Primera parada...

Ir abajo

Primera parada...

Mensaje  Linnette el Jue Ago 18, 2011 2:28 am

*Recién había llegado, usualmente la gente llegaba por jardín, las praderas o algo más alegre, para llegar rápidamente al vestíbulo. Pero ella decidió tomar otro camino, por el bosque sería primero y al salir de ahí por fin vislumbrando el castillo a lo lejos, se dio cuenta que había tomado rumbo al lago, pero eso estaba bien puesto que su vestimenta estaba completamente manchada en sangre así como su alabarda que llevaba enfundada en la espalda goteaban unas cuantas gotas. Comenzó a caminar mas tranquilamente hacia el lago, y al estar frente a el a la orilla, se detiene y observa como el agua crea ondas. Deseaba mojar su cuerpo antes de entrar a la academia, no deseaba entrar con todo su cuerpo empapado en sangre de algunas simples y no tan peligrosas bestias del bosque que se interpusieron en su camino."Claro que no entraré de esta manera... ensuciaría mi nueva habitación" - pensó. Subió la mirada al cielo y noto que el amanecer se acercaba*

- Las noches deberían ser más largas... la luz es demasiado molesta -_-* - murmura mientras comienza a desprenderse de sus cosas dejándolas caer aun lado de ella, seguido comienza a despojarse de sus ropas para quedar en ropa interior. Sabía que el agua estaba aun un tanto helada, y no se había derretido del todo, aun así adentra un poco sus pies al agua y camina solo un poco más para llegar a la altura de su cintura mientras más se adentraba el agua que le rodeaba se iba tiñendo de color carmesí.*
avatar
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 27
Localización : La Judesca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera parada...

Mensaje  Linnette el Jue Ago 18, 2011 5:36 pm

- Es suficiente... *se dice a si misma mirando que a podido retirar mayor parte de la suciedad de su cuerpo, y así sale del lago con suma cautela, toma sus ropas sacudiéndolas y limpiándoles lo que es posible la sangre. Toma sus pertenencias después de haberse vestido y se dirige al castillo, a un paso mas acelerado.*

- " No quisiera que me ganaran todas las habitaciones vacías y tener que compartir con alguien. -_- Lo odiaria totalmente" - *pensaba mientras corria y pronto llegaba al castillo. Al ver sus enormes puertas, las abre empujándoles con fuerza adentrándose por fin a lo que sería su nuevo hogar*

**SE CIERRA ESTE ROL, PARA CAMBIAR DE ESCENARIO**


http://academiainterludium.foroactivo.mx/t21-habitacion-de-linnette
avatar
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 27
Localización : La Judesca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.