Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flor de Primavera, Estaciones.

2 participantes

Ir abajo

Flor de Primavera, Estaciones. Empty Flor de Primavera, Estaciones.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Miér Ago 24, 2011 4:35 pm

-pasando del cementerio aquel jardin con capullos de hermosas flores, asi como tambien brotes de estas en diferentes tonalidades, se queda pensando que es un grandioso lugar, para observar el crepusculo de la tarde a la noche, mientras va bajando por unas rocas hasta llegar a una parte baja donde recuesta su cabeza en el verde follaje del cespet, llevando ambas manos detras de su nuca flexionando sus brazoz para mantener un apoyo mientras las brisas, comienzan a mover los tallos de todo lo que estaba allí haciendo un efecto danzante en las flores, donde cerrando mis parpados dejo salir de mis labios una sonrisa ligera-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Flor de Primavera, Estaciones. Empty Lo curioso cae en las Flores de primavera

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 24, 2011 5:09 pm

-Esta llega persiguiendo una luciernaga con una sonrisa, distraida, mientras la luciernaga le alumbra los ojos; rapidamente se cubre con ambas manos los ojos y al volver a ver encuentra un joven recostado en el cesped. Ella se asusta y toma ligera precausión acercandoce lenta y cuidadosamente al joven hasta llegar a su cabeza quedando de rodillas y olfatearle el cabello mientras le cubre la luz al rostro del joven luego dice en voz baja mientras le toca la frente con los dedos indices de ambas manos- No estas muerto o si? -luego se levanta mirando al joven de distintas perspectivas esperando a que este de alguna señal de vida-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Flor de Primavera, Estaciones. Empty Flor de Primavera, Estaciones.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Miér Ago 24, 2011 5:16 pm

-escucha una suave voz asi como tambien persive que es olfateado y que habia un tacto que le hacian en la frente, abre sus orbes grises con sorpresa al ver a una chica de cabellera alvina con mechones azules asi como sus ojos en tonalidad celeste, se queda un poco inmovil por el asombro, pero repone su postura sin moverse de aquella comoda posición por lo que le responde en un grave:..No, estoy vivo...Dime quien eres?-le dice mientras aun la observa parpadeando un par de veces, reflejandola en sus ojos grises-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Flor de Primavera, Estaciones. Empty Flor de Primavera, Estaciones.

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 24, 2011 5:26 pm

-cae sentada del susto y cruza sus piernas aun mirandole curiosamente con el cabello erizado y ojos asombrados, luego le contesta su pregunta sacando una sonrisa desprevenida poniendo sus manos en el cesped- me llamo Saljik...Liam Saljik -luego se acaricia el cabello para asi acomodarcelo aun manteniendo su sonrisa mostrando sus colmillos de bestia y tratando de mantener la platica viva añade a la conversación- Soy nueva es mi primer día aqui y no he visto muchas personas alrededor...de por si eres la segunda persona que veo -menciona mientras levanta sus hombros simpaticamente, rapidamente le pregunta para salir de su curiosidad- Como te llamas?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Flor de Primavera, Estaciones. Empty Flor de Primavera, Estaciones.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Miér Ago 24, 2011 5:33 pm

-observa como la chica se cae por la sorpresa, asi como su siguiente acción de acomodarse el cabello largo que posee, ameno una sonrisa ladina que se emboza en mis labios, notando sus colmillos, por lo que ladeo un poco mi rostro, tomando fuerza en mis brazos una vez que quito estos de su posición anterior [cruzados como apoyo para mi cabeza], asi levantarme girar la dirección de mi cabello hacia ella, asi tambien ladear el torso de mi espalda sentandome frente a ella dejando mi rodilla diestra levantada y flexionada donde apoyo mi codo de la diestra colocando en el dorso de mi palma mi mentón, mientras la pierda zurda se flexiona hacia dentro de la pequeña montaña que forma la diestra, escuchando lo que ella mencionaba agrego a la conversación: Bueno...Realmente tu eres la primera persona con la que converso fuera de un encuentro fortuito, con otros tres alumnos de la Academia, yo apenas ayer ingrese de la misma manera que tú, Asi que Bienvenida Liam...y contestando a tu pregunta...Yo me llamo Luka, Luka Revenant...pero algunos suelen llamarme Lost..-menciona y nuevamente lleva su atención a los ojos azul celeste de ella, reflejandola en mis orbes grises- Dime...¿Comó estas?
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Flor de Primavera, Estaciones. Empty Flor de Primavera, Estaciones.

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 24, 2011 5:44 pm

-esta inclina su cabeza de lado izquierdo mirandole con sus ojos celestes y aun sonriendo luego mira al lado de su mano derecha notando un pequeño capullo de color amarillo y comienza a jugar con el en medio de sus dedos al escuchar a este hablar, al oirle pronunciar la pregunta le contesta por cortecia pero aun con sinceridad- Pues sinceramente me siento rara -suelta una pequeña risa y añade- no pense que habrian mas como yo en el mundo, por cierto...-guarda silencio por un minuto y vuelve a dirigir su mirada a los ojos del joven con gesto curioso- no eres humano cierto?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Flor de Primavera, Estaciones. Empty Flor de Primavera, Estaciones.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Miér Ago 24, 2011 5:51 pm

-observando como juega con aquel capullo amarrillo, para despues escuchar su respuesta con la pregunta al final...piensa "bueno creo que la mayoria no somos humanos"...aun reflejandola esta vez ella tambien le mira con cierta curiosidad, arquea su ceja diestra cierra los parpados y los vuelve a abrir para responder a su pregunta de Liam, tomando con la siniestra una pequeña flor que desprende apartir del tallo esta es una flor de tes violeta la cual lleva a la altura de su nariz para sentir quisas un aroma de la flor...- No soy humano, y se que tu tampoco por lo que mencionas. -le sonrie a la chica con una sonrisa ladina entregandole la flor violeta, en un gestó de cortésia-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Flor de Primavera, Estaciones. Empty Flor de Primavera, Estaciones.

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 24, 2011 6:00 pm

-Toma la flor con ambas manos con cuidado de no destrozarla con sus uñas viendo lo delicada que era, se la coloca en su cabello aun sonriendo luego asiente con la cabeza y le dice- Gracias... no eres humano, pero luces normal, no veo nada diferente -le mira curiosamente de arriba abajo buscando alguna pista para desifrar que criatura era- errrr...-se da por vencida al no ver ninguna pista y le pregunta anciosamente- q-que criatura eres? -luego se cubre los labios con ambas manos rapidamente con gesto timido-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Flor de Primavera, Estaciones. Empty Flor de Primavera, Estaciones.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Miér Ago 24, 2011 6:08 pm

-observa como Liam, busca algun rasgo de criatura por lo que le causa una sonrisa al ver la curiosidad de la chica, llevando su diestra que permanecia sosteniendo su mentón ahora cubria sus labios por la risa agradable que le habia provocado, por lo que escucha su pregunta con lo que se dispone a contestar, con un gestó calido "Algo sumamente diferente en él"- Si es verdad, mi apariencia es la de un humano, sin embargo, no lo soy, soy un Demonio, un Opazt, soy una criatura que puede adoptar la figura de un ser humano, menos en una fecha determinada donde suelo cambiar mi aspecto. -sonrie, mientras mira la flor que ella ah colocado antes en su cabello alvino, añadiendo- Tú eres un Migou?
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Flor de Primavera, Estaciones. Empty Flor de Primavera, Estaciones.

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 24, 2011 6:24 pm

-deja de cubrirse sus labios poniendo sus manos en sus piernas y sonrie de nuevo mostrando sus colmillos de bestia mientras su cabello se eriza de nuevo haciendola ver asi parecida a una mota blanca con mechones azules por la cual eso deja notar su miedo al oir la palabra demonio luego aclara su tono de voz mientras se acomoda el cabello tratando de no mostrar su miedo volviendo a dibujar en su rostro una sonrisa; esta le contesta rapidamente- si soy una Migou aparentemente son muy pocos los de mi raza...yo tambien cambio de forma pero... es muy destructiva por eso debo mantener mis pensamientos felices -esta mira al cielo al ver que ya esta oscuro- creo que deberia volver al castillo...me perderia con facilidad, apenas me se el camino a los dormitorios -vuelve a sonreir pero esta vez avergonzada mientras se acaricia la panza con mejillas sonrojadas gracias al hambre-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Flor de Primavera, Estaciones. Empty Flor de Primavera, Estaciones.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Miér Ago 24, 2011 6:28 pm

-sonrie, mientras escucha a la chica sobre que quisas ella volveria al castillo, por lo que le añado sin cambiar aquella amena sonrisa- Claro, creo que la noche ah llegado por fin, y las luciernagas comenzaran a alumbrar las flores, es un hermoso espectaculo, sin embargo, creo que tienes razón, debemos volver o podrian cerrarnos la puerta. -menciona, mientras la observa para irse poniendo de pie, extendiendo su mano diestra para que ella se apoye-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Flor de Primavera, Estaciones. Empty Flor de Primavera, Estaciones.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Miér Ago 24, 2011 7:45 pm

[Liam tubo una caida asi que concluyo el rol]
-ayudandola a levantar, comenzamos a caminar para salir del jardin de regreso al castillo, estando en compañia de lo que podia ser el comienzo de una gran amistad-


[Cambio de Escenario]
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Flor de Primavera, Estaciones. Empty Re: Flor de Primavera, Estaciones.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Sáb Ago 27, 2011 4:35 pm

-entrando a los jardines con ambas manos en los bolsillos, observo el panorama tranquilo y fresco por lo que me dispongo a sentarme en el cespet de follage verde, con la brisa de la tarde que permanecía fresca aun, notando que habia dormido demasiado durante la noche, quisas estaba muy cansado, por lo que simplemente lleva a cruzar sus brazos por detras de la nuca para recostar su cabeza en estos mirando el día-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Flor de Primavera, Estaciones. Empty Re: Flor de Primavera, Estaciones.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Sáb Ago 27, 2011 4:45 pm

-suspira, notandoce aburrimiento en sus expresiones, por lo que cierra sus parpados ocultando sus orbes carmesí, pensativo-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Flor de Primavera, Estaciones. Empty Re: Flor de Primavera, Estaciones.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Sáb Ago 27, 2011 5:04 pm

-abriendo nuevamente mis orbes carmesí me pregunto que habra sucedido con Etzio... no sabía si el seguia en la enfermeria o si este se habia hido a caminar en algun otro lugar-..¿Dondé estás?
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Flor de Primavera, Estaciones. Empty Re: Flor de Primavera, Estaciones.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Sáb Ago 27, 2011 5:23 pm

Hm...mejor me retiro a mi recamara.-mencionaba mientras se ponía de pie, dirigiendose por el camino para ir a los dormitorios donde se recostaria un momento-

[Cambio de Escenario]
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Flor de Primavera, Estaciones. Empty Re: Flor de Primavera, Estaciones.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 2:51 pm

-entrando a los jardines, reflejo la danza de las flores en mis orbes carmesi, con una sonrisa en los labios, dejo mis manos se cubran con las mangas grandes del kimono blanco con detalles dorados y rojo, camino en dirección a uno de los arboles cercanos donde me apoyo, suspiraba al haber pasado por las praderas notando a Etzio con Marcus, por lo que toma la decisión de dejar la recamara a su compañero, con él que podria acompañarla con quien deseara, miraba con un poco de nostalgía, pero en vez de mirar todo con tristeza, empezaba a cantar en susurro una canción que se titulaba "My broken wings"-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Flor de Primavera, Estaciones. Empty Re: Flor de Primavera, Estaciones.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 3:00 pm

-terminando de cantar aquella canción, camino de regreso a mi recamara, pensando en dejarle una nota a Etzio diciendo que se hiria de aquella habitación, y que estaba pensando en irse de la academia de regreso a su hogar-


[Cambio de Escenario]
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Flor de Primavera, Estaciones. Empty Re: Flor de Primavera, Estaciones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.