando la luna gritando fuertemente: !¿QUE DEBO HACER AHORA?!....*me quedo en silencio un par de minutos mientras continuo alejandome completamente del lago*
CAMBIO DE ESCENARIO**
CrossMoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado