Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recolectando Hiervas para las medicinas

4 participantes

Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Ago 26, 2011 5:59 pm

*Acaricie suavemente la hoja de una planta que examinaba detenidamente, en mi antebrazo contrario tenia una cesta con flores y plantas que habia tomado, escuchaba el sonido del viento, sentia la quietud de Arda... la tierra habia cambiado, habia evolucionado... pero yo aun no deseaba ir a las tierras imperecederas, pero la soledad estaba matandome, sin embargo mi mision no habia acabado, fije mis ojos en aquella hoja y aproximando mi nariz, aspire profundamente su aroma para susurrar suavemente unas palabras en elfico, poniendola en la cesta, para continuar caminando entre los arboles, y las plantas mientras empezaba a entonar una suave melodia...*



*Continuando mi camino entre aquel brillo que desprendia todo a mi paso, cantando, cerrando mis ojos mientras sentia como si el tiempo se paralizara, una mariposa paso volando delante de mis ojos casi podia verla desprendiendo ese brillo suave , extendiendo una mano la vi posarse en mi palma mientras esbozaba una sonrisa dulce* Sérё... alassiё nar I hendu I cenantet... *susurré suavemente mientras la mariposa abria y cerraba sus maravillosas alas violeta escarchado*

-----------------
Sérё, alassiё nar I hendu I cenantet: Paz, dichosos los ojos que te ven
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Vie Ago 26, 2011 6:28 pm

-Llega volando rapidamente al jardin dejando atrás a su amiga Liam pensando en voz alta, algo distraida mientras ve hacia atras- Vaya... creo que si soy rapida -suelta una risita ligera y volviendo su mirada al frente mira de lejos que se acercaba a gran velocidad a una mujer con ropas hermosas y cabellera larga, asustada se sorprende abriendo mucho sus ojos y trada de frenar rapido mientras aprieta sus parpados, por poco y no logra detenerse a tiempo, apenas lograba dominar sus alas, ya que hace poco habia decidido estrenarlas y le faltaba practica, queda detras de ella a una corta distancia dejando una brisa que movió levemente el cabello y la falda de el vestido de la profesora, sin abrir sus ojos, exclama timidamente- Lo...lo siento... >.<
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 6:36 pm

-Llego corriendo como cuatrupedo y me tropiezo rodando por el cesped mientras me rio quedando boca arriba viendo a Shea y la dama desconocida luego doi un suspiro reduciendo la risa y saludo un poco avergonzada- Hola jejeje ^^U -luego olfateo un buen aroma a flores y dejo mis ojos entre cerrados y abiertos comenzando a ronronear como si fuera un felino contento en un cojin de felpa dibujando una sonrisa relajada en mi rostro gracias al aroma de flores-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Ago 26, 2011 6:58 pm

*Dejo salir una risita al ver a ambas y susurro suavemente* Aiya... *como saludo elfico* No se preocupen, es un gusto encontrarmelas...¿como estan? *digo suavemente retirando mi atencion de aquella bella mariposa que se fue volando una vez llegaran ambas*


---------------------
(siento lo corto del mensaje pero lo envie rapido para que no pensaran que no estaba x´D)
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 7:04 pm

-vuelvo a sonreir al ver que la han recibido sin ningun problema y contesta amistosamente- me encuentro bien aunque hoy ha sido un dia fuerte -doi un suspiro mientras acomodo mi cabello despeinado para que no se riegue por el cesped luego miro al cielo a lo que un par de luciernagas vuelan sobre el lugar- Mira Shea son esas lucecitas que vuelan -digo sentandome de sorpresa con gesto emocionado al ver las luciernagas sin saber lo que son-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Vie Ago 26, 2011 7:06 pm

- sonrie al ver a la profesora y contesta amablemente sonriendo mientras baja los pies al piso al momento de que sus alas disminuyen la velocidad de su movimiento- Hola , bien y usted?
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Ago 26, 2011 7:13 pm

*Sonriendo, susurro algunas palabras en elfo y las luciernagas comienzan a moverse en espiral rodeando a ambas muchachas* muy bien, estaba recogiendo hiervas para las medicinas de la enfermeria y para mi clase ^^ *dije sonriendo mientras las luciernagas comenzaban a volar como iluminando todo magicamente, esboze una sonrisa mientras tomaba otra flor que vi que necesitaba*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Vie Ago 26, 2011 7:20 pm

esas son plantas medicinales -dice reconociendo algunas, pues ella habia estudiado herbolaria junto a su difunta madre adoptiva- Alguien esta enfermito? -pregunta preocupada ladeando la cabeza llevandose una mano a la mejilla-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 7:24 pm

-se distrae con las luciernagas y trata de tocar una que se posó al lado de ella con su dedo indice de la mano derecha luego susurra- son insectos no son lucecitas D: -al tocarla esta se va volando y cambia su gesto a un gesto sorprendido luego deja de ronronear y cruza los brazos aun viendo las luciernagas que aun volaban por el lugar-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Ago 26, 2011 7:32 pm

No nadie esta enfermo, pero debo asegurarme que si alguno llega enfermo tenga lo que necesita... *dije suavemente mientras miraba a ambas jovenes con una sonrisa tierna, la dulzura que sentia, seguia caminando por aquel hermoso jardin repleto de plantas, me recordaban mucho a mi hogar* y ustedes ¿como les va en la academia? ¿se han logrado adaptar bien?
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Vie Ago 26, 2011 7:40 pm

-Sigue a la maestra que va caminando mientras le contesta con una calida sonrisa al sentir su ternura- Pues yo aun no conozco a todos los de mi casa... y he hecho amigos con otros miembros de otras casas... aunque hay una chica en mi casa que es algo gruñona... y pues siempre que la saludo esta enojada... Y pues en el examen de ayer en la noche, lo pasé... es de magia negra, solo lo tomé para ver que tal me iba... pero sin embargo la pasé mal... y me confundi, pero mis dudas ya estan aclaradas -dice con alegria mientras camina y se impulsa con un pie para saltar, hecho esto, aletea con rapidez elevandose un poco del piso para avanzar sin caminar flotando en el aire al mismo tiempo que continua siguiendo a la maestra-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Ago 26, 2011 7:49 pm

*Deje salir una pequeña risa* bueno, han de seguir esforzandose, algunas materias no serán nada faciles pero con esmero y perseverancia lo lograran...La magia negra, es especial a su manera *dije suavemente aunque como elfa de luz que era me daba algo de temor tratar con ese tipo de magia, pero era necesaria para el balance,aunque el mal solo amenazara la luz de la tarde...fijé mis ojos en el collar que pendía de mi cuello y esboze una sonrisa acariciandolo para mirar a Shea , y luego a Liam*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 7:50 pm

-miro a ambas que siguen caminando y me levanto del cesped siguiendolas para escuchar el tema pues como soy nueva aun me da un poco de miedo quedarme sola en los lugares-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Ago 26, 2011 8:02 pm

pequeña?...*susurro suavemente mientras me detengo a ver por que se ha quedado rezagada* ven, no seas timida *dije dandole una sonrisa tierna para que se relajara mientras yo extendia una mano hacia ella para que viniese hacia mi* ¿tienes alguna pregunta sobre la academia o alguna de sus clases pequeña?...
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Vie Ago 26, 2011 8:07 pm

-regresa flotando mientras aletea tras Liam y se pone detras de ella, aun sin tocar el piso, pone sus manos en la espalda de ella empujandola despacio para que se acerque a la maestra- Anda amiga.. no seas timida, la profesora es muy amable -sonrie mientras se acercan lentamente, tratando de hacer conversacion pregunta:- profesora.. no sabe si hay mas hadas en la academia ?
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 8:12 pm

-siento los empujoncitos que me da Shea y sonrio acercandome mas a la maestra luego escucho la pregunta de Shea y agrega con un gesto curioso apuntandome a mi misma con el dedo indice de mi mano izquierda- o algun otro Yeti?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Ago 26, 2011 8:20 pm

La verdad no lo sé, pero puedo ayudarles a encontrar *susurro suavemente* pero si no hay no deben desalentarse, despues de todo serian unicas y hermosas como son, no hay que tener mas para resplandecer *digo sonriendoles* podriamos buscar poniendo un anuncio en el tablón, preguntando si hay mas hadas o Yetis para que conversen mas y tengan cosas afines *digo entonces como sugerencia mientras me acerco a otra planta abriendola sacando las semillas para ponerlas en mi mano y arrojarlas luego en un frasco junto con otras*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Vie Ago 26, 2011 8:42 pm

-sonrie y mira el cielo que ha oscurecido , se vuelve frente a la profesora y su amiga para decirles- Me alegró mucho conocerle maestra, espero verla pronto, Liam debo retirarme, necesito hacer unas cosillas para antes de mis primeras clases... asi que me retiro- sonrie mientras se impulsa con sus pienas para elevarse mas alto y alejarse en el horizonte estrellado-

(CAMBIO DE ESCENARIO)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 8:47 pm

-respondo al ver que ya es de noche y que le recomendaron volver al castillo una vez ya oscureciera- Si yo tambien debo irme...-hago una reverencia hasia la profesora con una sonrisa diciendo- un placer conocerla, espero que se repita el encuentro ^^ -luego me doy la vuelta y sigo mi camino al castillo-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Haziel Lun Oct 17, 2011 9:09 am

Haziel caminaba por el jardín. Buscaba las hierbas y plantas que le faltaban para la clase de la profesora Wellessandra. Reviso la pequeña lista en sus manos y se dio cuenta que tenia casi todo lo que necesitaba, lo único que le faltaba era el Diente de León. Para su fortuna miro uno justo enfrente de el así que lo tomo y lo acerco a su rostro. Con la mirada fría y seria que lo caracterizaban estuvo a punto de guardarlo en su morral, pero la tentación fue mas fuerte que el. Sonrió al fin y soplo fuertemente, mirando como flotaban y volaban hacia todas dirección cada una de las pequeñas partes. En ese momento se dio cuenta de la presencia de la maestra, pues estaba precisamente en dirección del camino que habían tomado la mayor parte de los fragmentos del Diente de León.

-Profesora... - se acerco hacia ella caminando despacio un poco avergonzado- Ahora veo por que no estaba en el salón de Magia Blanca- Un poco ruborizado por el incidente - Espero me disculpe, pero en verdad no puedo contenerme a esta clase de detalles... -Hizo una reverencia - Creo que he conseguido la mayor parte de los materiales, ¿Cuando darán comienzo las clases?
Haziel
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Wellessandra BlackBird Lun Oct 17, 2011 10:42 pm

*Termine de recoger lo que me faltaba cuando escuche la voz de Haziel y sonrei con dulzura, admiraba el entusiasmo* Cuando estes listo, por motivos agenos a mi conocimiento los otros estudiantes no han respondido ni los he visto por el colegio por lo que tomare aquello como una decersion, en todo caso si tienes todo podemos empezar nosotros, me encargare que quien desee unirsenos, lo haga y se ponga al dia
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Haziel Mar Oct 18, 2011 8:13 am

Escucho las palabras de la profesora y asintió.
- Me parece perfecto profesora. Si mal no recuerdo en el anuncio usted habia señalado un lugar especifico para esta clase, si le parece bien le estare esperando en ese lugar, intentare reunirme con usted a la brevedad posible... solo tengo que encontrar otro Diente de Leon. - sonrio ligeramente ruborizado- Espero no arruinarlo como lo hice con este... - Su sonriza desaparecio, pues pudo observar a la distancia a un chico que avanzaba problematicamente. Sujetaba su estomago con sus brazos y de pronto se detubo junto a un arbol... en verdad parecia estar en muy mal estado. - Profesora... me temo sus habilidades son requeridas con urgencia. - No dijo mas, desplego sus alas y se adelanto volando a donde se encontraba el muchacho.

(Cambio de escenario al tema "A paso a presurado...")

Haziel
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Wellessandra BlackBird Mar Oct 18, 2011 1:02 pm

No te preocupes Haziel, no lo arruinaras *Sin esperar mucho tiempo me encamino hacia donde Haziel a emprendido camino, a paso apresurado, realmente aquel chico se veia mal, por lo que corri lo mas rapido que pude, mientras subia unos escalones sujetando la tela de mi vestido*

*Cambio de escenario*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recolectando Hiervas para las medicinas Empty Re: Recolectando Hiervas para las medicinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.